• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi un millón de antronianos mayores de 31 años vive en la casa de sus padres

orgulloso parte del millón de weones parte del team

:idolo: NO NOS VAMOS NI CAGANDO
"independencia" de tus padres, para depender del gobierno, del jefe, de la señora, de tus hijos, etc. "Independencia" para "hacer lo que quiero", mientras no te webee tu jefe, tu trabajo, tu señora o tus hijos. Las bolas weon, prefiero trabajar para seguir manteniendo ésta familia, y ser el tercer pilar, ni ahí con crear la propia y seguir alimentando un sistema de mierda.

PS: Releyendo el tema, pa variar los antronianos sacando el elemento CLAVE chileno: sacar la pichula para ver quien la tiene más grande :lol2:

90% del foro vive con los viejos y no le veo el drama. La era en que los wnes se iban de la casa a los 14 quedó en el pasado :hands:
 
90% del foro vive con los viejos y no le veo el drama. La era en que los wnes se iban de la casa a los 14 quedó en el pasado :hands:



Más respeto con el antronero promedio...


90% del foro abandonó la casa a los 17, tocó el piano arriba de un crucero durante 15 años, juntó plata y hoy en día tiene una mansión similar a la de Alexis Sánchez en Lo Curro...
 
Ya pos cabros, vírense de la casa y endéudense por 40 años, que esos depas en los ghettos verticales ya se ve que no los van a comprar los seres de luz, y si no los compran ustedes (aunque se vayan a default con el hipotecario y pierdan todo lo pagado) no van a mantenerse los empleos de construcción de depas, y los bancos pueden sufrir pérdidas si no se endeudan ustedes.

Cómo tan mamitas los wnes que no se quieren endeudar.
 
puta que me da lata la guea el gueon estudia en la U pero ya dejo en claro que no quiere trabajar
Que estudia la bendicion? :ear:
esos depas en los ghettos verticales ya se ve que no los van a comprar los seres de luz
Una idea: y si compras uno de esos depas y lo arriendas a seres de luz, y les cobras mas de lo que cuesta el credito hipotecario?

Business!!!
 
Que estudia la bendicion? :ear:

Una idea: y si compras uno de esos depas y lo arriendas a seres de luz, y les cobras mas de lo que cuesta el credito hipotecario?

Business!!!
Estudia pedagogía ahí no más la dejo puede haber algún gueon conocido acá

Desde las nalgas de tu mamá
 
Está muy difícil para los más jovenes. Mis viejos a los 40 ya tenían 2 casas; mi hermano mayor terminará de pagar su primera vivienda pasado los 60. Ni hablar de mí y mi otro hermano :lol2:Con la llegada de la soa Bachelé se puso peor la situación, no creo que esto mejore con el tiempo.
 
Si aquí en el antro son todos millonarios, winers, playboys, expertos en todo.
Jajajajaj como se ponen el poncho algunos mitómanos.
Estimado
Entré a este sucucho de foro el 2004. En ese entonces tenía 14 años y 10 perfiles de usuarios menos.
Con el tiempo aprendí a estimar a la comunidad antroniana y a comprender con el tipo de gente que me codeaba en este foro. Se distingue notablemente de portalnet por ejemplo. Acá yo no dudo de quienes son ingenieros, médicos o abogados y otros exitosos profesionales o empresarios (mariof la cantidad de vehículos que posteaba) . Al igual que en chilehardware o hi fi chile hay gente con muchas lucas posteando (no digo que sea uno de ellos).
No soy por nada el que más dinero gana a los 27 años dentro del foro ni tampoco el que tiene mejor estatus socioeconómico, sé que acá los hay por montones.
Estuve a punto de subir mi liquidación de sueldo de junio más lo que boleteé en el SII, pero ¿sabes?, no vale la pena.
 
Yo vivo en la casa de mis abuelos, prefiero vivir aca que gastar en un departamento o casa de mierda en poblaciones culias callampa y con gente culia como vecinos, mis cosas las hago afuera y no necesito más.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
Por qué será que la casa de los abuelos es más grande que la de los papás, la de tus papás más grande que la tuya?.

Me da rabia cómo la gente quiere hacerse millonaria co nla venta de una casa o depto. Las inmobiliarias te cobran dos riñones por una casa (80-150 millones) cuando en realidad con ganancias, esa casa no vale más de 45 a 100 millones.

Cómo post-terremoto en muchas ciudades afectadas, aún quedan terrenos vacíos porque la gente (heredado de 1900) quieren vender a 400 millones de pesos 300 metros cuadrados.

Es increible, compran una casa de 30 millones hace 20 años ty la venden en 70! jajaja. Plusvalía las pelotas.
A eso le sumamos los altos impuestos que nos cobran hoy en día... vamos a independizarnos a los 40.
 
Ahora todos los weones viviendo con los viejos con sobre 30 años :lol2: y me webeaban a mi por vivir hasta los 29 años.

Da risa la falsa elite y para mas remate escriben papiros inmensos justificando el no vivir en cajas de fosforos :jajahisteria:

Acepten que son pobres
 
Y que esperan?, si los menores de 30 andan con pájaros en la cabeza y no se proyectan para nada (gran parte , no todos). No ahorran para una casa, para l futuro, para contingencias, no hay planes, total, mi papito me mantiene y con eso estoy dado. Pero si tienen cabeza para andar webeando, vestidos de punta en blanco, con el celular top de 600 Lucas (comprado a crédito) y con sus vaso del Starbucks. Es culpa de los weones? Si, lo es, pero también lo es de los padres que permiten este tipo de comportamiento pusilanime por la vida.

Casi me lagrimean los ojos leyéndolo compadrito :vale:
Marcar como mejor respuesta y mandar a la chucha el tema :vale:
 
Y eso no es nada, por que mientras mas cerca estes de providencia, las condes, vitacura, la dehesa, etc. Un depto de un poco mas de metraje que ese dormitorio con cocina puede llegar a valer entre 120 a 170 millones.
Es webeo? taaan cara la wea por algo tan chico? una mierda.
 
Ahora todos los weones viviendo con los viejos con sobre 30 años :lol2: y me webeaban a mi por vivir hasta los 29 años.

Da risa la falsa elite y para mas remate escriben papiros inmensos justificando el no vivir en cajas de fosforos :jajahisteria:

Acepten que son pobres
Lógico, hay que aprovecharse de lo que se puede :lol2:

La mayoría no vivirá en cajitas de fósforos pero al final del día no tienen nada.
 
El día del pico me meto en un depa de 40m^2, más encima a sobreprecio. Lo ideal es cachar una buena oportunidad y meter el ahorro en un capital de riesgo, y si es posible heredar, al final, tus viejos no se van a llevar las weás pal' cajón.

La idea de ser propietario es solo buena si te genera caja, lo demás es presión social y cazarse solito :hands:.

:idolo: Arrendatario.
:idolo: Don Ramón.
:idolo: El Bulla.
:idolo: Leasing.
:idolo: Tener la libertad de virarse a la chucha si es necesario.

:idolo: Ocupar el sistema para ser libre y cagarse de la risa de los careculo que se ufanan de hacerse mierda de 8 a 8 pa' regalar su trabajo a un perro guatón que les paga una cagá.
 
Está muy difícil para los más jovenes. Mis viejos a los 40 ya tenían 2 casas; mi hermano mayor terminará de pagar su primera vivienda pasado los 60. Ni hablar de mí y mi otro hermano :lol2:Con la llegada de la soa Bachelé se puso peor la situación, no creo que esto mejore con el tiempo.
Con la llegada de la soa bachelet la gente no compra casas al contrario las venden
 
Trabajo duro... fuera de hueveo. Hace 2 años y medio me sali de la U (no termine la carrera, me falta mi titulo) y comence a trabajar al toque, vine a pedir pega a una constructora (estudie C. Civil) y como por lastima me contrataron un mes, limpie las bodegas y realize inventarios, puros trabajos inventados para mantenerme ocupado, en ese mes lo hice bien asi que me dejaron a cargo de la maestranza, onda verificar medidas, hacer inventario de lo que estaba fabricado, etc. pura challa. Siempre intente dar lo mejor de mi, en lo que sea que me mandaran a hacer, asi fue hasta hace 1 año y medio que me subieron a un cargo gerencial. Ahora me sigo sacando la chucha pero ya tengo oficina propia y camioneta a dispocision :lol2:

Cuando comence a trabajar ganaba el minimo, este año he tenido dos aumentos importantes y termine sacando +800 mil, eso es lo que le interesa a los bancos. Si tienes trabajo estable y con una renta de $550.000 (sin hijos) eres el tipo de clientes a los que el banco apunta. Mi ejecutivo me hizo bastante incapie en eso, tener un historial bancario y que tu pareja no tenga deudas (cachate esa! hasta la pareja tiene que estar limpia). Ahora que ya me estoy afianzando en mi pega me llaman todos los meses para ofrecerme creditos de hasta +7 mill. los cuales, obviamente rechazo.

Un consejo... en realidad no es eso, pero si a alguien le sirve, pulento.
Hay algo que me dejo marcado hace muuucho tiempo. Recuerdo estar viendo un programa de estos tipo reality show de cocina en las que un chef bakan iba al "restaurant de pepito" y puteaba a todos por la calidad del servicio, limpieza, el orden de trabajo, etc. La huea es que siempre se lo terminaba callampeando al chef del restaurante y al personala cargo. Lo que me parecia curioso es que todos esos "jovenes profesionales" que eran pichuleados por el cabron terminaban diciendo lo mismo "sueño con cocinar en un hotel 5 estrellas", en ese momento hizo sinapsis mi cerebro y me dije, "claro, son las ilusiones que tenemos todos, salir de la u y encontrar el trabajo ideal", pero ese es un pensamiento distopico, la unica manera de salir adelante es ponerte la camiseta por la empresa (pymes sobretodo) y dar lo mejor de ti, no estoy diciendo que vivan para trabajar (yo los viernes me olvido del telefono y el correo), pero si intentar dar lo mejor de ti, quizas al principio las cosas no resulten como tu quieres pero algo si es seguro, el trabajo duro da frutos con el tiempo.

La redaccion como el pico, faltaron putas y colombianos, le pongo un 4 al relato

Humilde propuesta a la administración y moderación @Tintolio @doctorshakal @CTO @Dementor @I am Sancho etc...

Coloquen el post citado en la portada de noticias de forma permanente para que disuada, a cualquier usuario que percibe bajo los 700mil pesos mensuales o no sea dueño de su propia casa/depa a registrarse y se vaya a Portalnet. Este foro es lo que es gracias a gente como el citado y debemos cuidar que así se mantenga

:yoshi:

:jajahisteria:
 
Volver
Arriba