• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como consigo una polola

AricaPeruana

Saco de Huevas
Registrado
2016/03/26
Mensajes
30
Sexo
Macho
Estoy en la universidad, y nunca he dado un beso, ni pololiado. Me gusta una mina que tiene un carácter fuerte, es activa y me cautiva su energia, es tetona y rusia. Tenemos buena onda, la hago reir y todo eso, pero no veo mayores intenciones de ella hacia mi, que hago elite?
 
Las mujeres solo son un depósito de semen, totalmente desechables y descartables.

No te sientas afligido. Que no te quite el sueño ni te dejes intimidar
 
Última edición:
Estoy en la universidad, y nunca he dado un beso, ni pololiado. Me gusta una mina que tiene un carácter fuerte, es activa y me cautiva su energia, es tetona y rusia. Tenemos buena onda, la hago reir y todo eso, pero no veo mayores intenciones de ella hacia mi, que hago elite?
cito luego existo

vayale y le da un beso de una no mas, a brad pitt le resulta siempre, como a ud no sociate !
o dejela un tiempo sola no la pesque busquese una amiga de ella y pololeesela, la envidia es buen afrodisiaco,
por ultimo no dejis que te tiren a la friend zone, si hace eso la manday a la chucha
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Estoy en la universidad, y nunca he dado un beso, ni pololiado. Me gusta una mina que tiene un carácter fuerte, es activa y me cautiva su energia, es tetona y rusia. Tenemos buena onda, la hago reir y todo eso, pero no veo mayores intenciones de ella hacia mi, que hago elite?
Si la haces reír, piola. Un paso adelante sería establecer contacto físico, por ejemplo al saludarla tocar su hombro, que sienta que tienes confianza con ella.

además de manera sutil tirarle tallas onda: "como estan mis suegros?" de ese estilo, obviamente al hacer la pregunta reírse para que entienda que son bromas (bromas medias en serio)

Eso por ahora.
 
Si la haces reír, piola. Un paso adelante sería establecer contacto físico, por ejemplo al saludarla tocar su hombro, que sienta que tienes confianza con ella.

además de manera sutil tirarle tallas onda: "como estan mis suegros?" de ese estilo, obviamente al hacer la pregunta reírse para que entienda que son bromas (bromas medias en serio)

Eso por ahora.

Si he tenido contacto fisico con ella, una vez tenia una canasta de huevos (no preugnten) y me pidió uno, entonces yo le dije "Huy, quieres uno de mis huevos :lib: ?" y me dijo riendose "Huy, damelo"
 
Si he tenido contacto fisico con ella, una vez tenia una canasta de huevos (no preugnten) y me pidió uno, entonces yo le dije "Huy, quieres uno de mis huevos :lib: ?" y me dijo riendose "Huy, damelo"
Tas dado para el éxito entonces jejej

Juegue ahí no mas, su carrete y la hace compadre.
 
Volver
Arriba