• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen en la vida en otros planetas?

Creen en la vida en otros planetas?

  • Si,porque creo que hay buenos argumentos

    Votos: 34 52,3%
  • No,porque no se ha comprobado

    Votos: 5 7,7%
  • Puede que si,puede que no

    Votos: 12 18,5%
  • Si responde ruizvial,leeré su respuesta y me haré alguna idea. El es 100tifiko!!.

    Votos: 14 21,5%

  • Votantes totales
    65
si, creer en que somos los únicos es totalmente aweonao y egoista :hands:


es que diohhh solo los hiso a losotros :qloco:
 
El evangelio - no evangelios - que profeso es la Paternidad de Dios y la hermandad entre los hombres, el mismo evangelio que profesó Jesús durante su vida. Con su respuesta supongo que se refiere al gnocticismo que surgió entre los primeros cristianos y el imperio romano. Bueno, muchos griegos estuvieron entre esos primeros cristianos. Era inevitable el principal y más fundamental evangelio fuera contaminado por las otras creencias y doctrinas existentes en esa época. A eso se le llama sincretismo. Aún los mismos apóstoles no pudieron librarse completamente de sus creencias judías. Pero, ¿sabe usted cuáles son los principios fundamentales de la gnosis de esta época?
Y como llegaste tu al verdadero evangelio? Considerando que ni siquiera se conoce el verdadero nombre de dios

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Y como llegaste tu al verdadero evangelio? Considerando que ni siquiera se conoce el verdadero nombre de dios

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

Llegué a través de Jesús principalmente.

Eso de cómo se nombre a Dios es lo de menos. Primera Fuente-Centro, El Altísimo, Padre Celestial, El Creador, El Increado, La Personalidad Suprema y Absoluta, Espíritu Universal, etc. puede reconocerlo como quiera nominalmente, lo importante es que se le reconozca a través del espíritu.

Saludos.
 
Llegué a través de Jesús principalmente.

Eso de cómo se nombre a Dios es lo de menos. Primera Fuente-Centro, El Altísimo, Padre Celestial, El Creador, El Increado, La Personalidad Suprema y Absoluta, Espíritu Universal, etc. puede reconocerlo como quiera nominalmente, lo importante es que se le reconozca a través del espíritu.

Saludos.
Y eso como llegaste a Jesús si hay muchas versiones de el? Como el Jesús del evangelio de judas hasta el Jesús del evangelio de tomás

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Y eso como llegaste a Jesús si hay muchas versiones de el? Como el Jesús del evangelio de judas hasta el Jesús del evangelio de tomás

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Pues de la última GRAN revelación hecha a la humanidad a principios del siglo XX, escritos de seres espirituales que detallan: el autoorgamiento en el planeta, la infancia, la adolescencia, la vida adulta y pública del Soberano de nuestro universo, Micael, o más conocido como Jesús de Nazareth.

Puede comenzar a leer desde aquí si está interesado:

https://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-119-los-autootorgamientos-de-cristo-migue

Puede comenzar a leer la historia de Jesús aquí y usted juzgará si creer o no, pero se lo dice a alguien que ha leído exhaustivamente en su vida y que lleva años estudiando este libro: no hay obra escrita humana que pueda igualársele en contenido tan elevado.
 
Yo me pregunto..
¿De donde vienen esos meteoritos que tienen bacterias? O sea vida..
 
Pero claro, creer que somos el único planeta con vida en un universo tan grande es realmente imbécil. Y si lo fuéramos, qué desperdicio de espacio
 
Yo creo que si, pero no creo que hayan extraterrestres espiandonos dia y noche como tanto les gusta decir a los conspiranoicos.
 
Vida es casi seguro que sí, porque con que haya microorganismos ya hay vida.


Saludos.
 
si y ojala vengan a conquistar luego. Seria la raja tener superpoderes :lol2:
 
Seria super ignorante renegar sobre otras formas de vida alla afuera, ahora es otro tema distinto esos salfates qlos que andan viendo ovnis en todas partes, que ser superior seria tan aweonao de venir a meterse pa ca? xD
 
Obvio, de hecho hasta hace poco se dice que habian 18 universos y a zeno le dio una rabieta y elimino 6 de estos
 
Me gusta el tema, y si creo que existe vida en otros planetas, dudo mucho que seamos los unicos, ademas Jesus dijo que tenia otras ovejas que no eran del mismo redil.
 
Respondiendo a la pregunta, es muy POSIBLE pero aún no es COMPROBADO. #eso
Donde hay agua hay vida... eso dicen... y pueden haber formas de vida basadas en otras sustancias...

hoy en dia se sabe que hay formas de vida hasta en los lugares mas hostiles... lugares donde hay una presion infernal, donde hay temperaturas elevadas (volcanes), en los gelidos glaciales, sobrevivir a incidentes nucleares e incluso hay formas de vida capaces de vivir en el espacio exterior, y un largo tiempo.

formas de vida probablemente hayan muchas, formas de inteligente probablemente 0.
 
Me gusta el tema, y si creo que existe vida en otros planetas, dudo mucho que seamos los unicos, ademas Jesus dijo que tenia otras ovejas que no eran del mismo redil.

cuand dijo esa wea mentiroso reqlio

y cr al tema i..si, pero nica mas avanzada q nosotros
 
Yo creo que casi 100% seguro de que haya vida extraterrestre, pero no como lo pintan las películas, puede ser en forma microbiana o quizás haya razas extraterrestres que estén viviendo en una edad de piedra o que aún no hayan salido de su planeta.

Recuerdo que una vez rondó un rumor por la red en donde se decía que en 1998 se recibió una señal de socorro proveniente de una constelación (no me acuerdo del nombre) y que era de una raza que estaba al borde de su extinción.

Capaz que existan seres gigantescos de proporciones kilométricas y los humanos pasaríamos a ser microorganismos si nos ponemos al lado de ellos. Ver el siguiente video

 
Última edición:
Volver
Arriba