• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos donaran dinero para la teleton ?

Donaras ?

  • Si

    Votos: 7 24,1%
  • No

    Votos: 22 75,9%

  • Votantes totales
    29

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Yo no iré , no porque sea poco empatico más bien creo que el gobierno se debería hacer cargo , además me parece absurdo que por ejemplo soprole done 200 millones , y que los que menos tiene más donan
 
Brace yourselves... Comentarios contra dos francisco y antisemitas are coming
 
No. Por qué?
Porque creo firmemente que no es apropiado que el sector privado se haga cargo de una iniciativa que debe correr por parte del Estado.
Más allá del hecho de que la salud pública al parecer mata más gente de la que salva.
Por algo se pagan impuestos y una cotización obligatoria de salud.
:cafe3:
 
compro los productos que estan con el simbolo, pero de ir al banco o dar plata directa no.
 
no tengo plata ni para mi y voy a andar regalandola
 
Puta igual es penca que las grandes marcas del país sean mano de guagua, y que nuestras compras le generen grandes ganancias en estas cruzada, pero si me hacen weon con plata en la AFP, en el agua, la luz, etc. Igual voy a donar, igual voy a comprar en el super, para que por lo menos un mínimo de ese porcentaje sea bien utilizado como lo es con la discapacidad, que mejor que ver la sonrisa de un antronero con sus muletitas nuevas eso es impagable.
 
Nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer, como mucho compro los productos asociado a ello y sería.
 
Siempre dono, poquito :(, pero casi siempre la donación es para comprar cosas para vender en la pega, y así juntar más... aunque lo hago más que nada por seguir la tradición impuesta por :maestro: mi viejo...
 
prefiero gastarlo en una noche de pasión con la Marlen Doll que darle un peso al chancho culiao
 
Yo no iré , no porque sea poco empatico más bien creo que el gobierno se debería hacer cargo , además me parece absurdo que por ejemplo soprole done 200 millones , y que los que menos tiene más donan

chancho qliao, aunque no quieras donar, todo lo que consumes (productos) a diario está en la Teletón; aportas igual si o si
 
fU3qo3J.jpg
 
la verdad no...no porque no sea una gran obra, si no porque aportemos o no, igual van a cumplir con la meta. Prefiero ayudar (lo hago mensualmente) con un hogar de ancianos que con cuea tienen para mantenerse, donde lo que uno aporte si hace una diferencia.
 
No, no tengo plata.

Ademas el Chileno no es solidario, para nada. Pequeño Cottolengo esta abierto los 365 dias del año para donaciones y aun asi estas son escasas, y ojo que no hablo de dinero sino que de ropa, utiles de aseo y juguetes, cosas basicas que son sumamente importante para los chicos de ahi (la mayoria en condicion de abandono)
 
Volver
Arriba