• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Además de leer los libros, juegalos todos con sus DLCs, en Polaco, obviamente :bacan:
me compre la wea y el geforce experience dice q mi pc no lo aguanta, puedo jugar pero con graficos dignos del año 2002
 
De hueón pasé a recargar 10 lucas a la cartera de steam, así que se aceptan sugerencias de como gastarlas :lol2:
 
Se ve bkn, igual me gustan los rogue como el 20XX que es la raja.

Ya llevo 4 juegos pero los tengo en el carro no más, aún no me decido a comprarlos: el bundle de los Metro Redux, Furi, Vanquish (que no está en oferta) y el Shadowrun Hong Kong que a estas alturas lo estoy coleccionando junto a los otros Shadowrun porque no he jugado ninguno xD
 
De hueón pasé a recargar 10 lucas a la cartera de steam, así que se aceptan sugerencias de como gastarlas :lol2:

Compadrito ya se gasto las 10 lucas?

Al rocket league y stardew valley les podi sacar hartas horas por menos de 10 lucas cada uno (5700 el RL y 4500 el stardew valley)

Al don't starve y binding of isaac rebirth tambien les podi sacar hartas horas y valen menos de 10 lucas.
 
Compadrito ya se gasto las 10 lucas?

Al rocket league y stardew valley les podi sacar hartas horas por menos de 10 lucas cada uno (5700 el RL y 4500 el stardew valley)

Al don't starve y binding of isaac rebirth tambien les podi sacar hartas horas y valen menos de 10 lucas.
Me compré el Rocket League full con los DLC y toda la weá :sisi:
 
Me compré el River City Ransom Underground y está piola de momento.

Me hubiese comprado el KOF XIV y The Witcher 3 pero mi pc es muy malo, así que dentro de poco vendré a molestarlos para que sugieran juegos :up:
 
alguien de aqui a jugado el ARK?
Tengo pensado comprarlo ya que esta a 7 lucas, pero puta nose
 
¿Está en reales esa wea? 21.6 reales quedaría

si, en reales.

aqui esta mi recibo
JaEr97D.png


:emotidance:
 
Volver
Arriba