• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chica con síndrome de Down está decidida a CONVERTIRSE en modelo

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Madeline Stuart es una chica de 18 años que decidió convertirse en modelo. Su inspiradora historia se volvió conocida en todo el mundo debido a una pequeña diferencia en ella: Maddy tiene síndrome de Down.

Su mamá, Rosanne, explica en su página de Facebook:

Si ella modela puede ayudar a que la sociedad cambie la manera en la que ven a las personas con Síndrome de Down. Exponerse la ayudará a ser aceptada. Maddy tiene la determinación para buscar diferentes agencias de modelos que muestran los distintos tipos de cuerpo que existen.

Aunque sus cuentas de Facebook e Instagram fueron creadas apenas este mes, Stuart tiene ya más de cien mil seguidores en ambas.

Ella es Madeline


Entusiasta bailarina y nadadora, Maddy decidió tomar en serio el ejercicio porque le frustraba no poder hacer ‘ruedas de carro’ o pararse de manos. Para ello cambió sus hábitos alimenticios y comenzó a nadar diariamente, a practicar criquet, hip-hop y rutinas de animadora.

Su madre está de acuerdo


Para Rosanne, es tiempo de que las personas se den cuenta que alguien como Madeline puede ser sexy y hermosa.

Maddy es muy segura de sí misma


Ha logrado perder 20 kilos de peso, pero la confianza en sí misma para intentar incursionar en el modelaje es parte natural de su personalidad. Maddy disfruta posando frente a la cámara o presentándose en público.

Palabras de ánimo


Gran parte de su fortaleza proviene de su madre, que le dice cada día lo increíble, divertida, elegante y maravillosa que es.



Rosanne recuerda que muchos sentían pena por ella; incluso algunos desconocidos le llegaron a decir que su hija no debía estar en público, mientras que sus doctores le aseguraban que Maddy no obtendría logros importantes.

Otro concepto de belleza


Si las personas pudieran ver la belleza interior de Maddy, lo amorosa y cuidadosa que es, y si esa fuera la medida en la que se basa la belleza, la mayoría de las modelos en el mundo tendrían síndrome de Down.



 
:ohno:

pero en fin, si hace feliz a esa pobre criatura, que lo haga :hands:
 
tumblr_mlgi858tJJ1r8dy8go1_400.gif
 
Las personas con sindrome de down son mas sinceras que muchos de los que dan vuelta por aca, me extraña que ella quiera ser modelo (considerando lo hueco que es ese tipo de vida), ojala que no lo haga, todo el que alla trabajado en su vida sabe que convivir entre mujeres en un ambiente laboral es como las pelotas, lo va a pasar mal la cabra down.
 
Puta, yo le tengo cariño a los Down y no quiero ser pesado...

pero se parece a Gladys Del Rio :lol2:
 
Cualquiera de nosotros puede ser modelo.
Modelo de manos de cara, de pies.
Pero publicitario, de esos linditos, no es cosa de querer y perseverar, sino de ser.

Que pena por ella por querer ser algo que no es, y por la gran manga de sacos de gueas que le aplauden el traje del emperador.

Es como si yo decidiera ser modelo de zungas. Nada, po. Asco. Nada que ver.
Bien cagado del mate sería el fotógrafo (marica) o el que arme el rooster para el desfile de gente horrible.
 
le va a ir bien pero por un tiempo no mas y mientras sea moda y wea...tal como el team retard de mekano que mas que ayudar a la "inclusion" termino siendo una burla.
 
Me hace acordar a la pendeja de Little Miss Sunshine
 
va a ganar la competencia de miss universo por apenas un cromosoma.

:pozo:



naaa... si eso la hace feliz, que lo haga nomas :D esta en todo su derecho
 
Volver
Arriba