• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor marca de zapatos para hombres?

quisas no le gusten los Cat cipadrito.. pero entre nos... puta que los encuentro buenos, mejores bototos ever
CATC002000034_750_3-1280x960.jpg

He tenido dos de esos modelos, los utilizaba cuando llovia y cuando salía a trabajar a terreno. Bien merecido cada puto peso que se pago por ellos. Este ES un zapato de seguridad para trabajo, ahora deben estar cerca de las 65 lucas. Aun mantengo el segundo par y ni siquiera tengo "quebrada" la planta, los he tenido en lluvia y desierto en faenas de construccion. No son impermeables pero no todo es perfecto.
Slds.-
 
He tenido dos de esos modelos, los utilizaba cuando llovia y cuando salía a trabajar a terreno. Bien merecido cada puto peso que se pago por ellos. Este ES un zapato de seguridad para trabajo, ahora deben estar cerca de las 65 lucas. Aun mantengo el segundo par y ni siquiera tengo "quebrada" la planta, los he tenido en lluvia y desierto en faenas de construccion. No son impermeables pero no todo es perfecto.
Slds.-

hay q cubrirlo con grasa (no se si de csrreta) y se haceb impermeables :sisi:

hoy fui a ver zapatos (guante, 16h, hush), también das las mierdas hechas en china :nonono:
 
hay q cubrirlo con grasa (no se si de csrreta) y se haceb impermeables :sisi:
hoy fui a ver zapatos (guante, 16h, hush), también das las mierdas hechas en china :nonono:

Grasa de carreta? :xd:

Los puedes cubrir sin grasa claro, pero el problema no es que se te filtre el agua por la costuras porque por ahí no se fitlra. El tema es en donde van los cordones, la lengua del zapato es baja por los lados y por ahi se entra el agua.

Slds.-
 
quisas no le gusten los Cat cipadrito.. pero entre nos... puta que los encuentro buenos, mejores bototos ever
CATC002000034_750_3-1280x960.jpg
La pura y Santa verdad.
Compré unos bototos para el colegio en primero medio. Hace ya 6 años y aún están ahí apañando hasta a tocatas jajajaja.
Me acuerdo que cuando los fuimos a comprar el vendedor nos dijo. Estos son muy wenos tendrán que botarlos para tener razones para comprarse otro bototos 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
a todo esto, sapeando en los cachureos encontre unos tatos marca guante que usaba en la pega, sacando la cuenta igual duraron mas de un año, asi que igual es buena inversion ya que algunos modelos son carozzi.
 
tuve unos guante air que ocupaba para salir a carretear cuando cabro :emotidance:, duraron como 5 años. el cuero se mantuvo intacto, pero cagó la suela y la plantilla.
hace más de un año me compré unos cardinale que ocupo para carretear también, siguen como nuevos. lo que sí, cuando hace frío el cuero culiao poco protege y se te hielan las patas :lol2:.

para el terno tengo unos guante más duros que el pico antes de irse cortado, y unos cardinale que son caminar en el cielo.

eso, según mi ínfima experiencia :elaporte:.

pd: :idolo: andar siempre con buzo
 
Tengo unos cat hace 3 años y siguen ahi como si nada, algo gastados pero buenos en terminos generales. Y les he dado como caja :B
 
:idolo: edelbrock y no hay mah!

para el verdadero macho :pimp:






nah tambien son buenos los guantes, tuve unos que me duraron 2 años y les daba todos los resantos dias cuando trabajaba en oficina hasta q se deshizo la suela :cafe3:

tengo tambien unos 16H pero pa mi gusto son muy duros, cuesta domarlos
 
Cimpadrito, yo uso Cardinale para la oficina y me han durado años. También tengo un par de bototos Hush Puppies y son súper aperrados.
 
Yo uso Guante y me ha durado mucho. Se puede encontrar buenos modelos entre 30 a 45 lucas.
 
Volver
Arriba