• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corres mano en la micro, metro o lugares con muchas personas?

Ya se terminó el recreo, vuelve a clases mono culiao
 
no po hermanito esa wea es pa wns penca y fracasado, es el equivalentae a los wns que trabajan de cajero que solo tocan y sienten la plata pero no les pertenece
 
bootytrain.jpg


11123654_1560850347513478_1142471466_n.jpg
 
No pero es casi imposible evitar que se me pare el pico si una mina rica me pone el zapallo en el paquete.
 
Recuerdo que hace unos 10 años, cuando estaba en mis primeros años en la U, había un extinto foro llamado Banana Corp, donde el topic principal justamente era uno donde los usuarios contaban sabrosas historias de punteadas en las micros, algunas muuuuy cuenteadas, extrañamente muchas con final feliz, otras con sacadas de chucha de por medio....me produjeron muchas risas en su tiempo :lol2: , pero luego pensando ahora detenidamente, que miedo tener una hija/hermana, y que hayan wns tan psicopatas que hagan esas weas :ohno:

:maestro: banana corp
:maestro: antro.cl antiguo
:monomeon: antro actual lleno de aweonaos que les arde el hoyo por cualquier wea

jaja yo me acuerdo de esas historia, el loco parece que se hacía llamar VIÑAMARINO

había una que el loco decía que se iba a meter a la muchedumbre de fans para el festival de viña :lol2: y la quebraba con que era muy educado
 
Lo he hecho en metros llenos, semi-llenos y metros casi vacíos.

Me encanta el tacto contra el fierro. Me parece algo sobrenatural y hermosamente poético.



DD
:gato:
 
Los machos alfa lomo vetado no corren mano cual manfinflero y looser como tu. Ojalá te pillen y graben la pateadura que te mereces para reírnos cuando la suban a youtube.

Enviado desde mi celulitico
 
volvieron mágicamente karewearam y amantelatino.... hola maxium y la ctm :zippyhello:
 
Que desesperado, aweonao y patetico debes ser para andar pensando en manosear minas en lugares como los que mencionas, a mi en lo personal no me llama la atencion andar haciendo weas XD
 
jaja yo me acuerdo de esas historia, el loco parece que se hacía llamar VIÑAMARINO

había una que el loco decía que se iba a meter a la muchedumbre de fans para el festival de viña :lol2: y la quebraba con que era muy educado

lo malo es que no queda info de ese tema, eran como 100 páginas recuerdo de puras historias
 
Hace tiempo se hizo un tema igual a este y un weon decía que esperaba a que le micro frenara o una wea así pa' tirarse encima de las minas a puro agarrar tetas... El culiao!!!
 
Volver
Arriba