• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunacho: ¿que se siente ser representante de una doctrina que es un fracaso global?

elche-ipod.jpg


:hands:
 
Yo soy de derecha, pero también admito que ningún sistema es perfecto, todos tienen sus vicios, el capitalismo a mi parecer produce más riqueza total, progreso y bienestar que el comunismo, pero también produce una desigualdad horrible y conduce casi siempre a la ley del más fuerte, El comunismo al final como trata de controlar todo conduce a la tiranía y la pérdida de la voluntad productiva y de desarrollo, pero su intención de que todos tengan mejores condiciones también debe ser valorado.
Define bienestar.

Notable como los vicios que mencionas del comunismo le caen al caputalismo y la mierda de libremercado (que de libre no tiene nada) como anillo al dedo.
 
¿que es un pasaje?
Lo que la mafia capitalista que sistemáticamente defiendes te cobra via impuesto por el Transantiago, que no usas.

También podría ser lo que está misma mafia te cobra de manera abusiva por el uso de un ferrocarril intencionalmente pauperizado para favorecer a sus siempre fielmente fachos perros falderos del gremio camionero.
 
Última edición:
Lo que la mafia capitalista que sistemáticamente defiendes te cobra via impuesto por el Transantiago, que no usas.

También podría ser lo que está misma mafia te cobra de manera abusiva por el uso de un ferrocarril intencionalmente pauperizado para favorecer a sus siempre fieles perros falderos del gremio camionero.
jaja weón descompensado :lol2:
 
A lo dicho, facho pobre, si se compara a Cuba por ejemplo con la media capitalista, Cuba le saca años de ventaja.

Ergo, si el mundo sostuviera un sistema como el cubano, estaría mejor que hoy con su capitalismo.

puta que me rei con lo de facho pobre..................... el resto de mierda que pusiste ni lo lei
 
no es necesario, basta con buscar el ingreso per capita de todos los paises del mundo y te daras cuenta que todos los paises que estan debajo del ingreso QUE TU MISMO DISTE son paises africanos QUE SEGUN TU no estan incluidos en tu super grafico, matematicamente no da

El per capita de un país no sirve para saber qué % de gente vive en él con menos de 10 dólares diarios de poder adquisitivo. Podría darse perfectamente el caso de un país con 22 mil dólares ppa percapita (casi 1 millón 300 lucas por habitante) como Chile donde, sin embargo, la mitad de los trabajadores tienen un poder adquisitivo inferior al equivalente a 300 lucas mensuales.

No, no sirve, porque es un miserable promedio que no da cuenta de los ingresos reales de la gente en cada país. Para saber qué % de gente vive con menos de 10 dólares diarios de poder adquisitivo se hace una investigación tal y como la hicieron los autores de esos estudios. Así que ve y preguntales por qué no calzan los números. :up:
 
Última edición:
Sin desmerecer este tema que claramente tiene como finalidad provocar ardor por ardor , en el año 2005 o 2006 había mejor calidad de temas y también de respuestas, el debate era más intenso, mayor variedad y calidad de usuarios. Se echa de menos a varios de todos los sectores pero me acuerdo del zurdo lennoniano , no se si es el mismo, era del colo pero dejo de meterse en Politica y Debates y comenta solo futbol ...., así muchos también se perdieron quizas con clones han vuelto .
Si yo antes entraba aca y no era un mal sitio para intercambiar opiniones de politica, despues se fue a la cresta porque se pusieron muy ahueonaos algunos, y los temas daban verguenza ajena.
 
:risa:

Se llenan la boca con que quieren eliminar las dominaciones existentes ...

Piden más estado .


Curiosa aproximación a la realidad más cuando la miramos: es el Capitalismo el que ha incrementado el peso del Estado desde el siglo XVI hasta ahora.

En 5 siglos de existencia el capitalismo no ha hecho más que incrementar las atribuciones del Estado.

Es decir, el crecimiento del peso estatal no es más que parte innata del comportamiento capitalista en el globo.
 
Volver
Arriba