• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañias de Telefono!!! En cual estas tu y porque????

En cual o cuales compañias estas?????


  • Votantes totales
    94
Movistar, por que trabajo en esa mierda de conpañia y no pago por el plan ni el telefono. Si no fuera por eso, me ubiera cambiado a WOM.
 
Virgin porque junto con Movistar llegan a la parcela de mi viejo. La cobertura y señal es buena, con precios razonables :sisi:

De hecho virgin usa las redes de movistar.
Hace poco hice una portabilidad a virgin de un numero que fue claro. Siempre he tenido buena onda con movistar así que se vive la misma experiencia con virgin
De Claro solo tengo malos recuerdos: tuve en su momento un buen plan , que era de 50% de descuento por portabilidad + 50% de descuento por equipo propio. En teoría tenia que pagar todos los meses 9000$ por tener como 1000 minutos ( el plan completo era de 25 mil). El problema era que nunca aplicaban los descuentos y todos los meses tuve que hacer una fila qla para que me hicieran la rebaja en la boleta. El primer mes pensé "mmm me cobraron 25 lucas, seguro se equivocaron". Ya me hacen el descuento, paso por caja y pago 9 lucas. Todo bien.
Sin embargo después de 6 meses ya equivocándose pffff filo. Di de baja el plan

Siempre he tenido el entel de toda la vida. Aún conservo el plan reimundo desde hace como 7 años jajaja . El virgin lo uso para la pega
 
Virgin Mobile, ya que si tengo plata, cargo mi antiplan de 4gb por 15 Lucas, y me funciona re bien el 4g. Si no tengo la plata, no contrató el plan y filo, no me llegan cuentas todos los meses, no tengo que acreditar renta como en entel y no tengo que cumplir con los dieciocho meses por arriendo de equipo.

Wom, no porque es de flaites.
 
Movistar x su señal estable y pq tengo minutos ilimitados y 4g pa regalar gracias a los bugs en las bolsas de internet

:idolo: pagar 19 lucas x minutos y 4g ilimitado
 
Prepago Movistar!!!!!!!!!!!!!!!, paso todo el día en lugares con wifi por lo que tendría que ser un retrasado mental para que fuese de otra forma!!!!!!!!!!!!!!!!
 
y esta wea?
Cuenta-Controlada.jpg
 
Entel. Más que nada porque es la que he tenido siempre y nunca he tenido problemas con la wea, a diferencia de otras compañías telefónicas. Tengo minutos ilimitados y gigas suficientes pa ver naruto. Posiblemente cuando WOM lleve más tiempo evalúe la opción de cambiarme, pero tengo conocidos que han tenido dramas (aunque ahora salió esa weá de que hacen los teléfonos no compatibles los otros weones y no s´qué chucha)
 
claro, por que fue la unica wea que me aceptaron en su tiempo y asta ahora no e tenido dramas pagando menos de 10 por un plan del doble. Cuando cambie celu emigrare a wom
 
Tengo WOM desde comienzos de años y ninguna queja. siempre el mismo monto y la atencion sin problemas vease telefonica o presencial.
 
Entel, pero más que nada por antiguedad como cliente y por paja, solamente por eso, sino me habría cambiado hace rato :sisi:
 
wow planes convenientes y funciona la raja en temuco.
muchos tienen wow y no lo reconocen jaja
 
jajaja, o sea que en El Antro Wom+ Simple+ Virgin tienen más clientes que Movistar+ Entel+ Claro...
 
Virgin y WOM simultáneos, más barato imposible.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Telefono Personal, siempre Entel. Prepago, con 10 lucas basta y sobra (WIFI mediante en la pega, casa, etc), poca plata y cobertura de señal más que aceptable. En Puerto Varas no me funcionó Movistar

Teléfonos de pega: Movistar - Entel. Decisión de empresa.

Si Simple usara infraestructura Entel, me cambio a ojos cerrados
 
Volver
Arriba