• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmina Grossi: La Sobrina de Sigrid Alegria Que Ser Miss Earth (Ficha Antronera De Vuelta)

¿La Penetran?


  • Votantes totales
    54

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.386
Sexo
Macho
Dice que viene de una familia donde "son todos famosos o artistas", por lo que no quiere quedarse atrás. Es que Carmina Rossi Alegría, sobrina de la actriz Sigrid Alegría, luchará con todo para representar a Chile en el concurso de belleza Miss Earth.La joven de 21 años, estudiante de diseño de vestuario la Universidad del Pacífico, afirmó a Lun que "en mi familia todos son famosos. Mi tía es Sigrid Alegría, mi abuelo es cantante, arquitecto y pintos, y así todos destacan", agregando que su prioridad siempre fue el diseño sobre el modelaje, al que se dedica desde hace dos años.Carmine es una de las 19 postulantes de la comuna de Santiago, que luego disputarán junto a representantes del resto del país el Miss Earth Chile en octubre.


Ficha antronera:

Nombre: Carmina Grossi
Año de nacimiento: 1993
Estudios: Diseño de vestuario, U. del Pacifico
Estatura: 1.70 m
Peso: 59 Kg
Medidas: 82-60-91

file_20150816141043.jpg


file_20150816141122.jpg


file_20150816141224.jpg






Instagram:
https://instagram.com/carminagrossi/
(Fotos en bikini incluidas)

F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...rid-Alegria-competira-por-ser-Miss-Earth.aspx



 
Última edición:
muy bonita, me acorde de un actriz, Schuyler Fisk

Schuyler+Fisk+TIFF+Portrait+Session+Last+Kiss+FWNFxxtyj9kl.jpg
 
Última edición:
Que algún antronero que sepa como sacar las fotos de Instagram las postee, hay buen material ahí.
:manfin:


Copias y pegas la dirección.

Tiene una moneda de $5 en la frente, como que esos detalles me distraen, prefiero a la tía.
 
No está mal la tonta, pero prefiero a la tía 1000 veces :baba:
 
mil veces la tia.
a esta weona la usaría solo pa practicar puntería, tirándole chele pa borrarle esa wea de mancha que tiene en la frente :cafe3:




:camera:
 
diseño de vestuario en la Universidad del Pacífico :zippymmm:

2357003-mikhail_gorba5vqji.jpg
 
Esta wena

Pero que rechucha es Miss Earth? Tengo una amiga que se metio a la wea y estaba creido que era un concurso de una ciudad huasa, no una cuestion nacional. Hay las mansas minas, al menos mejores que las cuicas deformes que salian en miss chile hace unos años.
 
Esta wena

Pero que rechucha es Miss Earth? Tengo una amiga que se metio a la wea y estaba creido que era un concurso de una ciudad huasa, no una cuestion nacional. Hay las mansas minas, al mejores que las cuicas deformes que salian en miss chile hace unos años.
No es tan callampero compadrito, de hecho creo que vendría siendo el tercer concurso en importancia luego del Miss Mundo y Miss Universo. Según entiendo, hacen actividades donde involucran a las candidatas en actividades sociales de concientización y ayuda.

¿Fotos de la amiga?
 
Volver
Arriba