• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Cabros, alguien juega Rainbow6 tengo unas consultas
 
No es tan bueno como los originales pero cumplo con avisar, van a sacar el Tony Hawk HD de la tienda asi que esta con descuento para que aprovechen los que quieran tenerlo
 
No es tan bueno como los originales pero cumplo con avisar, van a sacar el Tony Hawk HD de la tienda asi que esta con descuento para que aprovechen los que quieran tenerlo

Lo compre por puro tenerlo. El original lo jugué caleta (El 2)
 
Hace tiempo que no veo a ese wn por estos lados (creo).
 
necesito el GTA 5 a buen precio (ojalá gratis xD), algun datito??
 
¿No hay una forma de eliminar esa huea de las pegatinas de tu perfil ?

Me da cualquier cringe tener esa huea.
 
necesito el GTA 5 a buen precio (ojalá gratis xD), algun datito??
19961441_10155264816675225_8226755084163305669_n.jpg
 
Alguno de aca que tenga el Steam Link para darme algunas referencias?
 
https://tiltify.com/events/crystal-dynamics-25th-anniversary-campaign

$1 Crystal Classics Game Bundle
PC Codes Only Legacy of Kain: Defiance Legacy of Kain: Soul Reaver Blood Omen 2: Legacy of Kain Project Snowblind Legacy of Kain: Soul Reaver 2 Pandemonium

$15 Tomb Raider Game Bundle
PC Codes Only Tomb Raider (2013) Tomb Raider: Underworld Tomb Raider: Anniversary Tomb Raider: Legend Lara Croft and the Guardian of Light Lara Croft and the Temple of Osiris
 
Puta, me están dando ganas de jugar PUBG, hasta me compraría un headset pa' jugar :lol2:
 
Yo me habia comprado el PUBG, cuando lo probe al menos taba optimizado como la callampa y taba lleno de bugs (tiempos de carga excesivamente largos a mi gusto,te hundias en el terreno, quedabas atrapado en las paredes) y termine devolviendo la wea :thumbdown:
 
Volver
Arriba