• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la necesidad de algunos de tratar a sus mascotas como si fueran humanos?????

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.853
Sexo
Macho
Me refiero a esos sacoweas que les compran ropita, botitas y weas a sus perros, gatos :nonono:

Puta wn, para algo tienen su pelaje, no necesitan ropa ni botas y weas :nonono:

Los animales son animales y no les pasa nada malo si los tratan como son, solo basta con tenerle su casa y unos trapos wnes para que duerman... Y eso....
Una de las weas más imbéciles que he visto son pijamas wn :lol2:
PIJAMAS CONCHETUMARE!!!


pjs.jpg



pijama.-mascotas_38446_4_1.jpg


Una wea digna solo de wnas solteronas, obesas y wnes fletos...

La imbecilidad es infinita.
 
Baja auntestima, tambien encuentro una estupidez tratar a tu perro casi como un humano o un hijo mas de la familia, llega a ser mas improtante que sus mismo familiares, parejas hasta han roto por un puto perro.
 
:lol2: claramente esos que posteaste son ridículos.

hoy temprano a la salida de un metro, había un indigente durmiendo en el suelo,en un colchón,medio tapado con trapos, y a su lado un perro raza grande,,y el wn indigente lo tenía tapado con una frazada..el perro igual se pegaba sus tiritones.
asi es que eso de que solo les basta su pelaje....estás mas desinformado que la chucha
 
Baja auntestima, tambien encuentro una estupidez tratar a tu perro casi como un humano o un hijo mas de la familia, llega a ser mas improtante que sus mismo familiares, parejas hasta han roto por un puto perro.

yo tenía una ex que tenía un perro ql que weiaba too el rato. yo le preguntaba si le daba besos y siempre me dijo que no, pero nunca le creí.

:monomeon: comer helao con el perro.
 
Está bien querer a la mascota, pero también encuetro de santo weón colocarle adornos, llámese; falditas, polainas, gorritos, etc.

En una ocasión, iba en mi auto y e una luz roja venía cruzando una vieja con su perra vestida con un tutú de ballet :nonono:

Pd: El problema es cuando el perro se viste solo :yaoming:
 
:lol2: claramente esos que posteaste son ridículos.

hoy temprano a la salida de un metro, había un indigente durmiendo en el suelo,en un colchón,medio tapado con trapos, y a su lado un perro raza grande,,y el wn indigente lo tenía tapado con una frazada..el perro igual se pegaba sus tiritones.
asi es que eso de que solo les basta su pelaje....estás mas desinformado que la chucha


Claro, y todos los perros callejeros que viven casi toda su vida en la calle duermen tapaditos con frazadas....
 
Mira, vestirlo como persona como que lo puedo soportar, total es el dueño quien lo hace.
Pero lo que no me gusta y me da asco, es comer o dormir con los animales al lado.
Pero más comer, esos hueones que comen con el perro al lado me da arcadas.

Los animales son lo que son no más, ANIMALES. Sin perderles el respeto ni maltratarlos, pero son eso no más.
Adopten un niño si tienen problemas de afecto.
 
Aca falta informacion INVOCO A @perrosdelinfierno :ear:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Baja auntestima, tambien encuentro una estupidez tratar a tu perro casi como un humano o un hijo mas de la familia, llega a ser mas improtante que sus mismo familiares, parejas hasta han roto por un puto perro.

mi perro es mucho más importante que muchos de mis familiares :lol2:
_______________________________

yo tengo un perro de raza amariconá, mi hermana (la real dueña) le compra ropa, no de esas botas ni weas, sino que esos chalecos de los más normales porque es más friolento que la cresta jajaja, yo siempre la molesto con que le haga entender al nene que es perro y no humano pero pucha, cuando el cachorro me mira con esa carita no me puedo negar a darle amor y hablarle como si fuera persona :ojazos:

de hecho, los animales me producen mucha más ternura que un simple bebé pero aún así evito caer en eso de humanizar tanto a las mascotas, solo lo necesario, su chaleco pal frío (sobre todo cuando se va de corte de pelo) y unas galletitas de premio.
 
:lol2: claramente esos que posteaste son ridículos.

hoy temprano a la salida de un metro, había un indigente durmiendo en el suelo,en un colchón,medio tapado con trapos, y a su lado un perro raza grande,,y el wn indigente lo tenía tapado con una frazada..el perro igual se pegaba sus tiritones.
asi es que eso de que solo les basta su pelaje....estás mas desinformado que la chucha
Exacto, todos los animales necesitan abrigo extra cuando las emperaturas son mas bajas de lo normal, por muy pelaje que tengan. Las botas son una wea, y los pijamas encuentro que igual, pero eso no quita que los animales DOMESTICOS se mueran de hipotermia o hipertermia.

Como dato util NUNCA le pongan botas a los perros pq disipan el calor por sus pies y por su jadeo....asi que no hagan tal de ponerles esas weas...
 
mi perro es mucho más importante que muchos de mis familiares :lol2:
_______________________________

yo tengo un perro de raza amariconá, mi hermana (la real dueña) le compra ropa, no de esas botas ni weas, sino que esos chalecos de los más normales porque es más friolento que la cresta jajaja, yo siempre la molesto con que le haga entender al nene que es perro y no humano pero pucha, cuando el cachorro me mira con esa carita no me puedo negar a darle amor y hablarle como si fuera persona :ojazos:

de hecho, los animales me producen mucha más ternura que un simple bebé pero aún así evito caer en eso de humanizar tanto a las mascotas, solo lo necesario, su chaleco pal frío (sobre todo cuando se va de corte de pelo) y unas galletitas de premio.

Hola!!!! muac!

Si, los perros tienen una temperatura basal mas alta que los humanos, por eso pa nosotros siempre estan calentitos
 
a las wnas solteras les gustan los perros mas que nada por el medio peazo de ruch que se lo ponen en los labios las maracas qlas

a los gatos pana mo sentirse solas. se acuestan temrano y los qlos salen a wear..... es para acostumabrarse al macho despues si llegan a tener)

pero encuentro muy aweonadamente esa wea

sobre todo andar trayendo al perro qlo en el auto o de paseo de vacaciones

en fin

a la chucha con esos ql@s
 
Yo le compre un collar led al gato, se ve terrible chistoso xD


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba