• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis normativa de antroniano promedio ¿Debo abrir cuenta bancaria como parte de un favor?

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.502
Sexo
Macho
Estimados senseis.
Me llamó una amiga del colegio (es mala, es tortillera) ofreciendome abrir una cuenta bancaria. Es su primer dia de trabajo en X banco y entiedo que ande buscando clientes.
Hay alguna potencialconsecuencia adversa de abrir una cuenta bancaria para despues cerrarla?
Puedo ir a DICOM por esto?
Pregunta bonus: cuanto tiempo me tengo que retrasar en pagar el TAG para que me envien a DICOM?
Por su atención, gracias
 
los costos de mantención (si es que los tienes)... aumenta tu tasa de endeudamiento ya que te amarraran con lineas de credito y TC....
 
Yo creo que tu amiga mala tambien pensó a que saco de weas voy a cagar primero y busco en su lista de contacto al mas aweonao de sus amigos. Puedes sacar tus cuentas.

Agarra el pico a dos manos huaso culiao
 
Agarra el pico a dos manos huaso culiao
Dijo algo malo? O justificay a la tortillera? Si queri abre la wea, total no te lo va a pasar para remojar el cochayuyo.

Al tema: no lo hagas
 
Como te va a gustar que un hombre te agarre el pico... weon aweonao y bizarro...

Oye wn no dije que me agarri el pico a mi.
Que te pasai rollos indio califa.
Y busca bien la definicion de bizarro en la RAE. Si te queri creer vivo no podí caer en esos errores tan weones. Analfabeto culiao.
 
Última edición:
Quedate con la cuentarut no más periférico ql

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Se me fue decir que ya tengo cuenta corriene (y cuenta vista donde llega la mesada obvio).
 
Si las condiciones son cta cte SIN COBROS por mantencion (la mayoria son asi ahora), hazlo, toma la oportunidad. una cta cte bien manejada es un GRAN aliado, al igual que los bancos, las TC y la linea de credito.


Ten en cuenta que hay gente que pasa toda la vida tratando de sacar una cta cte y nunca los pescan.
 
Si las condiciones son cta cte SIN COBROS por mantencion (la mayoria son asi ahora), hazlo, toma la oportunidad. una cta cte bien manejada es un GRAN aliado, al igual que los bancos, las TC y la linea de credito.


Ten en cuenta que hay gente que pasa toda la vida tratando de sacar una cta cte y nunca los pescan.

Gran aliado? Como así campeon?
 
Oye wn no dije que me agarri el pico a mi.
Que te pasai rollos indio califa.
Y busca bien la definicion de bizarro en la RAE. Si te queri creer vivo no podí caer en esos errores tan weones. Analfabeto culiao.

No eres taaan weon despues de todo, a lo mejor fuiste la segunda opción de tu amiga mala.
 
Gran aliado? Como así campeon?

Es un aliado economico tuyo po wn
No tengo tiempo para enumerarte los multiples beneficios que te da tener cta cte, TCs, LdC, chequeras y un banco dentras tuyo.


Ahora.. si eres un flaite de mierda, que cree que las LdC, cheques y TCs son platas que te esta REGALANDO el banco y que hay que gastarlas a la primera compra, no pidas otra cta cte y ALEJATE de los bancos lo mas rapido posible



Hay alguna potencialconsecuencia adversa de abrir una cuenta bancaria para despues cerrarla?
Puedo ir a DICOM por esto?

Repondiendo tus preguntas:
1.- NO
2.- Si no debes nada, no tendrian pq mandarte a dicom.
 
Volver
Arriba