• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se van a la mierda físicamente las mujeres después del embarazo?

muertesionista

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
77
Sexo
Macho
Estrías?
carnes caídas?
Más hediondas?
Más flojas?

Que opinen mujeres y padres de familia.

Yo creo que las tetas y culo caídos y las estrías son los peor. :hands:
 
Se van a la mierda igual que el hombre que será el padre, sólo que estos están menos expuestos.
 
es relativo, he visto minas ricas que quedan hecha mierda despues del guaguazo y otras que les da por cuidar el peso y terminan igual que cuando empezaron. Mi ñora solo subio 2 kilos, pero era mas porque habia riesgo de diabetes gestacional, asi que siguio la dieta al detalle. Afortunadamente todo salio bien.
 
hay minas que se preocupan y quedan igual o mejor, hay otras que dicen "por fin me puedo relajar" y con la excusa de comer por 2, se ponen como vacas.
 
Wn la josefina montane tuvo como trillizos wn y la weona no puede ser mas rica...

Yo creo que siendo bien objetivo...una mina que se cuida en su embarazo y hace deporte queda igual o mejor que antes de parir...una excusa esa wea de quedar echa mierda por tener hijos...

Claro que siendo bien objetivo, los hombres tambien podrian quedar modelo si se dedica a hacer deporte y no comer nada...

Al final depende de tus ganas de estar y verte saludable
 
Yo creo que es por un tema de educación en cuanto a la alimentación...en Chile aun esta la creencia que la mujer embarazada debe "comer por dos", lo que esta fuera de todo parámetro...en Chile las mujeres empiezan el embarazo casi siempre con sobrepeso u obesidad...al comer por dos, el incremento de es gigante. Al terminar el embarazo, el poco habito de vida sana (ejercicios y buena comida) provoca que toda mujer quede con "mas carne". Las estrías es un tema de "calidad" de piel y lo de hedionda, es netamente de higiene personal :lol2:

Conozco casos de minas que quedan irreconocibles, como otras que quedan igual a como empezaron el embarazo, solo con tener un estilo de vida saludable.
 
La raza es la mala (chilena), acá después de tener hijos tienen cuerpo de doña Bertita.
 
todo va en los habitos antes y despues. conozco una mina que tuvo un embarazo gigante (subio mucho de peso y la guagua aprte era enorme) pero como era deportista , no le costo mucho recuperarse y tiene el mejor forro. alta, sigue curvilinea, buen culo, perfect las tetas, etc.

no asi otras que ya se ven con el marido y la pega hecha, y no se molestan ni un 1% en medirse con nada y se desparraman como chanchas en cosa de meses.
 
Yo creo que depende de la persona, pero en general las personas acá en Chile comemos demasiada harina y grasas, por eso las minas después del embarazo quedan hechas mierda.
 
da lo mismo, el aspecto fisico, cuando llegas a una cierta edad, eres padres y además tienes metas mas profundas y valores, pasa a tener muy poca relevancia. el cuerpo esta destinado a marchitarse , por eso hay que disfrutarlo en su momento y cuidarlo, pero nunca obsesionarse y malgastar tiempo en tratar de conservarlo. Hay que comenzar a cultivar otras cosas mas relevante. ^^
 
Volver
Arriba