• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete de Cobreloa termino con jugador meando patrulla

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Desatada fiesta de Cobreloa termina con un futbolista orinando automóvil de Carabineros

La dirigencia loína promete finiquitar jugadores. José Barrera, quien fue fotografiado, pidió disculpas.


Cobreloa lo pasa mal en todos los frentes. Los jugadores loínos, que ayer cayeron por 4-0 ante Iberia, fueron acusados de tener una alocada fiesta la noche previa al duelo ante el elenco de Los Ángeles.

“Trasnocharon el miércoles y el jueves por un tema de viaje también. Así era imposible que estos señores jugaran un partido (ante Iberia), sin que pasara lo que pasó hoy”, agregó el presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Aguilera, consignó En La Línea de Calama. “Vamos a tomar medidas radicales contra estos señores que no tienen ningún compromiso con nuestro club. Ya la decisión se tomó y no vamos a ser cómplices de este hecho”, declaró el presidente de la institución Gerardo Mella.

De hecho, los jugadores fueron citados a una reunión hoy al mediodía, y extraoficialmente se señaló que cinco de ellos serían finiquitados.

Uno de los más comprometidos es el futbolista loíno José Barrera, quien se fotografió mientras orinaba un auto de Carabineros. Hoy ofreció disculpas: "Es lamentable. Quiero pedirle disculpas a Carabineros, a Cobreloa, a los hinchas. Mil disculpas de corazón", comenzó diciendo. "Si me tengo que ir, me iré sin cobrar nada. Estoy muy arrepentido, este club es muy importante y algún día volverá a Primera". "Errar es humano. Todos hemos cometido errores y hay que asumirlo como los hombres que somos". "¿Por qué lo hice? Fue algo de broma, siempre he sido así. Llevado a mis ideas. Fue una broma de amigos. Estoy muy apenado y triste". "Un día lunes hicimos un asado. Se filtró un video que no sé cómo pasó, no fue 48 horas antes de un partido", se defendió.



2254559.jpg



http://www.latercera.com/noticia/de...con-un-futbolista-orinando-automovil-de.shtml
 
Si la mayoria de estos flaites futbolistas; son amigos de barrio e infancia de los mismos pendejos que roban, venden droga y asaltan lo que sea!!. En el código del choro.... o sea; el flaite que jamas le trabaja a alguien y que vive toda su vida solo robando!( o sea; no ser un longhi o un weon que trabaja con un jefe!!), los pacos son lo peor que existe y odian todo lo relacionado con ellos......y como este futbolista tiene los mismos códigos de sus amigos choros, hacer esto le sale del alma!!!!
 
Por un lado hasta el pico papurri :nonono: (con razón a ese weon del Pepe Barrera lo han echado de tantos equipos siendo un cabro talentoso), por el otro DURO CONTRA LA YUTA :clapclap:
 
"fueron acusados de tener una alocada fiesta la noche previa al duelo ante el elenco de Los Ángeles"

Jugadores "profesionales" :lol2: :lol2:
 
"Profesionales"

Weones cumas
 
Volver
Arriba