• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condorito llegará a los cines en 2017 y en formato 3D

Pongale estrellitas

  • ★★★★★

    Votos: 1 11,1%
  • ★★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★★

    Votos: 2 22,2%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 4 44,4%

  • Votantes totales
    9
¿en verdad que la película la hicieron los mismo weones de :nonono: Metegol?

Si es así, una mierda poh, ¿cómo chucha le pasan algo tan netamente Chileno a los Argentinos weón? :nonono: , Aparte siempre tienen que meter alguna hueá referente al :nonono: Fútbol, cómo tanto loco...¿acaso los weones allá viven netamente del fútbol?.
Teniendo miles de escritores y animadores Chilenos, no se avisparon en hacer algo mejor, ni un brillo la hueá. :nonono:

claro, como "papelucho y el marciano", "ogu y manpato", "los pulentos" , "31 minutos"
 
Atenti que hay que esperar los trailers con el doblaje chileno, en las noticias dijeron que acá estará "localizado"
 
yap....acabo de ir a verla y en realidad es una pelicula que es agradable de ver, con un guion muy basico pero bien llevado a la pantalla, con un humor netamente blanco como es la base del personaje pero muy actual, ahora lo que no me gusto un poco de la pelicula fue que quisieron dejar a condorito como un "homero simpson", asi como metedor de pata pero que siempre hace el salve y los que sabemos del personaje, condorito mas que un metedor de pata es mas un vividor de la cual siempre sabe como salir de problemas, faltaron varios personajes (juan sablazo, chacalito, doña petita, la version niños de los personajes y lo otro es el final de la pelicula que varios en el cine (que increiblemente eramos mas adultos que niños los que estabamos ahi) dijimos como "meh...y asi se termina?",ahora sus puntos altos es que ocupan pelotillehue como una parte importante de la historia y no simplemente una "locacion", hay que tener ojo en los detalles de la ciudad ya que se puede ver al clasico sonambulo, la alusion al roto quezada, el pollo farsante, el bar el tufo etc (no me fije si salia el cocodrilo que se mete por el tarro de basura o en pandereta ni el buzon de correos con ojos adentro), ahora respecto a las voces, el actor de doblaje le quito el tono mexicanote que salia en los trailers y lo dejo en un latino neutro con algunos toques chilenos (por ejemplo en el trailer condorito le dice a unas mujeres "eso me pasa por ser tan atractivo" y en la pelicula lo cambio por "eso me pasa por ser tan mijito rico",notable coco legrand como doña treme y fue sorpresivo escuchar a claudio palma como fonola (doy gracias que no usaron a niun farandulillo para hacerlos doblajes para chile),como dije antes una pelicula agradable de ver con un guion simple y muy buena animacion...del 1 al 7 un 5.5
 
Me gustó caleta la película, me llegue a pegar unos bostezos en el tramo final por lo predecible que era todo, pero los personajes caen bien y los chistes ( que son caleta ) un 80% son efectivos y con eso ya salva, hasta me reí en un par de ocasiones, wea que no me pasa hace años ni con la revista.

Se nota que la película fue hecha por wnes fans del cómic por la cantidad de referencias que tiene, esta el sonámbulo, muera el roto quezada, el cocodrilo en el tarro y mención de personajes que ya ni aparecen en la revista.:lol2:

Visualmente es la zorra, es increíble como en menos de 2 años levantaron un proyecto que estéticamente no tiene que nada que envidiarle a una producción gringa, ya veo que está wea la hacen en Chile con una animación nivel los pulentos, lleno de placement del Jumbo, el guatón salinas como doña treme y el Nachito y fabrizio copano como Coné y Condorito.:ohno:

Lo malo: La historia es demasiado random con personajes nuevos que ocupan demasiado tiempo en pantalla, el emperador marciano tiene tantas escenas como Condorito y es un personaje que se inventaron de la nada, igual que esa rara subtrama con unas huerfanas que mas parecen sacadas de otra película en vez de priorizar a otros personajes que quedaron al debe como Don Chuma, Huevoduro, Don Cuasimodo o hasta el mísmo Cortisona, aún así con lo dificil que es hacerle una trama a Condorito la película se levanta dignamente.

Condorito y Coné tienen una personalidad harto diferente al cómic, fueron Simpsonizados, Condorito en un Homero ( o Condorito Grifin :ohno: ) que a ratos molesta en lo weon que es, Condorito siempre fue mas pillo que weon y si en algo metía las patas era por su falta de educación, la película lo pinta derechamente aweonao, aunque respeta muy bien su relación con los amigos y con Yayita, Coné fue el que salió mas pa atrás siendo ahora la voz de la razón de Condorito, el personaje maduro de la película cuando en la revista es mas inmaduro, juguetón y travieso, es mas un Bart que una Lisa.

Fue simpático que agregaran modismos Chilenos, aunque muchas veces la animación no acompañaba a dichos modismos, se nota que los pegaron a última hora en el doblaje.:lol2:

Entrete la wea, me sorprendió, no estaría malo que siguieran haciendo películas del pajarraco, claramente está en mejores manos que acá.

5 Jumbitos. :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Visualmente es la zorra, es increíble como en menos de 2 años levantaron un proyecto que estéticamente no tiene que nada que envidiarle a una producción gringa, ya veo que está wea la hacen en Chile con una animación nivel los pulentos, lleno de placement del Jumbo, el guatón salinas como doña treme y el Nachito y fabrizio copano como Coné y Condorito.:ohno:

busqué por todos lados la película de los pulentos ... pero en esta crítica lo dicen todo, en especial lo del product placement :ohno:
 
Pelicula qla mala.. :ohno:
 
Le vi ayer con el peque,lo primero visualmente asombrosa nada que enviarle a la "Era del Hielo" y otras películas yankis,si bien era una película para cabros chicos tiene sus toques clásicos y respeta la escencia de la revista aunque algunas weas tan infantiles para mi no funcionaron ,tantos años leyendo Condorito y ver que lo "homerizaron" igual fué penca pero parece que es la moda(Ej: Goku), pero al final mostraron al pajarraco que queriamos, la sala a un mes del estreno tenía harta gente y los cabros chicos cagados de la risa.

Algunos reclaman que no es tan Chilena pero si acá jamás se interesaron en forma seria en sacar adelante una película de un ícono nacional, hasta la serie de tv con actores reales se cayó hace algunos años,se agradece que sea una producción latinoamerica con FOX metido ahí la que revitalizara el personaje.Ejemplos de desastres nacionales : :monomeon:"Los Pulentos" y " :guillotina:Papelucho y el marciano"( que falta de respeto weon)


:awesomehands:Doña Treme
:risa:Rey Marciano antroniano fanático de las manatinders
:awesome: Nave espacial que funciona con disquette con pinta de micro antes del transantiago
 
Volver
Arriba