• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como es el oktoberfest de Malloco??

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
me han dicho que es bueno, solo que se debe ir con harta plata pa consumir... y que salen sus minas locas por ahi

alguien sabe como es??

algun consejo o referencia??
 
la fiesta de los qls que se creen alternativos por tomar weas artesanales y van a sacarse fotos con un vaso en la mano "pal feis"

creo que las fiestas de la cerveza fueron moda extrema en el 2012 al 2014, pero ya va mucho aweonaje alternativosh.

modas weonas que van en caida, como la foto en el starfucks, las chaquetas north feis, curarse con tomanji, o el mismo sushi.
 
Trabaje una vez en ahi, es mas caro que la mierda pero tienen chelas exquisitas y las minas eran dignas de la elite antroniana, ademas que igual se iban curadas.[DOUBLEPOST=1444458712,1444457595][/DOUBLEPOST]
Cual es el Oktoberfest original? :orejon:
la de München tengo entendido
 
Si eres de los simios que se moja entero por tomarse una cerveza artesanal (que no es sinónimo de buena cerveza) te calza perfecto.


En lo personal, niun brillo, aparte cara la wea. Y si es por engarcharte minas sólo pq están borrachas lo encuentro patético.
 
esa weá era, ahora se llenó de shupers reqliaos. Las cervezas hay para todos los gustos, malas y buenas, lo que si es que hay harta variedad y barato no es.
 
Que sea caro es relativo.

El año pasado gasté como 25 lucas en total y el ambiente estaba relajado. Muchos zorrones y ningún flaite culiao.
 
Conozco de al menos un puñado de cervecerias que llevan chelas malas (fuera de estándar de calidad) y las venden a los borrachos sin paladar del oktober

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
harta variedad de chelas y bastante caro. Fui hace unos años un dia viernes y no habia tanta gente. Para el fds largo creo que se llena de weones y las filas para comprar son enormes
 
nunca he ido a malloco.

no hay como la :idolo: valpobier:alabar:

al lado del mar, ambiente la raja (sin zorrones ni flaites qlos), buenas bandas, buenas cervecerías, precios piola y posibilidad de seguir el mambo por ahí cerca una vez te echan cagando.

éste año va a estar la zorra, van muchas cervecerías de calidad :sisi:. es la primera semana de noviembre.

12096091_1098300190182369_659115620279683869_n.jpg


:idolo:prost
:idolo:ruberg
:idolo:mestiza
:idolo:zigurat
:idolo:cuvee de trolls
:idolo:gulldemar
:idolo:emperador
 
Cimpadritos, la mano es pillar a las minitas curadas a la salida, se entregan de una :xd:
 
La verdad que el ambiente se lo hace uno mismo, ya hace 5 años seguidos que voy a la Oktoberfest y lo he pasado la raja, no ando preocupado si andan weones zorrones o flaites, voy con mi grupo de amigos y no ando preocupado de weas :hands:
Y tampoco preocupados de manejar, se toman esos buses que salen del terminal San Borja.
 
Última edición:
una vez fui y lo pasé bien... nos cagamos de la risa webiando y cantando tirolé. Así todo no volvería pq queda a la ctm, hay webeo por el tema de quien maneja y con lo que gasta cada wn (20 lucas promedio) te puedes hacer flor de asado.
 
Yo fui pero debo admitir que es como para hacerla una sola vez

1. Hay harta variedad de Chela y algunas bien baratas (para ser artesenales).
2. El hecho de que sean artesanales no significa que todas sean ricas. Ojo con eso (ya lo habían escrito en este tema).
3. Hay poca sombra, así que estás obligado a llevar su buen gorro para capear la calore (y bloqueador además). Igual allá venden de todo por si no llevas algo.
4. Trata de ir con un grupo, porque ir de a dos o incluso solo puede hacer que se vuelva un poco fome todo, ya que no hay tantas actividades para pasar la tarde.
5. Aguja con la salida, porque se llena, claramente, de wns curaos que andan buscando pelea y esas weás. Si no vas en auto particular, te recomiendo no quedarte hasta el final, porque los buses se van llenos y bien lento (te encargo las ganas de mear durante el camino :lol2: )
6. El ambiente está hecho para pasarla bien, pero como dije, más con amigos que con las bandas y actividades que hay allá.

Eso, no sé qué más comentar.
 
Nunca he ido. Alguna vez
 
Malloco? Quesaweá?...una salsa de tomates?? Las únicas fiestas de la cerveza que valen la pena en Chile están en el sur..Valdivia, Llanquihue, Puerto Varas...con cervezas hechas por descendientes de alemanes...no por alemanes que parecen peruanos. :idolo:Cerveza Neumann
 
Yo cuando fui, la pase bien, les aconsejo que vayan con su vasito, un shopero, para que te den a probar todas las chelas, y la que mas te guste, la compras, tambien te venden vasos alla, pero son caros, pero si te quieres llevar un recuerdo para tu pieza, te lo llevas. Hay que ir bien seguido al baño, asi que ojo con eso, y en realidad hay de todo hablando de Gente, igual hay que tener cuidado.
 
Volver
Arriba