• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen personas que se han intentado suicidar o han intentado ustedes suicidarse?

voy a probar mi suerte :buenaonda:
fc5low.jpg
Sigue asi, prontito voy a ver como te banean la cuenta
 
A mí ganas no me faltan a veces, hasta a veces imagino cómo lo haría, pero el gran problema es que dejas a mucha gente sufriendo por tus problemas weones temporales. Además, igual me voy a morir algún día, así que a la chucha la vida culiá, vale callampa, carece de sentido alguno (salvo el de reproducirse como bacterias y todas esas weás), pero es mejor tomársela con un buen tintito.
 
Yo hermanito, la he pensado varias veces, mas que nada por mis fracasos sentimentales al intentar tener algo con alguna mina, además de mis fracasos en la vida universitaria y como aficionado a la fotografía, siento que invertir tiempo y dinero en algo ya no me sirve de nada, la soledad me está matando solo, le muestro a mi familia una cara feliz, pero por dentro estoy hecho mierda, lo que mas me afecto fue que una mina de la cual estuve muchos años enganchado -especialmente en la media- se hiciera lesbiana, ahí me fui a la chucha, fueron innumerables veces las que me intoxiqué con alcohol.

Ahora viendo mi fracaso en la vida universitaria y con intentar tener algo con alguna mina, y que esto ultimo me haya llevado a aislarme del mundo en general, estoy pensando seriamente en dar "el corte final", hace poco me fui de la casa de mi viejo, la estoy pasando mal, me siento como un fracasado que vino a este mundo a puro gastar aire y plata.
Eso hermanito.


Perro lo entiendo de sobremanera, sin embargo no se me ha pasado por la mente ponerle punto final a esta historia, las minas sólo son capítulos de la historia, como todo capítulo tiene un final, hay sólo una que llegara hasta aquel "FIN" del libro.

Cada vez que me siento solo, busco weas de gente que está en las mismas de uno, hace poco me enteré de que la hija de DJ Mendez terminó un amorío de años con el weon de la tele, imagino como debe estar ese flaco o ella misma; veo Facebook y me entero de amigos que le ponen fin a sus relaciones amorosas y que salen adelante igual.

Llevo 8 meses viviendo solo, cuando me vine, lo hice con mina (ella no iba a vivir conmigo, pero me acompañaría en este paso) lo que me tenía mas entusiasmado que la chucha, contento, feliz, me sentía realizado, sin embargo la patada en el culo que me llegó a las semanas de estar instalado no se la doy a nadie, fue un dolor tremendo me tuve que armar de valor y poder salir adelante como debe ser, solo.

Al mundo llegamos solos, salvo que tuviésemos un hermano gemelo, vivimos solos, morimos solos.

Y no sigo escribiendo conchetumare porque me algo me entró al ojo y se está llenando de agua...
 
Te respondo aunque seai vo', Serugiran bosta culiá y la ctm

Conocer a alguien así cercano cercano no, pero sí conocí en la media a un wn que era amigo de amigos (...) que lo hizo. Ni idea acerca de las razones que pudo haber tenido, en apariencia no se veía que tuviera problemas hxc (de hecho era medio zorrón) pero puta, uno nunca sabe que cosas pueden estar pasando en la vida de las personas, en realidad los problemas muchas veces permanecen ocultos porque admitirlos ya sería demasiado, en esta sociedad donde se valora tanto la imagen y la careta que pones frente al resto

El fb del weón en cuestión sigue abierto y llega a dar cierto malestar en la guata ver los comentarios que ponen, cero respeto por el finao. Es morbo puro -3-

PD; Encuentro pocas weás mas nefastas que los que opinan de este tema desde una perspectiva moral (calificandolo como "egoísta", que chucha su nivel de imbecilidad) y que saquen en cara a la familia y blabla. Eterno repudio a esos wnes
 
Última edición por un moderador:
Yo hermanito, la he pensado varias veces, mas que nada por mis fracasos sentimentales al intentar tener algo con alguna mina, además de mis fracasos en la vida universitaria y como aficionado a la fotografía, siento que invertir tiempo y dinero en algo ya no me sirve de nada, la soledad me está matando solo, le muestro a mi familia una cara feliz, pero por dentro estoy hecho mierda, lo que mas me afecto fue que una mina de la cual estuve muchos años enganchado -especialmente en la media- se hiciera lesbiana, ahí me fui a la chucha, fueron innumerables veces las que me intoxiqué con alcohol.

Ahora viendo mi fracaso en la vida universitaria y con intentar tener algo con alguna mina, y que esto ultimo me haya llevado a aislarme del mundo en general, estoy pensando seriamente en dar "el corte final", hace poco me fui de la casa de mi viejo, la estoy pasando mal, me siento como un fracasado que vino a este mundo a puro gastar aire y plata.
Eso hermanito.

Como tanto??
Fracasado a ojos de quien??
Minas??...pufff
Sólo???..pufff.....si al final todos vamos a quedar solos.

Compadre....si estas con tus viejos aprovechalos......con eso tienes todo...lo demás son puras weas
Saludos y no andes pensando en tonteras.
 
Yo hermanito, la he pensado varias veces, mas que nada por mis fracasos sentimentales al intentar tener algo con alguna mina, además de mis fracasos en la vida universitaria y como aficionado a la fotografía, siento que invertir tiempo y dinero en algo ya no me sirve de nada, la soledad me está matando solo, le muestro a mi familia una cara feliz, pero por dentro estoy hecho mierda, lo que mas me afecto fue que una mina de la cual estuve muchos años enganchado -especialmente en la media- se hiciera lesbiana, ahí me fui a la chucha, fueron innumerables veces las que me intoxiqué con alcohol.

Ahora viendo mi fracaso en la vida universitaria y con intentar tener algo con alguna mina, y que esto ultimo me haya llevado a aislarme del mundo en general, estoy pensando seriamente en dar "el corte final", hace poco me fui de la casa de mi viejo, la estoy pasando mal, me siento como un fracasado que vino a este mundo a puro gastar aire y plata.
Eso hermanito.



Estay harto cagao pendejo culaio :lol2: por dramas culiaos de nena te echay a morir po.

Hazte hombre cuiao, esa wea se te va a pasar con el tiempo y dirás "puta que fuí wn. cómo pensé esa wea :lol2: "
 
A principio de este año, termine con mi polola en mala.... era de esas niñas super dominantes y un día me pillo de mal humor y la mande a la cresta. Ese mismo día en la tarde me llama su mamá informando que la bellaka la había llamado para despedirse por que se iba a suicidar...

Me preocupe y fui hasta su casa y ahí estaba, tendida en su cama, como en la escena del exorcista, haciendo show con un tarro de pastillas vacío en las manos... echándome la culpa de su desgracia y asdl... sin saber que hacer tomo el teléfono para llamar a la ambulancia y agarre el frasco de pastillas para saber de que se trata, la sorpresa fue grande cuando en la etiqueta leo " Ácido ascórbico ".. era vitamina C.... me dio risa y pena la pajarita, era tan wueona?....

Al final llame a su mamá y le dije lo de las pastillas.... la suegra estaba muy preocupada y para consolarla... sin poder contener la risa, le asegure que su hija " al menos jamás volverá a resfriarse" ...

mijito :besito:

457523.jpg


PD: qué comis en las noches cuando haces dieta? quiero bajar mi % de grasa y cagó en las comidas de las 17hrs en adelante.
 
es un pensamiento que recorre mi dia a dia, estoy acostumbrado a pensar en "que pasaria si", hubo momentos en que me di al alcohol y drogas y cuando mi subconsciente aparecía, intentaba quitarme la vida, pero no lo logre, por algo será,ahora vivo pensando en que la wea no me la va a ganar, pico, no le voy a dar en le gusto, voy a segutr viviendo , como sea
 
A principio de este año, termine con mi polola en mala.... era de esas niñas super dominantes y un día me pillo de mal humor y la mande a la cresta. Ese mismo día en la tarde me llama su mamá informando que la bellaka la había llamado para despedirse por que se iba a suicidar...

Me preocupe y fui hasta su casa y ahí estaba, tendida en su cama, como en la escena del exorcista, haciendo show con un tarro de pastillas vacío en las manos... echándome la culpa de su desgracia y asdl... sin saber que hacer tomo el teléfono para llamar a la ambulancia y agarre el frasco de pastillas para saber de que se trata, la sorpresa fue grande cuando en la etiqueta leo " Ácido ascórbico ".. era vitamina C.... me dio risa y pena la pajarita, era tan wueona?....

Al final llame a su mamá y le dije lo de las pastillas.... la suegra estaba muy preocupada y para consolarla... sin poder contener la risa, le asegure que su hija " al menos jamás volverá a resfriarse" ...

457523.jpg


EL CULIAO RICO CONCHETUMARE, SUICIDAME CON LA PICHULA
 
Hace años me traté de matar tomando una tira entera de pastillas para dormir (sucedal)...
Pero desperté :sm:
 
Volver
Arriba