• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conoces militantes de partidos

Registrado
2015/10/01
Mensajes
1.762
:orejon: son demasiados chupamedias los susodichos :orejon:
wiskyizsquerdes militantes enviando hijos a colegios de 300 lucas ,juntos con los del otro bandoy derrochadores :orejon:
 
Si. pero no se si podrá llamarse partido propiamente tal. Conozco unos locos que son de las JJCC y lo mas chistoso de todo es que he visto a esos weones ir a comer a un McDonalds o con un Iphone.
 
Conozco a un par de militantes de la JJCC y son terrible pasaos a caca, conozco otros militantes del PS pero de la parte joven y ellos son bastante centrados y no andan alumbrandose como los de la JJCC, esa es mi experiencia.
 
cuando estaba en la universidad y pituteaba arreglando computadores, me llamo un conocido para que le vea el tarro a la hermana. Fui y era dirigenta del PC...entre a su departamento de 5000 UF en jardines del sur y a la entrada tenia una foto de allende y una bandera del partido comunista apenas se abria la puerta, falto poco para que la vieja se persignara al entrar. Asi con la nueva whiskierda del red set criollo.
 
son material desechabel, podrian morir todos esos culiaos y el mundo sería un lugar mejor.
 
sí, he conocido, tienen un ego impresionante, se creen los salvadores del universo... muy desagradables.
 
- conoci una mina que se unio al PC y se salio en breve por lo pasao a red social añeja y de pitutos en pos de lucas que resulto ser.
- otro weon es RN y vive moviendo deptos , autos, y defiende el modelo a cagar.
- y un club de viejos pasao a whiskierda, ex militares de corte "zurdo" , ex alcaldes y weas que no son mas que un club de poker pa mover concesiones. PS del nuevo milenio, pal pico.
 
JJCC?, ambiente culiao callampa en el que se mueven. Vez que me aparezca un saco wea de las JJCC, lo refuto con 2 frases y lo dejo con tragedia :sisi:.
 
Contando sólo "partidos serios" ( o sea no esas agrupaciones culiás irrelevantes que salen de la universidad) conozco gente de la jjcc y tienen en común que aparte de lateros, cuicos y bacheletistas son unos lastimeros culiaos, pa todo te sacan a Allende y los miembros de su partido que mataron, las cagó.
 
Mi suegro es político ( no en Chile)
Y su familia es de lo más normal
 
si.... y son terrible camisetados... se hacen llamar revolucionarios y son mas jerárquicos que la chucha, hacen oídos sordos a la evidencia y solo escuchan a la cúpula.
 
Si de varios sectores políticos.


- De la JJCC: todavía creen que estamos en el siglo XIX, que poco menos en valpo hay "proletariados" construyendo el Titanic
2125574514.jpg
Son bastante cerrados, el único libro/autor del que hablan, es el capital de Marx como si fuera una biblia. No tienen ningún tipo de autocrítica (si manejan curados y chocan, es por culpa de una conspiración de la derecha).

- Del PS: de aquí conozco de todo tipo, desde personajes que aman al asesino-psicópata del che guevara, hasta sujetos que en lo único que se diferencian de los de derecha es que no son conservadores en lo valórico.

- De la DC: uno que odia a bachelet, pero desde que entró al partido, la defiende irracionalmente en las redes sociales (uno que lo conoce de antes, puede notar el cinismo de su actuar, le sale muy forzado todo); otro que es bajo perfil, lo único que tengo claro de éste último, es que odia a los comunistas.

- De la UDI: el típico camisa-sweater-jeans-zapato formal, es el político promedio (simpático con todo el mundo y no se calienta la cabeza con nada, le baja el perfil a todo), se dedica al lobby y no tanto al proselitismo.


Los de la DC, UDI y PS los veo encaminados, ya que tienen mejores redes de contacto.
 
Tuve un compañero en la básica, que era más porro q la chuchesumadre, y hoydia es el presidente del colegio de profesores de mi ciudad.... Pero el Wn es más aperrado que la chucha, echándole la foca constantemente al nefasto qliao de Gajardo.

Un amigo es jjcc, el socio es piola... Hasta que habla de política... Son muy alumbrados estos comunistas qliaos.
 
Si, del PC, PPD, UDI, RN y ex militantes del MIR y el PyL. Son todos gente normal.
 
Mi abuelo fallecido fue militante del PC. Cuando aparecio Pinocho los vecinos con q se llevaba mal lo amenazaban de lo q iban a sapear a los milicos. Nunca paso, pero si andaba super de bajo perfil.
Una ex vecina, fue militante UDI y fue concejal por la comuna donde vivia un par de periodos. Si bien era re cuica, como persona no tengo nada malo q decir de ella, incluso hicimos buenos negocios, yo le mantenia los pc de su empresa. Quizas lo unico q me llamo la atencion es q se pego la quebrada con su depa, yo siendo un cabro de 23 años me daba lo mismo aunq si, se gastaba el pedazo de depa la vieja y eso q vivia 5 pisos arriba del mio, pero ella en verde se compro el equivalente a 2 depas (q ya eran enormes).
Los demas puros simpatizantes de diversos partidos politicos.
 
Volver
Arriba