• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se gana la vida ALBERTO PLAZA?

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Tengo un compañero d pega que escucha todos los días a este culiao. Ahí me asaltó la duda de qué vive este weón, de la música? Porque el culiao es bien fome, aún hace conciertos ? Pd tengo pegada una canción de el :jsong: la quiero así definitivamente así llenando mi vidaaaaaaa
 
el culiao es terriblemente fome y ególatra, sin embargo supongo que animar un matinal le da sus réditos para subsistir de manera holgada :sisi:

pd


reportado :gafas:
 
De los derechos de autor . cuando un humorista fome usa su canciones sin permiso.
 
Por otro lado. Somos mas chaqueteros que la chucha...puta si lo encuentrss fome es wea tuya.
El weon se pasea por latinoamerica dando conciertos...tambien australia y EEUU. Por que ademas tiene nacionalidad gringa.
Ademas de estar en mas de algun programa de tv. Por ejemplo en ecuador.
Ademas de ganar fijo por los derechos de autor y venta de sus discos.
Y si ademas no fue aweonao y no invirtio con el pelao....debe tener otros ingresos o negocioss....
 
Por otro lado. Somos mas chaqueteros que la chucha...puta si lo encuentrss fome es wea tuya.
El weon se pasea por latinoamerica dando conciertos...tambien australia y EEUU. Por que ademas tiene nacionalidad gringa.
Ademas de estar en mas de algun programa de tv. Por ejemplo en ecuador.
Ademas de ganar fijo por los derechos de autor y venta de sus discos.
Y si ademas no fue aweonao y no invirtio con el pelao....debe tener otros ingresos o negocioss....
:grito: no me toquen a lu$hito Jara y menos a Alberto plaza
 
Tengo un compañero d pega que escucha todos los días a este culiao.

228fec773cc193045c90ad3b135268a1_claro-que-si-claro-que-si-claro-q-si-meme_512-310.jpeg
 
Viene de familia de plata ese weón y si no me equivoco, pertenece a una secta gringa donde sólo entran weones con mucha plata.... o algo así leí una vez. Está recagado en plata.
 
Volver
Arriba