• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales fueron tus logros y fracasos del 2014?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Cuenten como les fue este año, algo bacan que les haya pasado, y lo malo tambien

Mis pequeños logros fueron tocar en un CD con una banda y que este estuviera a la venta en disquerias etc. las ventas anduvieron como las weas pero era algo que queria hacer ;) . Me case y tuvimos nuestra primera hija (no se si sera un logro pero fue lo mejor que paso este año!) y por fin el banco culiao me dio el credito para la casa propia, nos cambiamos en Enero o Febrero

En la otro falle miserablemente en mi intento por bajar de peso y dejar de tomar alcohol :lol2:
 
Puta, el crecer y madurar mucho como persona. Pero el trascendental de este año, está por verse aún, pero se trabajó de forma acorde, asique con toda la fe! :buenaonda:
 
Descubrí la forma de aprender un idioma en no tiempo. Lamentablemete aquel "conocimiento" es intransferible. Eso sí toma mucho esfuerzo y concentración. Con todo lo que está ocurriendo a mi alrededor es difícil concentrarse ^_^

Fracaso. Pavimentamos nuestros caminos de errores. ¿Por qué mejor no detener la vista un momento en la distancia y la dirección?
 
como logro el nacimiento de mi hija y como fracaso... no me acuerdo
 
logro : ninguno
fracasos : nuevas enfermedades debido al estresssss :lol2: , :sm:
logro del foro : dar las herramientas de emprendimiento a la gente que no conocia el multinivle , orientandolos a un mejor futuro laboral y familiar
fracaso del foro : que pariston siga en el foro
 
Logros:

- Terminé con el vicio del Facebook
- Bajé algunos kilos
- Mejoré mucho mi rendimiento académico
- Gané una beca para estudiar francés

Fracasos:

- Esta vez tuve menos plata que otros años
- Viciarme en este foro

:idolo: 2014

:monomeon: 2013 (Peor de los peores)

:monomeon: 2011 (Año culiao malo, lento, pocos progresos y muchas derrotas)

Pero mejor seré paciente, no quiero terminar como Kabal :eek:
 
Como éxito: gastarme zervecientas lucas en comida china (claro que a mi pinta) y fotografiarlas para un foro lleno de perdedores que me envidian. :gafas:
Fracaso: ser el mapahue de dicho foro :sm:
 
Tenia un lapicito que me habian regalo hace 4 años con mi nombre, nunca supe que significaba , hasta que yb dia del 2014 se me prendio la ampolleta. Aun analizo el objeto , utilizando ingeneria inversa a fin de mejorar su significado y ultizar esta tecnologia en el futuro.
 
Tenia un lapicito que me habian regalo hace 4 años con mi nombre, nunca supe que significaba , hasta que yb dia del 2014 se me prendio la ampolleta. Aun analizo el objeto , utilizando ingeneria inversa a fin de mejorar su significado y ultizar esta tecnologia en el futuro.

¿ Que weas estás hablando ? :eek:
 
Logros:

- Me fue la raja en la U. :boxing:
- Postulo con grandes opciones a una ayudantía y pavimento el camino hacia un intercambio. :sisi:
- Pude hacer, con éxito, mis primeras armas en lo profesional.
- Me logré recuperar casi del todo de un costalazo estúpido.

Fracasos:

- Casi todos los demás :lol2:. Pero estoy tranquilo, ya que cuando se apunta alto, es normal no percibir el éxito.
Nadie suele ser exitoso en la decada de los 20's, porque uno está nuevito y recien aprendiendo a hacer hueás. :sisi:

Tenia un lapicito que me habian regalo hace 4 años con mi nombre, nunca supe que significaba , hasta que yb dia del 2014 se me prendio la ampolleta. Aun analizo el objeto , utilizando ingeneria inversa a fin de mejorar su significado y ultizar esta tecnologia en el futuro.

Ex Ex Ex como vuela Agorex :emotidance:
 
Logros: sin duda que el unico y mas importante, fue el viaje a Brasil al mundial en camioneta con los compas, una muy buena experiencia y lo mejor planificarla con un año de anticipacion y que haya resultado.

Fracasos: varios!!! pero el mas resonante???... la primera mitad del año iba como avion practicando Crossfit, me cague de las rodillas y me fui a la mierda en deportes, solo ahora harto bicicleta para recuperarme de las rodillas.

Mejoras: ya en estas fechas me ahorrare hartas lukas, ya que no ando con weonas maracas , que hacian que mi presupuesto se disparara.

2015: Naa, no soy de los weones alumbrados que empiezan hacer planes a futuro o a contar lo que quieren por las redes sociales.

Saludos.
 
Logros: sin duda que el unico y mas importante, fue el viaje a Brasil al mundial en camioneta con los compas, una muy buena experiencia y lo mejor planificarla con un año de anticipacion y que haya resultado.

Fracasos: varios!!! pero el mas resonante???... la primera mitad del año iba como avion practicando Crossfit, me cague de las rodillas y me fui a la mierda en deportes, solo ahora harto bicicleta para recuperarme de las rodillas.

Mejoras: ya en estas fechas me ahorrare hartas lukas, ya que no ando con weonas maracas , que hacian que mi presupuesto se disparara.

2015: Naa, no soy de los weones alumbrados que empiezan hacer planes a futuro o a contar lo que quieren por las redes sociales.

Saludos.

Me habian invitado a lo de crossfit, igual queria ir pero como estoy mas guaton que la chucha me dio la tincada que puede pasar algo asi,,, se ve demasiado extremo ese deporte
 
Me habian invitado a lo de crossfit, igual queria ir pero como estoy mas guaton que la chucha me dio la tincada que puede pasar algo asi,,, se ve demasiado extremo ese deporte

Si, la verdad que es un deporte de alto impacto en las articulaciones y si vienes con mala condicion fisica cagaste, en mi caso arrastraba unas lesiones anteriores.

Y lo que se me olvidaba en cuanto al foro si se puede llamar logro, que estuve mas participativo en esta etapa...aunque "a quien chucha le importa" :lol2:

Saludos.
 
Ah si, me habia olvidado este anyo le saque el internet al telefono, ahora estoy posteando en un computador que no tiene enye :ph34r-61:
 
Volver
Arriba