• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cosas cargadas

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.213
Sexo
Macho
Hola estimados. queria poner este tema para saber si tenian experiencias con cosas cargadas. ya sea positiva o negativamente.

yo creo en las cargas. es cosa de estar en un lugar donde la gente sufre o desespera (como un psiquiatrico) o en un lugar donde hay armonia (como la casa de una familia contenta)

personalmente creo que los objetos se van cargando con la energia que le da su uso. por ejemplo tengo un conocido que tiene diogenes y la casa esta super cargada dad la cantida de cosas que recoge.

experiencias historias?
 
Cuando era lolo... me habia comprado una cadena con una cruz, estaban de moda, asi que tenia que tener una. El tema es que me dio que tenia que bendecirla, asi que fui a la iglesia, pero no encontre al cura de turno, y como era corto de genio simplemente sumergi la cruz en el agua bendita que esta en la entrada y me fui.
El fin de semana cuando me la puse, me fue mal en TODO... cosa que hacia me salia mal, perdi plata, pelie con amigos... y asi cada vez que la usaba.
Deje de usarla... las cosas se normalizaron.
Tiempo despues, mi hermana la via y le gusto. me pregunto si la podia usar, y dije: "si, pero...." y le conte lo ocurrido, me dijo: "si, claro".
Esa tarde, salio con mi madre a hacer tramites varios... le fue como el loly... ademas mi madre se cayo.
Cuento corto, cuando llego me paso la cadena con la cruz y la botamos a la basura.

...eso.
 
un dia yo me quede dormido con un polar que usaba para trabajar
y soñe durante toda la noche con ajetreo, tramites y discusiones.
pienso que estamo dormidos somos mas permeables a esas energias.
 
Hola estimados. queria poner este tema para saber si tenian experiencias con cosas cargadas. ya sea positiva o negativamente.

yo creo en las cargas. es cosa de estar en un lugar donde la gente sufre o desespera (como un psiquiatrico) o en un lugar donde hay armonia (como la casa de una familia contenta)

personalmente creo que los objetos se van cargando con la energia que le da su uso. por ejemplo tengo un conocido que tiene diogenes y la casa esta super cargada dad la cantida de cosas que recoge.

experiencias historias?
bc0eba669295da1b1524a52c34b8d1ceo.jpg
 
todo depende del nivel cultural que tengas y el estado mental en el que te muevas cada dia para creer en weas
 
Hola estimados. queria poner este tema para saber si tenian experiencias con cosas cargadas. ya sea positiva o negativamente.

yo creo en las cargas. es cosa de estar en un lugar donde la gente sufre o desespera (como un psiquiatrico) o en un lugar donde hay armonia (como la casa de una familia contenta)

personalmente creo que los objetos se van cargando con la energia que le da su uso. por ejemplo tengo un conocido que tiene diogenes y la casa esta super cargada dad la cantida de cosas que recoge.

experiencias historias?
Pero puta nombrai un psiquiatrico donde por definicion hay gente enferma, sufrimiento, familiares preocupados, etc ,obviamente te vas a sentir no a gusto en un lugar asi, una cosa cargada seria no se po, q lleves una cosa chica a esa casa de la familia feliz y se vaya todo a la chucha, o al reves q lleves algo al psiquiatrico y te deje de inco idar estar ahi, y bueno probablemente eso no exista

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Probablemente haya sido un patron de coincidencias pero tengo una camisa negra... piola bonita la wea, la cuestion es que cada vez que me la pongo me pasan puras weas... dos veces tuve que dar un examen oral y me la puse para ir "presentable" las dos veces me fue como el orto... tuve una cita, idem situacion... menos mal no me la puse cuando me fueron a supervisar la practica. Recuerdo que antes de todo eso la usé para un funeral... pero insisto en pensar que fue un patron de coincidencias...
 
Hola estimados. queria poner este tema para saber si tenian experiencias con cosas cargadas. ya sea positiva o negativamente.

yo creo en las cargas. es cosa de estar en un lugar donde la gente sufre o desespera (como un psiquiatrico) o en un lugar donde hay armonia (como la casa de una familia contenta)

personalmente creo que los objetos se van cargando con la energia que le da su uso. por ejemplo tengo un conocido que tiene diogenes y la casa esta super cargada dad la cantida de cosas que recoge.

experiencias historias?
puta en mi caso una vez me compré una cadena qlia en la feria artesanal. De lujo no tenia nada, solo la vi y me gustó asi que me la compré, ademas era verano y valia 3 lucas la wea :lol2: La cosa es que niun drama, me veía hasta rico con la wea y un dia "X", un familiar cercano cayó de urgencia al hospital, pasamos cualquier rabia por la tipica wea de estar horas esperando, nos calentamos y lo llevamos a una clinica; la wea fue peor. Había como 20 weones antes y nos querían atender por número. Discutí como con 4 personas y tuve que pararme frente a todos los weones que estaban esperando y preguntar si a alguien le molestaba si pasaban a mi familiar primero, ya que estaba que se nos iba. Afortunadamente nadie puso peros asi que lo atendimos, le hicimos los exámenes y nos dijeron que debía quedar hospitalizado como 20 días.
Ahí me fuí de raja porque me cobraban 400 lucas por dia cama, aparte de mesicamebtos y weas varias, asi que de vuelta al público con los exámenes. efectivamente tuvo que quedar hospitalizado y cuando se fue en la camilla me vino un dolor horrible en todo el cuello.
Me sentía pa la cagá, como si hubiese andado todo el dia con un chancho en los hombros. Me fui al auto hecho mierda, andaba idiota por el dolor, a todo esto andaba cansado porque ya eran como las 3am...
La wea es que llega otro familiar y me dice "oye :idolo: Don Sacowea, sácate tu collar de macho alfa para hacerte un masaje, estas demasiado tenso..." Weon te juro que me saqué la wea, no pasaron ni 30 segundo y ya me sentía mejor. El masaje estuvo bacán, pero cuando terminó me puse mi cadena y me fui a la xuxa de nuevo... las paré al tiro asi que me saqué la wea y no me la pude poner como en un mes porque al tiro me partia sintiendo mal.
Como dije antes, ne la tuve que poner como al mes despues. Yo cacho que en mi caso se cargó con la mala onda que tuvimos ese dia, porque no era cosa de tragedias, sino que te sentias muy cansado y adolorido si te la ponías antes.
Pasado todo ese tiempo, como que la wea se "descargó" y pude usarla nuevamente.
Eso....







:camera:
 
La verdad es que no te hace el ser menos inteligente creer en este tipo de cosas, porque de que hay algo oculto y sin explicación tras ellas es evidente, le voy a dar dos casos que ocurrieron en mi casa:

Antiguamente mi casa era de madera, derruída y bien tétrica, con sus historias truculentas. Bueno en fin, se veían cosas raras, sombras y ese tipo de cosas, por lo cual siempre un familiar realizaba sahumerios para limpiarla y efectivamente, por razón del mismo o placebo este era efectivo, durante un mes o dos la actividad cesaba. Entonces un día se hizo un machitún extraño que no sé ni como se llama, se realiza con una cebolla, una oraciones, velas. Se coloca la cebolla durante una semana en el lugar más cargado de la casa, durante una semana se supone que la cebolla cambia de color, efectivamente esta se tornó negra amoratada y bien chuñusca. La cebolla había que agarrarla, colocarla en tu corazón y expulsarla fuera de tu casa, lo más lejos posible. Por verguenza a que los vecinos vieran el extraño ritual ocultista cebollezco, se hizo en el patio de la casa, lanzando la cebolla lo más lejos posible sin mirar al afortunado vecino que le cayó. En fin, se murieron como tres viejas culiadas a la vuelta de la casa, en el lapso de una semana. :lol2:

Lo otro es nunca traerse flores o cosas de un cementerio, porque te tiran la patas, así de claro. Una vez mi madre tuvo la brillante idea de traerse un manojo de flores plásticas, con el fin de lavarlas y entregarlas al otro día. Cuento corto, en la casa esa noche se escuchó bulla, pasos y lluvia afuera de la casa. Esa noche nunca llovió.

En fin la cosa es que no por que el suceso no tenga una explicación coherente, significa que este no exista, algo atrás debe haber. En de las energías algo hay. En fin mi casa penan cuático, han tirado de la escaleras para abajo a otras personas.

Verdaderamente verídico y veraz. :zippycafe:
 
Tengo una historia que quizás muchos digan que es coincidencia o quizás sea verdad, yo estoy en las dudas.

Resulta que mi abuela es muy religiosa desde hace muchos años y va a un grupo desde hace muchos años. Resulta que en Enero fue quizás uno de los peores tiempos de mi vida, ya que viví las llamadas "crisis de pánico" o peor que eso, no podía dormir, me latía el corazón muy rápidamente, me dolía todo el cuerpo, en pocas palabras, lo que viví no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, por que muchas veces daban ganas de morirse que seguir sufriendo. Resulta que un día después de una clase ya no soportaba más y me fui a la casa de mi abuela, por que en mi casa el ambiente andaba muy tenso, estaba mi hermano que tengo rencillas con el, incluso me agarré a combos poco después de la navidad, también habían problemas económicos y no encontraba pega.

Resulta que llegando a mi casa le conté a mi abuela que ya no soportaba más, le conté todo lo que sentía, que ya no daban ganas de vivir y hasta pensaba que había sido víctima de una brujería o maldición. Mi abuela es muy buena, nunca me ha pegado ni gritado ni tratado mal, por eso ir a ella me daba más paz.

Y bueno, ella me dijo que me fuera a acostar un rato a su cama mientras me preparaba una aguita de melissa (o era manzanilla), pero era una hierba tranquilizante, no me hizo tanto efecto por que mi crisis me lo impedía, pero mientras intentaba dormir una siesta me quedé dormido al fin. Luego después de 1 o 2 horas aproximadamente desperté y decidí regresar a mi casa, cuando salí de mi pieza, ví a mi abuela con los ojos cerrados y rezando. Justo terminó y me dijo "estaba orando por tí, para que termine tu sufrimiento".

Y bueno, no le tomé mucha importancia pero le seguí la corriente, llegué a mi casa y aún andaba con la crisis, pero al otro día desperté mucho más tranquilo, en poco tiempo de manera exponencial subió mi tranquilidad y llegué a tal punto que me animé a hacer muchas cosas, como arreglar mi pieza, salir a caminar, buscar pega, etc, pero unos días después mi abuela sufrió una parálisis en sus piernas y la internamos de urgencias. Estaba preocupado al principio, pero no tanto como para la desesperación, igual como que tuve confianza de que iba a salir de esa. Tuvimos que internarla. El doctor decía que tenía una alta probabilidad de que le amputaran sus piernas (dijeron que era una trombosis), pero fue todo lo contrario, se salvó y en poco tiempo fue dada de alta.

Es como coincidente, por que en los últimos años estaba bien de salud y le llegó esa enfermedad justo cuando mi crisis de pánico había terminado, como que mi mala energía fue absorbida por ella, como que se ofreció para eso.

En verdad tengo más que contar de esta vivencia, pero los aburriría si les sigo contando.
 
En otros temas mencioné que de repente escucho prédicas,sus oraciones también hago pero este tema no es para mirarlo como tán ridiculo.

Pastores han dado testimonios de que han tenido que ir a orar por niños que jugaron charly charly,en otra ocasión de un ex compañero de universidad se hablaba de el los chaqueteros de que siempre estaba bien y su familia por lo mismo,no se les veían con problemas graves.

Pero cuando lo fui a ver hace unos meses,me dijo que algo estaba pasando en su casa,justo después de aue hubo la ruptura de la relación de su hermana y se veia algo raro pa ellos aue estaban saliendo en el tarro de la basura esos gusanos blancos hediondos.

Como en ese tiempo me habian invitado a una iglesia,les dije que oraría por ellos y siendo q cuando estaba asistiendo era de los alumnos mas charchas de la congregación,oré por el y su familia,en unos dias se acabo el problema,pero algo le habían echo.

Así como a mí,que una vez mi mamá en esos viajes a la serena,conocio una persona especie de bruja que llegó al principio muy cercana a todos los de la casa,y una vez me dijo que pusiera una piramide de plata en mi pieza y como alguien mencionó mas arriba,pasaron la pila de gueás malas en la casa,peleas,mala onda mía con mis viejos.Despues de pasar puras cuestiones,esta señora dejó de venir a la casa.

Vinieron los pastores de donde estaba yendo y oraron en mi pieza y en la casa,para luego decirnos que efectivamente había dejado un mal con el asuntito de la pirámide.
 
puede que acá pueda contar mi historia, era la decada de los 90s, una vecina le ragala a mi mamá un hongo, supuestamente proveniente de la india, era una especie de culto que habia que rendirle, el hongo era chiquitito, pero ha medida que lo ibas alimentando con té iba creciendo, venia con una oracion, y habia que saludarlo en las mañanas, darle los buenos dias mencionando su nombre , RANZIO RANDOSHI, yo era niño y no tenia postura de eso, la cosa es que para mi vieja se volvió rutina hacer lo que mencioné, el asunto viene raro ahora, esos 2 meses que tuvimos el hongo sucedieron puras desgracias, en primer lugar a mi mamá le sacaron un parte brigido, llevaba como 25 años manejando y era la primera vez que la multaban, mi hermano mayor habia perdido la pega, hubo una pelea brigida entre mis viejos, era primera vez que vivia ese tipo de weas, a mi hermana le pasó que la lancearon en el centro, pura mala cuea, no nos explicamos que pasaba, de ahi nos pegamos la palmada que podria ser el hongo, termino en una piedra a todo sol en la calle...todo volvió a la normalidad los meses siguientes.
 
puede que acá pueda contar mi historia, era la decada de los 90s, una vecina le ragala a mi mamá un hongo, supuestamente proveniente de la india, era una especie de culto que habia que rendirle, el hongo era chiquitito, pero ha medida que lo ibas alimentando con té iba creciendo, venia con una oracion, y habia que saludarlo en las mañanas, darle los buenos dias mencionando su nombre , RANZIO RANDOSHI, yo era niño y no tenia postura de eso, la cosa es que para mi vieja se volvió rutina hacer lo que mencioné, el asunto viene raro ahora, esos 2 meses que tuvimos el hongo sucedieron puras desgracias, en primer lugar a mi mamá le sacaron un parte brigido, llevaba como 25 años manejando y era la primera vez que la multaban, mi hermano mayor habia perdido la pega, hubo una pelea brigida entre mis viejos, era primera vez que vivia ese tipo de weas, a mi hermana le pasó que la lancearon en el centro, pura mala cuea, no nos explicamos que pasaba, de ahi nos pegamos la palmada que podria ser el hongo, termino en una piedra a todo sol en la calle...todo volvió a la normalidad los meses siguientes.

que extraño. a mi tambien me da la impresion que las iconos religiosos como las animitas o los figuras de los templos de ser tratados como seres vivos terminan por tener vida. asi como los peluches o muñecos.

es una de las razones por lo que los musulmanes prohiben las imagenes de seres vivos incluso las mundanas, por que tarde o temprano se pasa de la admiracion a la veneracion
 
En otros temas mencioné que de repente escucho prédicas,sus oraciones también hago pero este tema no es para mirarlo como tán ridiculo.

Pastores han dado testimonios de que han tenido que ir a orar por niños que jugaron charly charly,en otra ocasión de un ex compañero de universidad se hablaba de el los chaqueteros de que siempre estaba bien y su familia por lo mismo,no se les veían con problemas graves.



Así como a mí,que una vez mi mamá en esos viajes a la serena,conocio una persona especie de bruja que llegó al principio muy cercana a todos los de la casa,y una vez me dijo que pusiera una piramide de plata en mi pieza y como alguien mencionó mas arriba,pasaron la pila de gueás malas en la casa,peleas,mala onda mía con mis viejos.Despues de pasar puras cuestiones,esta señora dejó de venir a la casa.

Vinieron los pastores de donde estaba yendo y oraron en mi pieza y en la casa,para luego decirnos que efectivamente había dejado un mal con el asuntito de la pirámide.


yo simpre he sido curioso me leia libros de lo que pillaba historia, astronomia, quimica de la hidrocarbros puras hueas en realidad pero siempre he tenido como sensibilidad con textos esotericos o alternativos.

como que no es chachara inofensiva como por ejemplo leer sobre las piedras volcanicas. una vez cuando chico di con un manual para hacer experimentos cientificos-esotericos. onda símbolos magicos con el crecimiento vegetal, pendulos u hueas. la cuestión es que nunca la lo lei pero supe que las piramides eran de esas cosas raras que es mejor no tener.


lo otros es los dibujos hay dibuujos que estan cargados por que fueron concebido en un estado espiritual aterado. giger por ejemplo es soberbio como artista pero sus dibujos estoy seguro estan cargados.
 
Volver
Arriba