• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen personas que se han intentado suicidar o han intentado ustedes suicidarse?

soyunleon

Exiliado
Registrado
2016/01/08
Mensajes
124
Sexo
Macho
Super de personas que se suicidaron pero nunca conocí a una en el sentido de al menos entablar una conversación y verla en varios aspectos de su vida. Tampoco he intentado ni nunca me he planteado el suicidio, por eso me llama la atención.

Han conocido personas que han intentado suicidarse o lo han tratado de hacer ustedes?
Qué lleva a esto? Entienden el pensamiento de estas personas? Qué le dirían a personas que atentas contra su vida o qué se dirían a ustedes mismos?
 
Yo tengo una prima, que a la weona no le faltaba nada, tenia buena vida, y un dia la encontraron con las venas cortadas en el baño, porque dias antes, hizo weona a la mama, diciendo que iba a la casa de una amiga, y la encontro en un carrete a la xuxa, y le saco la cresta delante de toda la fiesta.

Yo personalmente, creo que tu eres dueño de tu vida, que es lo unico que tienes desde que te levantas hasta que te acuestas, y que eres el unico que puede quitarsela, la sociedad es super hipocrita y contradictoria cuando te dice de que tu eres dueño de tu destino, el arquitecto de tu existencia, pero puta, no te dejan que acabes con tu vida??? Entonces, tu vida te pertenece o no??, mas encima la wea es penada si fallas o tratan de meterte el castigo de Dios.
 
Siiiii, conozco a una mina que cada vez que no la pescan o le compran lo que quiere, se toma sus pastillas supuestamente pa suicidarse y da jugo en mala. Ahí tiene que partir la hermana que es doctora a la casa a ver a la perla, mandarla a hacerse lavado estomacal si consumió algo más peligroso, etc.
Igual se ha cortado las venas con un cuchillo plástico y ha hecho ene cuatica
A estas alturas creo que solo una amiga le habla...el resto no pescamos hace años porque jamás la familia ha querido asumir que a la cabra le faltan palos pal puente y la vieja se siente culpable porque la dejó con nana pa poder trabajar

La perejila en este momento tiene 32 años.
 
mi primo lo intento y le resulto....al segundo intento claro
 
mi mejor amiga :sm: ... menos mal no le rersulto

un vecino se colgo cuando le pusieron una pistola en la cabeza unos cobradores

el ex parroco de la cisterna

mi mama pillo a mi hermano colocando una corbata una vez, tube que romper la puerta y bajarlo a charchazos, el wn estaba raja curao y empastao

recuerdo esos por ahora

en lo personal no lo he pensado, a pesar de que casi me voy cortado varias veces :lol2: quizas es po eso
 
un ql que fue mi cuate en la basica.... el ql era el batero de la banda "los retorcidos" y por alla por los 90's el ql se auto mando a la chucha con cianuro y whisky.

todo un ros star
 
si, una compañera de pega tenia todo los brazos con marcas, dijo que lo había superado, pero resulta que lleva como un año con licencia y nos llego el cuento que se ha tratado de matar 3 veces durante ese año.
weona loca
 
Sí, un compañero de otra generación de la u se tiró al metro.
Salió vivo y sin secuelas a largo plazo, fue un buen chato, se tiró un domingo en la tarde, en verano.
Se de un wn q se tiró en baquedano a las 8am un lunes :lol2:
 
un ql que fue mi cuate en la basica.... el ql era el batero de la banda "los retorcidos" y por alla por los 90's el ql se auto mando a la chucha con cianuro y whisky.

todo un ros star

de dónde sacó ciaunuro el culiao? o_O
 
este es el zerveciento tema preguntando lo mismo. :nonono:
 
de dónde sacó ciaunuro el culiao? o_O

cianuro de potasio. relativamente facil si tienes algun conocido que trabaje en joyeria. lo usan para limpiar joyas y weá.

en 45 segundos te nockea y en 60 segundos ya estas saludando a san pedro.

de hecho en puente asalto, una culia se mato con cianuro. la culia tenia como 1 kg de cianuro.

se queria puro morirse

1524727.jpg
 
es lo unico que tienes desde que te levantas hasta que te acuestas, y que eres el unico que puede quitarsela, la sociedad es super hipocrita y contradictoria cuando te dice de que tu eres dueño de tu destino, el arquitecto de tu existencia, pero puta, no te dejan que acabes con tu vida???

manso arquitecto si la unica wea que se te ocurre hacer con tu vida es.. acabar con ella lo mas rápido posible... webetas.
 
una aweonao de la pega se intento matar cuando la polola lo pateo y a las semanas la cacho culenado con otro wn , el loco no se murio, pero quedo mal.

Cuando pendex el vecino del lado de mi casa en Puente Alto se ahorco a los meses despues de que muriera su padre XD
 
Volver
Arriba