• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se empieza de nuevo luego de una relación larga?

El error fue vivir con ella sin vivir con ella; te hace pensar dentro de una burbuja de comidad que no es tal en una relación real.
Además, cualquier señal que en sexo van mal, es síntoma de quiebre.

Reparate no más, postea harto el antro y da lo mismo si la siguien no es ñoña como dices tú, dino que sea bkn y con gustos distintos que te saquen de la inercia.
 
Como dije anteriormente estamos en las mismas... lo bueno en cierto modo es que recupere amistades ( que no habia dejado de lado por ella si no que por tiempo quizás, puta que es aweonao uno cuando esta enamorado). Por lo menos ya corte relación virtual tambien al igua que tú ( puta que me costo ctm).

Lo peor hasta ahora es la indiferencia que wea más penca... me hace sentir que al final nada fue importante (como si llevaramos 6 meses o 1 año y algo), a parte de tirar un monton de planes y proyectos a la basura de la noche a la mañana, de hecho veniamos llegando de unas vacaciones en Perú todo ok... Lo otro penca es que tenia una buena amistad con el papá (aunque suene raro y cueste creerlo).

@willibertus yo pongo las chelas hermanito... :sm:
 
Hace deporte men, practica alguno que te guste... O practica la terapia mas facil y corta.
Comprate una zapatillas para trotar, corre y corre! Quema calorias, libera endorfinas, quema los recuerdos...
Esa es la mejor terapia que existe men los hombres de la antiguedad hacian eso, bueno, por que eran guerreros y tenian la necesidad de ser guerreros ahora no...
Irte en la vola de la musica es peligrosa men, es un arte muy atrapante y al final con cada melodia te acordaras de ella.
Te propongo una terapia, y se que la cumpliras y te acordaras de este post y te olvidaras de todo lo ocorrido, y despues te reiras jajaja son weas de la vida men.

Para la terapia es necesario que te comienzes a alimentar como guerrero (no significa que comas verduritas y esas mierdas) come sano y acorde a tu cuerpo, deja las frituras y las gaseosas y la chatarra en general, consume un litro minimo de agua al dia.

Trata de salir a correr 3 dias a la semana, TU OBJETIVO SERA LLEGAR a trotar una hora seguido. Se ve como imposible pero el guerrero de mas de clase baja lo hace.

Llegaras a ese nivel como en 1 o 2 meses (justamente ese es el tiempo del luto amoroso).
Quiero que pases el luto lo mas desapersivido posible, con la terapia del guerrero mantendra tu cabeza ocupada en lograr este objetivo.
Al final de los 2 meses o el tiempo en que logres cumplir la meta poseeras un corazon mas entrenado, una mente agil, pulmones mas grandes y un cuerpo mas liviano y agil, te habra convertido en un guerrero, alguien que posee mas fuerza que el chileno comun.
Eso es la maraton, un match de un par de hombres que no le tienen miedo a nada y llegan a lo imposible, tu llegaras a lo imposible.
Recuerda que el hombre nacio para correr, nadar o hasta pelear... Pero desde el hombre prehistorico a tenido que correr ya sea para cazar o hasta sobrevivir, conoce los inicios del hombre, reencuentrate como hombre atravez de el correr.
tumblr_mqnypuDLXR1rdh6hbo1_500.gif
 
Me vas a creer que he visto a varios weones terminar en lo que va del año, relaciones que eran "con proyección"?
De mis amigos cercanos que me volvieron a aceptar pese a mi aweonamiento tres terminaron relaciones de 1 a 6 años, pal pico éste año

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
De mis amigos cercanos que me volvieron a aceptar pese a mi aweonamiento tres terminaron relaciones de 1 a 6 años, pal pico éste año

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Ves? No eres el único, en las relaciones está la pura cagá este año.
 
yo termine la semana pasada una relacio corta pero intensa wn , nos conociamos de antes , pero no funcionó la cosa.
cuesta la wea pero ya se va pasando , también borré todo rastro de redes sociales , es para mejor :buenaonda:
 
yo termine la semana pasada una relacio corta pero intensa wn , nos conociamos de antes , pero no funcionó la cosa.
cuesta la wea pero ya se va pasando , también borré todo rastro de redes sociales , es para mejor :buenaonda:
Lo mejor es borrar todo vestigio en redes sociales, cuesta la wea, pero se puede

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mil disculpas por revivir este tema pero es necesario para mi !
Acabo de terminar hace una semana una relacion de cuatro años, vengo a compartir mi experiencia con el antro y con mi compare @willibertus y solo decirte que arriba el animo hermano, yo me siento la raja porque se dio tan natural la huea que ninguno de los dos quedo mal, al contrario, quedamos como mejores amigos , seguimos hablando y terminamos de la manera mas madura posible. Como dijo el pentasexual progresista afrancesado favorito del foro, es una estupides si pasaste tanto tiempo con una persona, a la cual amaste y quisiste, dejarla y cortar la relacion de una forma tan drastica. Igual es diferente en mi caso ya que nunca hubo problemas de infidelidad, la rutina culia,el trabajo el estudio hicieron que la relacion se fuera agotando y fue.
Espero que este mejor el creador del tema y puta, cuando ya hayas vivido el duelo despues de eso sale a comerte minas o a cafetiar o topletiar ahaha yo apaño igual por siaca !!!
 
A mi me aguantaron siendo un hijo de perra muchos años.

Esa wea de ser atento, cariñoso, etc, etc. No te garantiza el amor de tu pareja.

Al final si ella te quiere, aunque seas una mierda no te va a dejar.

Si ella no te quiere, aunque seas el mejor pololo del mundo va a encontrar una excusa para decirte por qué te dejó.

Te quiere/no te quiere. Esa es la cuestión al final y nadie entiende a las minas, ni ellas mismas se entienden para saber por qué te quieren o por qué no.
 
Busquese otra mina inmediatamente compadre.

No leí que quieras volver con ella lo cual es muy bueno.

Agarre el celular y llamé a sus amigos, fiestas minas putas fútbol.

Ta la mano cumpa, sólo depende de usted.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Jamás cometas el error de dejar a tus amistades de lado por una relación. La mayoría de las relaciones fracasan y empezar de cero cuando estás más botado que un dedo es lo peor.-
 
Jamás cometas el error de dejar a tus amistades de lado por una relación. La mayoría de las relaciones fracasan y empezar de cero cuando estás más botado que un dedo es lo peor.-
Sip, es verdad, por suerte tengo muy buenos amigos, ahora lo unico que me da lata es haber cambiado la cama por una de dos plazas :lol2:
 
Volver
Arriba