• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como superar la ansiedad

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Broderitos


estoy en realidad ya pase la peor parte de una separación, pero quiero saber como se hace para superar esa ansiedad hueona que me da, ese dolor en el estomago que provoca la soledad. me fui de la casa, vivo solo, sigo viendo a mi ex ahora como una amiga y una persona a la cual le tengo mucho cariño. no hablamos de volver por que todo tiene que sanar para eso.

como chucha se hace


Actualizacion

Despues de pasar casi 2 o 3 meses desde que inicio esto, entiendo y comprendo todo. La ansiedad estaba alimentada por el ego, el ego aumentaba una falsa autoestima. una vez que mi mundo se fue a la mierda, Pareja, Familia, Trabajo, Amigos. y me vi ahi tirado empece con las pastillas en especial con "seretran" (como dato las farmacias independientes te las venden sin receta). estuve 2 semanas con el tratamiento y cuando me sentí fuerte para dejarlo permiti que todo fluyera, que todo siguiera su camino sea bueno o malo. Hoy después de este tiempo puedo decir que soy otra persona y que he vuelto a enamorarme pero de mi mismo.

Gracias a todos saludos
 
Última edición:
Lo que hagas en este momento va a servir para crear tus proximos habitos, lo que pasa que nunca habias tocado fondo, si te tiras al alcohol, vas a tomar el resto de tu vida, cada vez que sientas ansiedad, lo mejor es salir a hacer deporte, cansate harto, al punto de que te de cansancio pensar, la mente es una mala compañera en estos momentos.
 
pq la sigues viendo? hay hijos o negocios de por medio? sino lo más rápido para sanar es dejarla de ver, sino la wea va a seguir y no se te va a pasar.
hay una hija, decidimos llevarnos bien no mas. la ansiedad no es por ella o si? la ansiedad es por que me quedo sin cosas que hacer muchas veces

la sigo viendo por que nos gusta pasar tiempo juntos, estamos haciendo cosas que como pareja no haciamos como salir a correr y esas cosas.
 
Tu solucion es dejar de hacer cosas con ella, date un tiempo para ti y cuando ya te encuentres bien vuelve a hacer cosas con ella, siempre respetando el hecho de que tienes una hija con ella y todo lo que conlleva eso. Pero limitate a eso únicamente hasta que superes esa anciedad
 
Si la ansiedad es porque te quedas sin cosas que hacer, entonces tienes la respuesta tú mismo: busca cosas que hacer.

Algún pasatiempo, júntate con amigos que tenías botados, cosas así. Son miles de personas que se separan y siguen adelante, pero el comienzo siempre será difícil. Cosas que realmente quieras hacer, porque el 'hacer por hacer' creo q puede ser peor.

Cuando terminé una relación hace algunos años tb me pasó eso q me sentía muy desocupado, empecé a salir a andar en bici y era bkn, claro que nunca estuve muy cagado pero sí me sentía medio desocupado.

Valora tb el estar solo y sus bondades.
 
Trabajas? Haces deporte algún hobbie? Mantente el mayor tiempo ocupado, sale con amigos, ir al.gym
 
Trabajas? Haces deporte algún hobbie? Mantente el mayor tiempo ocupado, sale con amigos, ir al.gym
Si hago ejercicio pero como que como todas esas cosas perdieron el chiste. nose que mas podria hacer. :S
 
Si hago ejercicio pero como que como todas esas cosas perdieron el chiste. nose que mas podria hacer. :S
Nuevos deporte, que sean como hobbie, dedicarles tiempo al entrenamiento. Salir con gente, conocer gente (tinder :orejon: ), no quedarte encerrado....
Estudiar también puede ser una opción.
 
Si hago ejercicio pero como que como todas esas cosas perdieron el chiste. nose que mas podria hacer. :S

piensa en que te deshiciste de un cacho pos wn. ahi te vay a sentir bien altiro

ahora es tiempo que te mimes y te regales todas esas cosa que no pudiste.

aplicale al hedoné, compadre.

un dia te vas de putas, otro dia haces una gira por los CCP de santiago, otro dia te vas a recorrer santiago a pata... es decir, hacer cosas que antes no hacias.

yo pasé por eso.

lo importante es tener la cabeza entretenida en lo que sea.
 
estudiar algo nuevo???
 
Te entiendo, yo terminé una relación casi al mismo tiempo que dejé varias actividades de lado y me quedé sin nada que hacer por largos meses. Al principio uno no encuentra qué hacer porque estás mal mentalmente y eso solo lo va sanando el tiempo, una vez fue tanta la ansiedad de estar "en nada" que salí y caminé unos 7 km para ir a un supermercado a comprar hilo y pasta dental :lol2: Lamentablemente lo que ocurre es que estás "desmoralizado" y eso no se soluciona de forma tan sencilla como "haciendo cosas", de lo contrario ya lo habrías solucionado. Dale tiempo, la estupidez se va pasando de a poco. Es síntoma de que estabas mal de mucho antes de terminar, seguro que la maraca está de lo más bien :hands:

Ahora, parece que todavía tienes cierta condescendencia con tu ex, te recomiendo que la dejes de ver como amiga o como si pudieran volver eventualmente, ese es puro daño que te vas a hacer a la larga (sobre todo, suponiendo que fue ella la que terminó contigo) ten un trato neutral con ella, para lo justo y necesario, ojalá cortante.
 
clonazepam es tu solucion

alprazolam en su defecto... y dejar de ver a la weona o hacer weas con ella en plan de amigo.. quien hace esa wea po ??

si hay niños de por medio ver a la minoca lo menos posible .. sale .. depirtes nuevos ..gimnasio ... correr al cerro .. surf o weas anexas ... animo ... se puede salir del oyo rapidito si enfocas tu cabeza en mantenerte ocupado en weas nuevas .. libros ..juegos ... wn hay un mundo de weas por hacer y ya llegara una minita que te banque tu genio y tu perso ..tiempo al tiempo

p.d.: ni se te ocurra pegarte un remember po wn
 
buscate un hobby o pega que te haga pensar en otras cosas
 
Volver
Arriba