• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como superar la ansiedad

mientras no cortes el lazo por completo siempre tendras esa anciedad
si te patearon, aceptalo pero corta el lazo tambien
tu no puedes ser amigo de ella si son ex parejas
desde ahi podrás empesar a tener cambios reales
 
Costanera center...... ahi la dejo :cafe3:
zt1CU5h.gif
 
Estas weas ya se ha visto
Perro no te yas pteguntado quizas el seguirla viendo hace que me pade esto?
Dedicate a ti 100% a ti wn no se Webea en el dia a dia hasta descargar esa wea De pokemon go, e ir a caminar por la mañana o tardes por ahi tiene más gracia que matarse el coco pensando webadas.
Fin de semana sale a la playita o pal sur, o en avión para el norte no tienes niuno.
Hace ejercicio mejora, no pienses weas que no son y Webea weon puta hasta para ir a ver alguna amistad del colegio o por último ir al San Cristóbal a trotar wn sacan de Estados pencas recuerda:
primero soy yo
segundo yo
tercero yo,
cuarto mi familia y quinto ya todo el weonaje que viene abajo amigos weones relas, pencas, bla bla bla.
Pinta tu casa, anda a cortarte el pelo, anda. A comprar algo que quieras un poleron bkn, no se, pero viejo sino empezai ahora está wea puede pasar a hábito.
 
perro tire parriba por su hija disfrute la vida salga a weiar hágase amigos conozca gente piense que hay weas mucho peores
 
mira choro, esto te lo digo desde la experiencia

teni una hija así que estai condenado a ver a tu ex....
como no podi dejar de ver a tu ex, trata de pensar en ella como la mamá de tu hija, nada mas!. Separa los roles de ella y (trata) no la veas como mujer. Porque puede que voh le dis vueltas a la idea de volver y en poco tiempo ella te presente su nuevo poniente. Así es la vida, y esa es una probabilidad cierta.
En cuanto a qué hacer, pues dedícate al deporte, lo más fácil es meterse a un gimnasio, (club de boxeo, etc) porque vas a tener algo que ocupa tu tiempo y tu mente, además de la posibilidad de generar nuevos lazos.

mmm finalmente te recomiendo:
No darle al copete ni pastillas ni ná (sus efectos pasan y quedai igual)
Trata de evitar sicopatearle feisbuk y lo demás.
Si tenis la suerte de tener a tus papás, llevalos a comer, arma un asadito, que se yo, anda a verlos!

:elaporte:

:hi:
 
Escríbele una carta y procede a arrojarte al metro :buenaonda:
 
esta bien que no se tengan mala entre ustedes y si hay un hijo con mayor razon, date tiempo para sanar muchas veces se requiere esa purga interna aunque duela.
 
Broderitos


estoy en realidad ya pase la peor parte de una separación, pero quiero saber como se hace para superar esa ansiedad hueona que me da, ese dolor en el estomago que provoca la soledad. me fui de la casa, vivo solo, sigo viendo a mi ex ahora como una amiga y una persona a la cual le tengo mucho cariño. no hablamos de volver por que todo tiene que sanar para eso.

como chucha se hace

Perro

Trate de llenar su tiempo con la familia, tus viejos, hermanos.

También júntate con tus amigos, práctica algún deporte, te va a hacer bien.

Para que no te conviertas en un curaito hijo

Eso y tira pa arriba
 
Es peligroso lo que sientes en algunas persona. Lo peor es q es contraproducente tiendes a aislarte cada vez más "sin querer".
Intenta buscar actividades sociales, onda un gym.
Obviamente, sobre todo en Chile. el resto de las personas NO dará el primer paso, tu debes empezar la conversa. Se dá natural, no te pongas ansioso por eso tb.

Si sientes q t sobrepasa el asunto intenta ir a un sicologo, créeme que te ayudará.
 
lleva a cabo actividades que te gusten y te mantengan ocupado, que se yo, deporte, putas, salir de juerga, ver "jurgol", airsoft o que se yo que te gusta hacer
 
Ya te lo dijeron mas arriba, Clonazepam, poray lo podes combinar con algun antidepresivo temporal si te sentis mal sentimentalmente, y no tenes ganas de hacer nada. Yo arrancaria con eso que te dije, que es la solucion temporal hasta que te acomodes un poco. Ahora mientras haces esto, como dijeron mas arriba busca un deporte, actividad, gimnasio, o algo que te haga poner la cabeza en otro lado. A la mina frecuentala lo menos posible, y poco a poco vas a ir volviendo a la normalidad.

Yo tomo habitualmente clonazepam, es mas, me acabo de tomar recien 0,5mg porque mañana tengo una reunion, y quiero ir bien tranquilo, y relajado, es lejos la mejor medicacion que se invento para la gente ansiosa, el rendimiento mejora notablemente.
14111607_10205506487780338_702830543_n.jpg
 
Última edición:

Escuxha ese tema las veces necesarias con el gas de la cocina dado hasta que haga efecto
Pd; corta todo contacto con ella y aprenderas a vivir con ello duele mas que la mierda.
 
Volver
Arriba