• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cruch dejó fuera tres universidades del sistema único de admisión

Esos mismos tipos del CRUNCH tienen la reverenda con la carrera de derecho. Mas de 50 facultades impartiendola, sobre 5.000 nuevos titulados al año y cada vez menos pega. Gracias CRUNCH!! Lacayos del capital.
 
Orange Crush :risapaquete:
 
USS, donde las postulaciones son por quien corre mas rapido cuando abren las puertas :lol2:
 
Sabís que la verdad, que dejen fuera a esa cagá de la San Sebastián puta, que bueno weón; pero por otro lado lamento profundamente aquello por una conocida que tengo. Era compañera de colegio, puta, limitada... Pero más esforzada que la chucha, y la verdad no le daba para sistema público y puta, se matriculó ahí bla bla, pico. Una pena por ella, y quizás por esa wea de ofertar y ofertar carreras a cabros que puta, de verdad por más buenos cabros que sean, no dan.
 
Universidad San Sebastian los reyes del comercio???, ya estaba bueno, porque lo único bueno que tiene esa universidad son las ganancias millonarias en repactación de morosidades con altísimos intereses que crece como bola de nieve. Esta universidad tiene un falencia donde el valor del dinero esta sobre el valor intelectual, estudiante que esta moroso en sus aranceles patada por la raja. y bloqueo financiero automatico con la finalidad que no inscriba ramos o no pueda matricularse, le hacen la vida a cuadritos cuando los estudiantes quedan en una situación financiera desventajada al resto de los alumnos más pudientes. Bien que se hayan cagado les sirve como reprimenda para no ser caras de raja y cobrar aranceles como si fuera universidad de país del primer mundo.
 
Mafia? excluir universidades pencas no es muy de mafia
son ues pencas sin duda y por mi que las expropiaran ,pero esto sirve para consolidar la imagen del crush y la imagen del mafioso de aldo valle (persona non grata en la uv)
 
1195484ma.jpg
 
Un avance, pero aún quedan muchas, como algunas bien conocidas que tienen sede hasta en Isla de Pascua y Chiloé, saturando el mercado con profesionales que no son necesarios.
 
webean a la San Sebastian por el lucro, pero en el proceso aceptaron a la UDD y a la UNAB, como si esas weas no lucraran con la educación :nonono:
 
Volver
Arriba