• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi un millón de antronianos mayores de 31 años vive en la casa de sus padres

mi viejo se fue de casa de mis abuelos a los 30 y yo voy por las mismas y el motivo no es la flojera , es que hay que tener ahorros,,titulo,pega estable y lugar para vivir....

metanse las encuestas en la raja , esto es solo para hacerle creer a las bertas que el chileno es flojo y los inmigrantes no.
 
La encuesta es mas que todo para el bertismo: "todavia no te vay de la casa?" :retard:

Como dijeron vivir con los viejos y a la vez ayudar a los gastos de la casa...no hay ningun problema, mas si a la vez ahorras para tu proyecto. De hecho en la actualidad a mis amigos que aun estan con los viejos les digo junta plata wn, aprovecha que tus viejos aun no te ponen la PLR . Suena medio broma pero es la verdad. El consumismo, sueldos bajos y altos interesen hacen que tengamos que optar por esa ventaja. No mucho la tienen. Pero aprovecharla es un paso :sisi:
 
Tienes que morir de inanición para ahorrar con cuea unas 400 lukas x 12 años ,para algo nimiamente decente, además esos CULIADOS DE SERVIU 0 aporte de subsidio para solteros , solo te dan una mierda de bono ''Chao vieja Culia Suegra''
 
No estoy ni ahí. Tengo 27 con un sueldo de 1.700.000, mi hermano tiene 30 con un sueldo de 2.300.000, mi papá tiene un sueldo de 2.500.000 y mi mamá está jubilada con su pensión de 250 lucas.

Soltero, sin hijos, pega indefinida. No estoy ni ahí con irme, nadie me apura y no soy para nada "nini". Sólo que si quiero optar a una casa mas o menos buena (120 mill) necesito por lo bajo 24 millones cash para el crédito hipotecario. Actualmente estoy ahorrando 11.5 palitos por año, me quedan 2 y medio. Alcanzaría rozando irme a los 30, pero no me podría ir a una casa vacía. Así que estimo irme a los 31-32 si lo hago solito. Con mi pareja podría antes.

Mi hermano también soltero sin hijos.
Yo creo que uno opta por saltar a algo con las mismas comodidades que con los papás. Ni ahí con andar pasando pellejerías ni viivr en una caja de fósforos.
 
No estoy ni ahí. Tengo 27 con un sueldo de 1.700.000, mi hermano tiene 30 con un sueldo de 2.300.000, mi papá tiene un sueldo de 2.500.000 y mi mamá está jubilada con su pensión de 250 lucas.

Soltero, sin hijos, pega indefinida. No estoy ni ahí con irme, nadie me apura y no soy para nada "nini". Sólo que si quiero optar a una casa mas o menos buena (120 mill) necesito por lo bajo 24 millones cash para el crédito hipotecario. Actualmente estoy ahorrando 11.5 palitos por año, me quedan 2 y medio. Alcanzaría rozando irme a los 30, pero no me podría ir a una casa vacía. Así que estimo irme a los 31-32 si lo hago solito. Con mi pareja podría antes.

Mi hermano también soltero sin hijos.
Yo creo que uno opta por saltar a algo con las mismas comodidades que con los papás. Ni ahí con andar pasando pellejerías ni viivr en una caja de fósforos.
Si aquí en el antro son todos millonarios, winers, playboys, expertos en todo.
Jajajajaj como se ponen el poncho algunos mitómanos.
 
:entucara: irse de la casa para andar apenas pagando un miserable arriendo de 300k para decir 'vivo sólo'
:idolo: aportar en gastos/orden donde los viejos mientras se juntan lucas para comprar casa/terreno
yo me las di de xoro , pero con 350 lks que ganaba no alcanza pa niuna wea , menos si no tienes carrera o pega que paguen bien a futuro , si aca en la region casi todos lados parten por las 200 a no ser que arriendes un cuarto o te vayas a medias con otros weones , al final solo estaba trabajando para arrendar y mal comer :hands: , si estay donde tus viejos seas mayor de 30 al menos prefiero pagarles a ellos , asi ayudas a la casa mientras puedes ahorrar algo
 
No estoy ni ahí. Tengo 27 con un sueldo de 1.700.000, mi hermano tiene 30 con un sueldo de 2.300.000, mi papá tiene un sueldo de 2.500.000 y mi mamá está jubilada con su pensión de 250 lucas.

Soltero, sin hijos, pega indefinida. No estoy ni ahí con irme, nadie me apura y no soy para nada "nini". Sólo que si quiero optar a una casa mas o menos buena (120 mill) necesito por lo bajo 24 millones cash para el crédito hipotecario. Actualmente estoy ahorrando 11.5 palitos por año, me quedan 2 y medio. Alcanzaría rozando irme a los 30, pero no me podría ir a una casa vacía. Así que estimo irme a los 31-32 si lo hago solito. Con mi pareja podría antes.

Mi hermano también soltero sin hijos.
Yo creo que uno opta por saltar a algo con las mismas comodidades que con los papás. Ni ahí con andar pasando pellejerías ni viivr en una caja de fósforos.
Buena. Cuanto estas dispuesto a pagar de credito? de hecho con tus lucas, facilmente te buscas una buena casa de 120 mts en total pagando casi 350 lks de cuota :)
 
Buena. Cuanto estas dispuesto a pagar de credito? de hecho con tus lucas, facilmente te buscas una buena casa de 120 mts en total pagando casi 350 lks de cuota :)
Lo ideal es que el presupuesto de arriendo/hipoteca no sobrepase el 25% de tus ingresos. Si tienes pareja, se suma. Yo estoy dispuesto a pagar ese 25%.
Según mi renta me alcanza una hipoteca de 350 mil mensuales a 30 años son 126 millones (una casa de 100 palos y 26 de intereses?, no he visto a cuánto están los intereses). Pero yo me proyecto con mi pareja, estoy esperando que ella se afirme en lo laboral. Pero siempre ten en mente el 25%.
No te aprueban créditos que pasen el 25% aunque yo les jure de rodillas que puedo pagar 1 millon mensual.
 
Veo que ya empezó la mitomanía :lol2:

:idolo: de junior a gerente en un chispear de dedos :clapclap:
mi amor , e conocido wns que pasaron de limpiapisos a gerente , es que la palabra gerente puede estar sobrevalorada , ya que gerente el dia de hoy es lo que era jefe de local hace algunos años , y gerentes puedes encontrar gerentes que estan ganando entre 500 y 700 lks
 
mi amor , e conocido wns que pasaron de limpiapisos a gerente , es que la palabra gerente puede estar sobrevalorada , ya que gerente el dia de hoy es lo que era jefe de local hace algunos años , y gerentes puedes encontrar gerentes que estan ganando entre 500 y 700 lks
Gerente en Trafico de besos :risa:
 
yo me las di de xoro , pero con 350 lks que ganaba no alcanza pa niuna wea , menos si no tienes carrera o pega que paguen bien a futuro , si aca en la region casi todos lados parten por las 200 a no ser que arriendes un cuarto o te vayas a medias con otros weones , al final solo estaba trabajando para arrendar y mal comer :hands: , si estay donde tus viejos seas mayor de 30 al menos prefiero pagarles a ellos , asi ayudas a la casa mientras puedes ahorrar algo
Esa wea pasa un montón. Mucha gente de mi U (donde trabajo) cometen ese error.
Y lo más chistoso es que me webean a veces a mi por vivir con mis viejos, siendo que son ellos los que cada fin de mes andan cagadisimos, y yo ando feliz de la vida juntando y juntando lucas mientras ayudo a mis taitas.
La wea no es siquiera ganar harto o poco, sino que saber administrar las lucas teniendo las posibilidades de hacerlo (claramente hay gente que no les queda otra que virar temprano).
 
Yo cumpli 27 este año y en 2 semanas mas me entregan mi casa, aun no me titulo pero llevo 2 años y medio en la misma empresa, antes nunca habia trabajado en mi vida :lol2:.
Veo a mis amigos y compañeros de U y creo saber cual es el "pero" de no irse de la casa de sus viejos:

- Guaguaso. Siempre he sido de los que piensan que si no tenis una buena situacion economica, pa que chucha te pones a tener hijos?
- El carrete. La mayoria de mis compañeros, ahora que ganan sus lucas, se la pasan carreteando, no ahorran para comprarse sus cositas pero en la noche les sobra la plata pa comprar falopa y copete.

Ahorraste? Crédito? Cuente po socito
 
Si aquí en el antro son todos millonarios, winers, playboys, expertos en todo.
Jajajajaj como se ponen el poncho algunos mitómanos.
Pero no es tan alejado de la realidad, lo que pasa es que mucha gente hace pegas de mierda y es como un 1.5% quienes ganan sobre un palo. Si ganara 5 palos te creo que suena chanta pero no lo veo nada lejano de algo real.

Yo viviendo parasitando de mis padres como 2 años y medio ganando bastaaaaante poco (menos de 500) logré ahorrar bastante plata y eso que estaba estudiando otra carrera.
 
Volver
Arriba