• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacen para no aburrirse de sus pololas(os)?

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Bueno,

Parto con la premisa de que yo siempre he sido un weon lacho, lo mas que he durado pololeando fue con cuea un año, y ahora estoy comenzando una bonita relacion con una mina que me gusta y quiero que dure la wea, me siento feliz con ella, incluso podriamos decir que me proyecto. Ahí viene mi pregunta estimados antronianos, como lo hacen para no aburrirse de estar siempre con la misma mina(o)?

-no les aburre tener sexo solo con ella(el)?, siempre las mismas tetas, poto, guata, piernas, etc
-el tema de la convivencia, el dia a dia.

Lamentablemente me acostumbre a una mina distinta cada fin de semana o menos, por eso me intriga la wea, obviamente y por un tema valórico la infidelidad esta descartada.

Gracias.
 
Siempre me pregunto lo mismo , pero con mi señora jamás me aburro
 
la relación al fin y al cabo siempre se vuelve monótona pero yo creo que lo importante para no aburrirse es:

- que te de tu espacio para poder hacer las cosas que te gustan: amigos, futbol, etc.
- no hacer un gran problema de cosas pequeñas (difícil para una mujer :sisi:)
 
Bueno,

Parto con la premisa de que yo siempre he sido un weon lacho, lo mas que he durado pololeando fue con cuea un año, y ahora estoy comenzando una bonita relacion con una mina que me gusta y quiero que dure la wea, me siento feliz con ella, incluso podriamos decir que me proyecto. Ahí viene mi pregunta estimados antronianos, como lo hacen para no aburrirse de estar siempre con la misma mina(o)?

-no les aburre tener sexo solo con ella(el)?, siempre las mismas tetas, poto, guata, piernas, etc
-el tema de la convivencia, el dia a dia.

Lamentablemente me acostumbre a una mina distinta cada fin de semana o menos, por eso me intriga la wea, obviamente y por un tema valórico la infidelidad esta descartada.

Gracias.

citado por asdf

edito marratito voy a trabajar :okeyz:
 
hay gente monogamia que les gusta eso y están comodos... hay otros que no...

creo que no tiene nada que ver con el amor, son dos cosas distintas, es decir, puede ser que no estes enamorado y aun estes con solo 1 persona, porque te acomoda la monogamia y al revés.

los que son putazos, no se les pasa.... quizas un ratito si, pero ya sea por reforzar su sexualidad o su ego o por hobbie/recreacion...siempre vuelven a su ser marakiwis
 
No se si alguien pueda dar una receta mágica, al menos con mi polola tenemos un humor bastante nuestro y yo creo que eso nos ayuda harto. Yo al menos paso siempre cagao de la risa, con una cuota muy grande de reírnos de nosotros mismos y burlandonos de nuestras propias desgracias
 
depende de tu pareja, si es fome y penca durante el pololeo imagínate después, por eso hay que elegir bien y tratar de no ser monótono es mas difícil que la xuxa pero hay que hacerlo
 
Puta de repente uno se aburre de la rutina o del genio de la pareja, pero va en parte en las ganas de cada uno de tolerarse y de ademas de buscar como compartir y romper esa rutina.
 
Te explicare.

En mi casa como filete, me encanta el filete y podría comer todos los días de mi vida filete, pero a veces me dan ganas de comer hamburguesa, cuando me dan ganas de comer hamburguesa, bueno...Como hamburguesa.

Me explico??
 
Bueno,

Parto con la premisa de que yo siempre he sido un weon lacho, lo mas que he durado pololeando fue con cuea un año, y ahora estoy comenzando una bonita relacion con una mina que me gusta y quiero que dure la wea, me siento feliz con ella, incluso podriamos decir que me proyecto. Ahí viene mi pregunta estimados antronianos, como lo hacen para no aburrirse de estar siempre con la misma mina(o)?

-no les aburre tener sexo solo con ella(el)?, siempre las mismas tetas, poto, guata, piernas, etc
-el tema de la convivencia, el dia a dia.

Lamentablemente me acostumbre a una mina distinta cada fin de semana o menos, por eso me intriga la wea, obviamente y por un tema valórico la infidelidad esta descartada.

Gracias.

Dependera netamente del esfuerzo que ustedes dos le pongan al tema. Puede que tu tengas pensado proyectarte con ella y finalmente tus ganas de ser un lacho terminen aca... Pero que pasaria si la socia es la fome? Tu te proyectarias con ella? Eso no ayudaria mucho con tu tema de la infidelidad.

Estas recien comenzando; dale un poco de tiempo a la relación. Si pasan algunos meses y ves que la socia no innova y te aburre, ponle ganas y convencela para cambiar la rutina! Si no te pesca... Bueno, es difícil proyectarse con alguien que no va en las mismas paradas que uno :up:
 
comprate un chanchito y se lo mandas a guardar cuando tu polola te aburra....
saludos..
 
Bueno,

Parto con la premisa de que yo siempre he sido un weon lacho, lo mas que he durado pololeando fue con cuea un año, y ahora estoy comenzando una bonita relacion con una mina que me gusta y quiero que dure la wea, me siento feliz con ella, incluso podriamos decir que me proyecto. Ahí viene mi pregunta estimados antronianos, como lo hacen para no aburrirse de estar siempre con la misma mina(o)?

-no les aburre tener sexo solo con ella(el)?, siempre las mismas tetas, poto, guata, piernas, etc
-el tema de la convivencia, el dia a dia.

Lamentablemente me acostumbre a una mina distinta cada fin de semana o menos, por eso me intriga la wea, obviamente y por un tema valórico la infidelidad esta descartada.

Gracias.

La convivencia es facil SIEMPRE Y CUANDO no te pongas a vivir con una weona CUATICA (o sea el 85% de las minas).

A que me refiero con cuatica? A la tipica weona desagradable que va a hacer atado porque dejaste la ropa tirada, o porque dejaste el piso del baño mojado al salir de la ducha, o porque dejaste la lata vacia de cerveza encima de la mesa de centro, o porque no usaste un posavasos en la mesa de vidrio... Tu cachai wn, minas que te wevean porque no vives como ellas.

Si la mina no te trata de cambiar para que andes a su pinta, no vas a tener problemas en ese aspecto, pero esas minas son muy escasas.

(Ojo que estoy excluyendo casos extremos, como que seas un chancho de mierda con Diogenes).




El sexo... Ese es un tema mas complicado. Creo que para no aburrirse ahi se necesita muy buena comunicacion ademas de un espiritu bien aventurero y saber dosificar el uso de ciertas cosas. No podis tirar toda la carne a la parrilla de una, o vai a tener un asado a toda raja, pero muy corto. Ahora, si son lo suficientemente maduros y son capaces de mantener una relacion abierta de forma respetuosa y con las reglas bien claras, la raja po compadrito. O puedes hacer la gran @player man y mantener la variedad de tetas, potos y zorras buscando discretamente minitas que aperren, pero a fin de mes toda la platita es pa la reina eso si.
 
Yo llevo casi 11 años de relación (en marzo cumplo) y la verdad es que estamos felices, no nos aburrimos ya que siempre tenemos panorama (que va desde quedarse flojeando en la casa,salir de viaje,cine,comer o cualquier otra cosa) , nos reímos harto, nos comunicamos bien y lo mas importante respetamos nuestros espacios, de hecho si algún dia no nos queremos ver por que queremos descansar o salir con amigos lo hacemos y ya, de hecho ese tema de las desconfianzas de cagarnos no existe ya que confiamos harto y es una de las bases de nuestra relación (he podido cagarme a mi polola y demás que ella también,pero ni ahí por tirar una relación la raja por un polvo), otra cosa a pesar del tiempo tenemos super buena química en el sexo y lo pasamos la raja y no es para nada rutinario ya que siempre jugamos o cumplimos alguna cochinada que se nos ocurra XD

Una de las cosas principales en una relación es la comunicación, yo creo que esa es la clave.

Me explayaría mas, pero ando pajero para escribir, ademas hay que darle espacio a los que tienen sus teorías weonas y patean la perra XD
 
Todo depende de tu pareja po wn, si estás con una weona fome, floja, hedionda, que no se cuida, con mamá metida, cualquier weon se aburre...

Aunque lo "normal" sería romper la rutina, viajar, planificar cenas, atreverte a un dia hacer una wea loca, como por ejemplo ir a verla con flores...no te va a costar una fortuna...
 
Yo no me aburro de ella. Lo que pasa frecuentemente es que nos ponemos fomes por culpa del estrés de c/u.
La solucion a eso es irse de paseo solos a un lugar rico (un hotel cerca de la playa o cosas así), idealmente un resort en el que te atiendan como rey, nunca falla.
 
Volver
Arriba