• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creemos la "Guia de Moteles" (picadas)

fdsozo.jpg
 
oye compadre pero los que nombraste son bien malos :lol2: , el tekena es bueno, motel real (salida norte, antes de rosen), motel inn (camino a cajón), estos van de las 16 a las 35 lukas, los mas penca y baratos son los que nombraste ade+ de uno que queda en balmaceda con bulnes apróx.
 
En temuco eran terrible caros los moteles :ohmy:

Cuando fui en septiembre pasado, MOTEL a 35 lucas poh !

A la salida sur de Temuco.

Salía mas barato un rato en la acequía o el Cerro Ñielol :ninja:


DD
:gato:
 
En temuco eran terrible caros los moteles :ohmy:

Cuando fui en septiembre pasado, MOTEL a 35 lucas poh !

A la salida sur de Temuco.

Salía mas barato un rato en la acequía o el Cerro Ñielol :ninja:


DD
:gato:


cagao :lol2:



DD
:gato:
 
Yo cuando fui por pega en marzo cache uno rebueno, pero como no soy de alli no me sabia ni el nombre de las calles, pero te debo decir que estaba excelente y barato.
 
oye compadre pero los que nombraste son bien malos :lol2: , el tekena es bueno, motel real (salida norte, antes de rosen), motel inn (camino a cajón), estos van de las 16 a las 35 lukas, los mas penca y baratos son los que nombraste ade+ de uno que queda en balmaceda con bulnes apróx.

Son los que no salen en internet el tekena y los que nombraste estan lejos del centro
 
los huasos de antaño fornicaban en el pasto o en cualquier lugar donde estuvieran..... no preguntaban weas en un foro :nonono:

pd: huaso qleao
 
El San diego. La wea no puede ser mas rasca. $3.500 las 3 o 4 horas, pero considerando el promedio de estudiantes sin niuno en el bolsillo a la salida de los bares...es una salvacion. Es ese mismo del punete de madera cerca del regimiento...La wea no tiene baños en las piezas, la tele solo tiene canales nacionales (aunque creo que pusieron cable), un catre con ITS incluidas y ante cualuier momento de silencio, escuchas culiar a las demas parejas en las otras piezas...por lo que me contaron :zippyhide:

El cami es otra buena opcion, para el estudiante con algo mas de billullo, como los cuicos de la mayor o la autonoma...
 

35 lucas por 4 horas en motel :nonono:

Mas encima llegamos a temuco de paso nomás


En Valdivia por un EXCELENTE HOTEL con LCD con cable, cama matrimonial, calefacción central, wifi, baño privado y acceso a cocina, estaba a 20 lucas por DIA.

Y en Villarrica por una cabaña nos pedían 30 lucas


DD
:gato:
 
35 lucas por 4 horas en motel :nonono:

Mas encima llegamos a temuco de paso nomás


En Valdivia por un EXCELENTE HOTEL con LCD con cable, cama matrimonial, calefacción central, wifi, baño privado y acceso a cocina, estaba a 20 lucas por DIA.

Y en Villarrica por una cabaña nos pedían 30 lucas


DD
:gato:


35k la hora? :eek:
bastante caro, yo pensé que el día, o al menos la noche.


DD
:gato:
 
en Temuco hay para todos gustos y bolsillos, hay desde 3 lucas :yaoming: de 15,20 y de hay para arriba.......
 
El San diego. La wea no puede ser mas rasca. $3.500 las 3 o 4 horas, pero considerando el promedio de estudiantes sin niuno en el bolsillo a la salida de los bares...es una salvacion. Es ese mismo del punete de madera cerca del regimiento...La wea no tiene baños en las piezas, la tele solo tiene canales nacionales (aunque creo que pusieron cable), un catre con ITS incluidas y ante cualuier momento de silencio, escuchas culiar a las demas parejas en las otras piezas...por lo que me contaron :zippyhide:

El cami es otra buena opcion, para el estudiante con algo mas de billullo, como los cuicos de la mayor o la autonoma...


jajaj no sabia que se llamaba San Diego la wea xD otro datito cumpita aparte del Camy
 
Te recomiendo Tekena y Saint Valentine. LUego vendría motel Mirage y motel Real

El Tekena tiene piezas con ambientaciones de dintintos temas, a tu eleccion, algunas tienen caño y jacuzzi, segun precio. Excelente atención y todo es muy limpio. (20-30 lukas)

El Saint Valentine es de los más caros tambien. Es el más bacancito. (30-50 lukas)

El Mirage está camino al aeropuerto, también tienen jacuzzi y tienen una tremenda vista hacia afuera. La atencion es buena y el lugar es bastante limpio. La comida es cara y poca. (15-25 lukas. tienen promos a 10 lk)

El Real es mas basico. Es como una pieza de una casa. El baño igual, comun y corriente, la unica gracia seria el espejo. Y tienen una radio del año del pico. Pero es limpio y mas economico (10-15 lukas , nose en cuanto estará ahroa exactamente)


http://www.moteltekena.cl/
http://www.saintvalentine.cl/

NO se la pagina del Real, pero queda a la salida norte y es mas barato que los otros tres.
 
El tekena no se quemó hace poco?? como hace un mes parece
 
Volver
Arriba