• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condorito llegará a los cines en 2017 y en formato 3D

Pongale estrellitas

  • ★★★★★

    Votos: 1 11,1%
  • ★★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 4 44,4%

  • Votantes totales
    9
@Don Waka Presto su diseño:orejon:


file_20150417181509.jpg


Don Waka, eres tu? :eek:


:naster:

oooh conchetumare :lmao:
 
El tema de la voz es re importante, si ponen una voz de mierda la pelicula será una mierda.
Me lo imagino con la vox del viejo culiao que siempre actua de él mismo. El jefe del pelao venegas, tiene la picardia del chileno aunque es viejo


Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
El tema de la voz es re importante, si ponen una voz de mierda la pelicula será una mierda.
Me lo imagino con la vox del viejo culiao que siempre actua de él mismo. El jefe del pelao venegas, tiene la picardia del chileno aunque es viejo


Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI

Le van a poner la voz de Jorge Zabaleta, como en esa pelicula de dinosaurios.
 
Pfff#fgfffffffffffffffff

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
cone__condorito_by_kasparov322-d56wbie.jpg


ESTE ES EL VERDADERO CONE, EL QUE QUIEREN HACER PELICULA MAS SE PARECE AL CISARRO
 
Aquí la gran pregunta es: quién mierda le hará la voz?
 
El "3D" chileno es tan callampero (basta recordar fiascos como "el ojo del gato" )
 
Pffffffff la wea mierda he visto mejor 3D en cortos hechos por fans





Me huele a un bodrio como Pulentos y Papelucho, lo más decente que han sacado fue la película de Ogú y Mampato.
 
El unico 3D decente, producido en Chile fue el q saco el programa "Martes 13", y los lentes qliaos te los pasaban en la copec :lol2:


...pero esta wuea, nacio muerta!
 
Debieron seguir la serie en animada en 2d, el problema es que a los weones pusilánimes que la hicieron no tuvieron la bolas de buscarle una buena voz a condorito, y prefirieron irse por la simpatía del personaje y hacer la wea muda, siendo que el 90% de las tallas de la revista eran habladas.


Toda a la razon, la animación para le epoca era notable.

respecto a la nueva versión, sera una mierda igual que la wea de Mampato.
 
Volver
Arriba