• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas que valen callampa

todos sabemos cuales son las que valen callampa pero también tenemos las que venden como "gran cerveza" y son una mierda para lo que valen.
:monomeon: corona
cerveza qla es como tomar meao

al chileno si le pones una cristal de 2 litros por luca te la compran igual, les importa una callampa si es pura agua. :hands:
 
Aprovechen, marginales: 30% de descuento en todas las cervezas en jumbo.

Recomendaciones:

Urquell, gulden draak, rogue (cualquiera), st bernardus (la de etiqueta azul es la mejor), maredsous (tripel:baba:), kross, quimera (la verde Amber), szot (cualquiera), kross (especialmente la 5:baba:), kunstmann gran torobayo o sommer pils (las demás son caca seca). Creo que son todas, del resto, nada especial :hands:
 
Aprovechen, marginales: 30% de descuento en todas las cervezas en jumbo.

Recomendaciones:

Urquell, gulden draak, rogue (cualquiera), st bernardus (la de etiqueta azul es la mejor), maredsous (tripel:baba:), kross, quimera (la verde Amber), szot (cualquiera), kross (especialmente la 5:baba:), kunstmann gran torobayo o sommer pils (las demás son caca seca). Creo que son todas, del resto, nada especial :hands:
Un hueon de población de cerro tratando de marginales.... Ni irónicamente sale chistoso, peliento de mierda!!!
 
Aprovechen, marginales: 30% de descuento en todas las cervezas en jumbo.

Recomendaciones:

Urquell, gulden draak, rogue (cualquiera), st bernardus (la de etiqueta azul es la mejor), maredsous (tripel:baba:), kross, quimera (la verde Amber), szot (cualquiera), kross (especialmente la 5:baba:), kunstmann gran torobayo o sommer pils (las demás son caca seca). Creo que son todas, del resto, nada especial :hands:
Que opinión te merece la kunstmann arándano y la Austral calafate? Me han contando mas de 1 persona y dicen que son buenas.
Yo igual siento que es una wea de gustos, al punto de que la única cerveza mala es que te salga el "litro ácido" por mala producción. Bueno, punto aparte es considerar o no a las aguachentas como cerveza.
 
Malísima la Volcanes, en todas sus variedades ( :monomeon: Lúcuma )
En general todas esas cervezas "light" como la corona, sol, etc. La budweiser es pésima.

Por ahi nombraron a "La pulenta" la cuál personalmente no encontré mala.
 
Que opinión te merece la kunstmann arándano y la Austral calafate? Me han contando mas de 1 persona y dicen que son buenas.
Yo igual siento que es una wea de gustos, al punto de que la única cerveza mala es que te salga el "litro ácido" por mala producción. Bueno, punto aparte es considerar o no a las aguachentas como cerveza.

Personalmente, me cargan las cervezas con frutas, y esas dos no son la excepción.
No están bien hechas, además. Una cerveza con fruta tiene que seguir sabiendo a cerveza con toques a la fruta que acompañen a la misma, no que tenga gusto a esa pura wea.
La calafate es como que hayan derretido un bowling dentro de cada botella :ohno:.

Aunque lejos las más mierdas son la volcanes y monteverde, intomables esas weas :puke:
 
MALAS. Heineken (pura agua), Cristal (no esta saliendo tan mala pero no cura), Sol (pura agua), Corona (pura agua), Doragua, Quilmes, Volcanes, Monteverde, Calafate

La Baltica no es mala de sabor, pero la caña fea es lo brigido :ohno:
:idolo: Royal, Stella, la clásica Escudo
:idolo: Bear Beer BBB
 
Aprovechen, marginales: 30% de descuento en todas las cervezas en jumbo.

Recomendaciones:

Urquell, gulden draak, rogue (cualquiera), st bernardus (la de etiqueta azul es la mejor), maredsous (tripel:baba:), kross, quimera (la verde Amber), szot (cualquiera), kross (especialmente la 5:baba:), kunstmann gran torobayo o sommer pils (las demás son caca seca). Creo que son todas, del resto, nada especial :hands:

Regalar plata al Jumbo? Aweonao. Hágame caso y busquese una buena botilleria cercana y compré ahí. Yo ya hice migas con los dependientes y me hacen precio por bandeja. Encima cuando traen algo nuevo siempre me convidan un par de botellines para probar y ver si es buena. Si les digo que es buena la siguen trayendo. Y siempre los proveedores les traen los regalos típicos para enganchar clientes y ahí lo dejan. Me han regalado poleras, pelotas de fútbol, destapadores y cuanta parafernalia cervecera les llega :biggrin:

:idolo: botilleria el padrino
 
la Bear Beer?
Cerveza-Importada-Bear-Beer-Lata-500.jpg


No es lo máximo , es cierto, pero tampoco es tan tan mala. y es Danesa , no alemana. (aunque ahora la hacen en Turquía)
El problema de esa cerveza es que tiene poco gas. Y en general eso es lo que creo que hace que una cerveza sea de baja calidad, además de otros inventos como la cerveza de miel, que puede ser rica, pero para mí ya no es cerveza.

Otra cosa son las cervezas sobrevaloradas como la Corona, que no es mala pero tampoco es muy distinta a una Becker, pero los arribistas se sienten bakanes con una botella de corona en la mano. :lol2:

Un verdadero macho alfa barbudo amante de la cerveza no le hace asco a una Escudo, Becker, o incluso una Cristal (que sí mejoró, al menos la versión en lata), porque cumplen como cerveza, sobre todo la Escudo, que es la cerveza del obrero chilensis.
 
¿Que opina la adorada Elite de la Schofferhofer sin filtrar? La encuentro mas buena que la mierda, a un precio bajo, pero en volá soy un marginal reculiao sin ningun conocimiento de nada.
 
Ya me parecía raro 2:.

Schofferasdfqwerty es buena cerveza, muy apegada al estilo :sisi:.

Personalmente no soy muy amigo de las cervezas de trigo, pero eso es wea de gustos, la cerveza está muy muy bien lograda.
 
Son todas malas la única q me gusta es la royal por costumbre mas que nada
 
la cerveza puerto, wea mala :ohno:

ayer compre cristal y estan mucho mas pasables.
 
Volver
Arriba