• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corres mano en la micro, metro o lugares con muchas personas?

Karewearam

Exiliado
Registrado
2015/02/03
Mensajes
81
Yo por ejemplo al principio era muy niño perfecto y bueno, pero con el tiempo me fui diciendo a mí mismo "no seai weon, total ni se van a quejar y a lo más te llega una cachetada".
Como todavía soy jóven aprovecho varias veces de correr mano en el metro.
Hago la típica técnica de dejar como la mano muerta, como si se balanceara sola entonces ahí toco cachetes, o siempre llevo mochilo entonces para pasar a llevar una teta con un codo, el brazo y a veces los dedos hago como que me doy vuelta a revisar mi mochila. :lol2:

No sé si este tema tiene que ir en preguntas y respuestas o como es un tema de sexualidad mejor dejarlo aquí.
 
por muy caliente que yo sea , la verdad es que no lo hago , pero cuando voy muy , pero muy apretado , no le hago el quite al roce entre cuerpos ,a parte que tampoco tengo donde moverme :lol2:
 
Yo por ejemplo al principio era muy niño perfecto y bueno, pero con el tiempo me fui diciendo a mí mismo "no seai weon, total ni se van a quejar y a lo más te llega una cachetada".
Como todavía soy jóven aprovecho varias veces de correr mano en el metro.
Hago la típica técnica de dejar como la mano muerta, como si se balanceara sola entonces ahí toco cachetes, o siempre llevo mochilo entonces para pasar a llevar una teta con un codo, el brazo y a veces los dedos hago como que me doy vuelta a revisar mi mochila. :lol2:

No sé si este tema tiene que ir en preguntas y respuestas o como es un tema de sexualidad mejor dejarlo aquí.

sigue la FICHA PDI ? :lol2:

:idolo: CRUZAR DATOS CON VARIOS TEMAS WEONES
:idolo: PENSAR QUE SE RESPONDE EN SERIO :yaoming:
 
Yo por ejemplo al principio era muy niño perfecto y bueno, pero con el tiempo me fui diciendo a mí mismo "no seai weon, total ni se van a quejar y a lo más te llega una cachetada".
Como todavía soy jóven aprovecho varias veces de correr mano en el metro.
Hago la típica técnica de dejar como la mano muerta, como si se balanceara sola entonces ahí toco cachetes, o siempre llevo mochilo entonces para pasar a llevar una teta con un codo, el brazo y a veces los dedos hago como que me doy vuelta a revisar mi mochila. :lol2:

No sé si este tema tiene que ir en preguntas y respuestas o como es un tema de sexualidad mejor dejarlo aquí.
usuario promedio :clapclap:
 
ni cagando...dejo las manos a la vista y me tiro pal rincon antes de que otro sacowea tire la mano y me culpen a mi. Ya he visto como le sacan la chucha a weones que pegan punceteadas a las escolares cuando la micro frena, asi que no me arriesgo por weas.
 
No, para nada.

Lo que sí he hecho es cuando una mina me pone la raja en la corneta en el metro apretado me quedo ahí y la disfruto nomás, demás que la siente si...
 
Recuerdo que hace unos 10 años, cuando estaba en mis primeros años en la U, había un extinto foro llamado Banana Corp, donde el topic principal justamente era uno donde los usuarios contaban sabrosas historias de punteadas en las micros, algunas muuuuy cuenteadas, extrañamente muchas con final feliz, otras con sacadas de chucha de por medio....me produjeron muchas risas en su tiempo :lol2: , pero luego pensando ahora detenidamente, que miedo tener una hija/hermana, y que hayan wns tan psicopatas que hagan esas weas :ohno:

:maestro: banana corp
:maestro: antro.cl antiguo
:monomeon: antro actual lleno de aweonaos que les arde el hoyo por cualquier wea
 
Yo ahora uso la técnica wassapp
hasta ahora no me ha dado resultado
pero le tengo fe
 
Siempre he sido un poco pervertido, una tocadita casual a la nalga de una despreocupada y joven pasajera, en el metro a la hora pico, nadie se da cuenta, igual la hago.
 
Volver
Arriba