• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber que estufa eléctrica es la menos gastadora????

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Necesito saber eso ya que estos productos no tienen la etiqueta de consumo eléctrico (no se por que) y en mi departamento no dejan que use estufa a gas ni a parafina, como mierda se que estufa eléctrica gasta menos???
Saludos!!!
 
por lo general en las mismas cajas de las estufa sale cuantos kw/h gastan po weas , revisa ese detalle y tendras la solucion XD
 
por lo general en las mismas cajas de las estufa sale cuantos kw/h gastan po weas , revisa ese detalle y tendras la solucion XD
sale distintas kw/h pero eso no deja claro si son gastadoras o no?
 
Un mes ocupas una y al siguiente la otra, dependiendo de qué mes pagaste más electricidad o te cagaste más de frío elige con cual quedarte :buenaonda:
 
todo articulo electrico debe tener sus especificaciones tecnicas... sino, es una wea china penca lista para hacer un incendio
 
sale distintas kw/h pero eso no deja claro si son gastadoras o no?
como que no? hace la conversion de kw/h a valor peso, eso sale en tu cuenta de luz, lo otro es que veas la superficie que calienta por m3 o btu versus la cantidad de kw/h
 
la mayoría consume entre 1500 y 2000 watts, así que en todas vas a gastar lo mismo,la diferencia es la eficiencia con que lo hacen, siendo las por convección y las infrarrojas, las que tienen mejores resultados. las infrarrojas calientan las partículas de agua en el ambiente y por ende los objetos y personas, haciendo que ellos mismos aporten a aumentar la temperatura del interior.
 
este wn partio hablando de consumo y termino hablando de eficiencia.

las electricas en general no calientan mucho, asi que cagate de frio o prende la calefaccion central del departamento.
 
las estufas comunes de 2 tubos horizontales, gastan 1000 watts, si prendes uno de los tubos gastan 500 watts. el año pasado compré una placa calefactora de 400 watts, no calienta taaaaanto pero salva bastante y gasta una cagá.[DOUBLEPOST=1432647309,1432647048][/DOUBLEPOST]acá la radiant II, esta la tengo en mi oficina: http://www.multicentro.cl/info.php?file=p_detalle&codigo=010602002&seccion=8
y acá la maravilla de panel: http://www.econoheat.cl/productos.php?sec=DetalleProducto&idp=1

Compadre que tal es la de panel??, en el lider me la ofrecieron pero como es un ambiente abierto no cache si calienten mucho, salvan las weas o no?
 
los paneles son para habitaciones de 3 x 4 mts, gastan un loro, y debes instalarlos segun instrucciones del fabricante. Debes calcular cuantos metros cuadrados quieres calefaccionar, y por cuantas horas al día, ahia podrías sacar un efectivo en dinero en cuanto a consumo.
 
Volver
Arriba