• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Amifos, una ayudita de ser posible: Vtr csm se cae cada 5 minutos (WiFi), ¿alguien cacha si es algo de los últimos módem que tienen o tendré dramas en mi conexión?
En Santiago no me pasa esta wea (creo) pero acá en Iquique a cada rato. El note se cae cada 10 minutos y ahora estoy tratando de bajar unas weas en la WiiU y baja un par de minutos y después se va a la chucha por otros tantos.
Me pasa lo mismo aca en la casa, sobretodo en los iphone se caen a cada rato. croe q son los nuevos modem he llamado y ninguna respuesta ql convincente
 
Amifos, una ayudita de ser posible: Vtr csm se cae cada 5 minutos (WiFi), ¿alguien cacha si es algo de los últimos módem que tienen o tendré dramas en mi conexión?
En Santiago no me pasa esta wea (creo) pero acá en Iquique a cada rato. El note se cae cada 10 minutos y ahora estoy tratando de bajar unas weas en la WiiU y baja un par de minutos y después se va a la chucha por otros tantos.
Primero, nada que ver andar preguntando esas weás aquí :xd: .
Segundo, si es el puro wifi y no con cable, pues enchúfale un router a la cagá de modem desechable de VTR y con ese reparte el wifi.
 
Primero, nada que ver andar preguntando esas weás aquí :xd: .
Segundo, si es el puro wifi y no con cable, pues enchúfale un router a la cagá de modem desechable de VTR y con ese reparte el wifi.
Igual me pasa, tengo el módem de VTR que se cae y otro conectado a éste con una segunda señal que también se cae.
Me pasa con el note que se cae, con la WiiU y en la 3DS la wea es pajera. En el pc de mi hermano que se conecta con WiFi no pasa nada y en mi celular tampoco.
 
Probablemente teni la weá saturada. Revisa igual que alguien no te esté pelando señal. Eso de que te bota y anda parejo es lo típico cuando la weá no aguanta mas weones conectados.
 
Cabros, a nadie le tinca jugar Goldeneye: Source?

Tiene la esencia del Goldeneye original de 64 (sin punto de mira, a menos que aprietes el clic derecho) buenos modos de juego y en fin, es entrete
Acá va el link, sólo necesitan instalar el juego y en Steam les aparecerá la descarga del Source SDK 2007
http://www.moddb.com/mods/goldeneye-source/downloads/ges-v50-full-installer-exe#downloadsform



lo baje recien...jugue como una hora..y esa la raja el game y los modos de juegos. No habia tenido la oportunidad de jugarlo en n64, pero se ve que conserva la esencia de los viejos juegos. Estaria bueno lo bajen para armarse unas partidas entre antronianos.
 
lo baje recien...jugue como una hora..y esa la raja el game y los modos de juegos. No habia tenido la oportunidad de jugarlo en n64, pero se ve que conserva la esencia de los viejos juegos. Estaria bueno lo bajen para armarse unas partidas entre antronianos.
Igual lo juego a veces y la wea es la raja. Sobretodo el trabajo que hicieron modernizando los antiguos escenarios e incluso la música.

Así que me uno a la idea de jugar entre antronianos.
 
Estaba viendo la remasterización de los Bioshock y al menos en PC no hay casi ninguna diferencia, o yo estoy muy ciego. En consola se nota un poco más.
 
Estaba viendo la remasterización de los Bioshock y al menos en PC no hay casi ninguna diferencia, o yo estoy muy ciego. En consola se nota un poco más.
Esa weá la hicieron netamente para justificar relanzar la wea en las nuevas consolas nomas.
Como será que ni siquiera quisieron tocar el Infinite en PC porque segun estos wns ya es HD :lol2:
 
Esa weá la hicieron netamente para justificar relanzar la wea en las nuevas consolas nomas.
Como será que ni siquiera quisieron tocar el Infinite en PC porque segun estos wns ya es HD :lol2:

Una huea parecida a lo se hizo con los Batman Arkahm
 
Also asi, aunque creo que esa wea tiene un mínimo mas de trabajo, pero bueno, no lo suficiente para volver a comprarlos si ya tienes los originales.
Todo para ganar más dinero, yo ya tengo los Bioshock en Steam, creo que los remaster son gratis si uno tiene los originales.
 
Todo para ganar más dinero, yo ya tengo los Bioshock en Steam, creo que los remaster son gratis si uno tiene los originales.
Si, tambien tengo los 3 Bioshock en steam, ahora no se si tener el DLC del 2 sera obligatorio, esa wea me falta comprar.
 
El único problema que tuve con el Bioshock uno en PC, y en una de esas es tema solo mio, es que con más de 8 sonidos a la vez, se interrumpía uno para reproducir uno nuevo.
 
Tampoco se, aunque yo sí tengo el Minerva's Den
Voy a cachar esa wea. No lo he podido pillar en sales. en una de esas me cagan con los remaster por no tenerlo.
El único problema que tuve con el Bioshock uno en PC, y en una de esas es tema solo mio, es que con más de 8 sonidos a la vez, se interrumpía uno para reproducir uno nuevo.
El juego en si tenia ese bug, en la version de xbox pasaba algunas veces, cuando había mucho audio se cortaban, y recuerdo que en el 2 cuando salió recien en PC muchas VGAs se recalentaban cuaticamente cuando entrabas a las maquinas expendedoras
 
Yo tampoco he visto ese DLC en sale, cuando lo compré lo hice con precio completo. Y no me arrerpiento porque son muy buenos esos juegos
 
Volver
Arriba