• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilevisión deberá pagar millonaria suma a Inés Pérez por sacar de contexto sus dichos sobre nanas

opinante21

Culiad@
Registrado
2004/11/15
Mensajes
11.073
Sexo
Macho
En enero de 2012, Inés Pérez Concha se convirtió en la mujer más odiada de Chile luego de que una nota de prensa del canal Chilevisión la mostrara haciendo declaraciones supuestamente despectivas contra obreros y nanas.
“¿Te imaginai’ acá en el condominio todas las nanas caminando pa’ fuera y todos los obreros, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicletas?”, señalaban sus polémicas palabras.

0.jpg


La situación se daba en el contexto de las medidas adoptadas por el condiminio El Algarrobal II de Chicureo, que obligaban a asesoras del hogar, jardineros y otros trabajadores a esperar furgonetas de traslado con el fin de no transitar por las veredas del exclusivo lugar.
Luego de que los dichos de Pérez causaran revuelo en redes sociales y recibiera una ola de insultos, ella decidió presentar acciones legales contra Chilevisión, acusando que sus palabras fueron sacadas de contexto, provocándole un daño moral.
El 28° Juzgado Civil de Santiago acogió la demanda esta semana, señalando que “se condena a la demandada Red de televisión de Chile S.A. a pagar a la demandante Inés Pérez Concha, la suma de $80.000.000 por concepto de indemnización por daño moral”.
Al respecto, el abogado experto en regulación jurídica de medios de comunicación, Pedro Anguita, dijo a LUN, que “el juez estimó que se cometió un ilícito por emitir la entrevista de forma parcial, sacándola de contexto y que eso ocasionó un espiral de reacciones y odiosidad en su contra”.
Eso sí, Anguita consideró que el monto a pagar por Chilevisión es muy alto, ya que en estos casos lo normal es 1 ó 2 millones de pesos.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/01/3...ez-por-manipular-sus-dichos-sobre-nanas.shtml

Editado:



Completo:



Fotos:

ines-perez.jpg

inesss.jpg

ines-perez-concha.jpg


0.jpg

Montaje :piemti:
 
:clapclap: Se ha hecho justicia, pobrechita ella, la calumniaron descaradamente los hijos de puta de Chilevision al editar su declaración[DOUBLEPOST=1422724150,1422724131][/DOUBLEPOST]
la vieja debe tener santos en la corte porque yo veo la weá completa y no cambia en nada mi percepción de ella ni el mensaje nefasto que da la cuica culiá.

Debes ser imbécil :sisi:
 
Jaja, con qué cara le dicen "vieja" si varios ya querrían servírsela.

Está bien que la indemnicen, porque recibió hasta amenazas de muerte por la gente tarada. A sus mismos hijos puede que los hayan molestado en el colegio por culpa de unos periodistas callamperos amarillentos. Que les sirva de lección a ese canal para poner más ojo con los imbéciles que editen las notas.

Si hasta Dross una vez habló de eso xddd

 
80 palos es desproporcionado, fuera una vieja de pobla, no le dan ni 1. Debe tener contactos en la corte el viejo que se la come.
 
80 millones :naster:

Pero igual super bien. Chilevision culiao nefasto merece la quiebra :nonono:
 
La cuestión es simple : La mina hablaba sobre la comodidad de las nanas en andar en furgón, servicio gratuito , sobre su nana que camina una media hora y en invierno en caso de lluvia . El enfoque de la escena editada se mostró como discriminatorio cuando ella hablaba sobre la comodidad ...

¿ Te imaginai a las nanas mojadas ahí en invierno , caminando media hora ? ... debió haber sido así en cambio, CHV mostró la figura :lol2: y después la frase polémica .
 
Bien hecho, daño gratuito por generar polémica de la nada parcializando la nota.
 
Para determinar a cuanto asciende la suma de indemnización por daño moral y acreditado el sufrimiento y daño piscológico ( que por sí es muy difícil) , los tribunales han tomado como referencia la capacidad económica del demandado ( ingresos, bienes , etc) . CHV puede pagar eso y justamente esto influye en la sentencia .
 
:clapclap: Se ha hecho justicia, pobrechita ella, la calumniaron descaradamente los hijos de puta de Chilevision al editar su declaración[DOUBLEPOST=1422724150,1422724131][/DOUBLEPOST]

Debes ser imbécil :sisi:

:maestro: alabar judíos con banderas antijudías.
:maestro: fachos con avatar de allende.

elite dejenme que les diga son entero aweonaos e hipócritas pero supongo cualquier cosa que diga da lo mismo porque todos lo saben.
 
Volver
Arriba