• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la pareja tiene mala suerte crónica

elgeneral

Pajer@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.502
Sexo
Macho
Si bien es cierto que todas las personas tenemos conflictos, problemas y de vez en cuando se presentan situaciones que alteran lo programado, uno lucha por resolverlos y salir adelante. Al estar en pareja, el apoyo en situaciones adversas es fundamental y sirve para solidificar la relación, peeeeero pareciera que hay ciertos personajes (por lo general mujeres), que sufren de "mala suerte crónica".

Ejemplo: Uno programa una salida para un viernes en la noche, pero la pareja se enferma gravemente el viernes en la mañana, termina en cama y se funa todo. Ella va a dejar la licencia médica el día lunes y la asaltan. El martes anda preocupada porque al papá lo echaron de la pega. Al día siguiente se le perdió su mascota y anda llorando. El jueves se sentía mejor, pero el jefe la retó por error y anda llorando. El viernes sí habría salida, pero su mejor amiga se sacó la chucha y tiene que ir de urgencia a médico con ella. El sábado ella misma tuvo un accidente en una micro y apenas puede moverse. El domingo se le cortó la luz, no cargó el celular y no se sabe nada de ella. El lunes asaltaron cuando estaba comprando en la farmacia, etc, etc, etc.

Y así sigue la cadenas de hechos ajenos a la voluntad de la pareja que terminan con la paciencia, los nervios y finalmente con la relación. Un par de conocidas han espantado a todos sus pololos (o ellos han puesto el gorro), porque son la personificación de la mala suerte. De hecho, una de ellas tuvo tres operaciones, el papá se enfermó de cáncer, se le quemó la casa, la asaltaron varias veces, la chocaron, el árbol frente a la casa se cayó y cortó todos los cables, etc, etc, etc.

Que quede claro que no hablo de personas cuáticas que buscan el drama (si alguien camina a las 04:00 AM por la calle lo más probable es que sufra un asalto por gil), ya que ahí la culpa es personal por aceptar a alguien así.

¿Experiencias? ¿Como lidiar con la "mala suerte" de la pareja?
 
cuando mi señora trabajaba su jefe era bien mierdero con el pago de los sueldos, cuando los viernes el viejo se arrancaba y no dejaba plata, mi señora caía en depresión y se la pasaba acostada todo el fin de semana (claro, hasta que le metió flor de demanda que por suerte ganó :sisi: )
 
Que mal, se de gente que ha tenido rachas de mala suerte, (1 semana, 1 mes) pero que sea constante? es como para que valla hacer un machitun :lol2: :lol2:

Pero como dijo Breivik_666 a pesar de la desgracia sin duda que el apoyo es fundamental.
Ley de atracción creo que hay que pensar en positivo ... "voy hacer las cosas bien, por ende nada malo pasara" hay que llamar a los buenos deseos ...
La vida no siempre es de altos y de bajos, esta el equilibrio, hay que vivir momentos bajos para después aprovechar y vivir a full los altos.

:buenaonda:
 
Que mal, se de gente que ha tenido rachas de mala suerte, (1 semana, 1 mes) pero que sea constante? es como para que valla hacer un machitun :lol2: :lol2:

Pero como dijo Breivik_666 a pesar de la desgracia sin duda que el apoyo es fundamental.
Ley de atracción creo que hay que pensar en positivo ... "voy hacer las cosas bien, por ende nada malo pasara" hay que llamar a los buenos deseos ...
La vida no siempre es de altos y de bajos, esta el equilibrio, hay que vivir momentos bajos para después aprovechar y vivir a full los altos.

:buenaonda:


lo malo mija es que en mi caso esas rachas han involucrado a mi hijo: cuando venía saliendo de una mala, resulta que lo mordió una araña de rincón ... ahora solo esperamos la siguiente desgracia :sm:
 
lo malo mija es que en mi caso esas rachas han involucrado a mi hijo: cuando venía saliendo de una mala, resulta que lo mordió una araña de rincón ... ahora solo esperamos la siguiente desgracia :sm:


mijo mas pavo usted achacar situaciones fortuitas a la "mala suerte" o "mi señora que tiene mala suerte"
si para ti es eso, entonces llévala a un brujo pachamamico chaman y que le hagan un sahumerio :sisi:
 
mijo mas pavo usted achacar situaciones fortuitas a la "mala suerte" o "mi señora que tiene mala suerte"
si para ti es eso, entonces llévala a un brujo pachamamico chaman y que le hagan un sahumerio :sisi:


iré adonde el indiceito nijarpa :zipconf:
 
bad-luck-brian.jpg


lo siento, pero faltaba etsa foto
 
Yo tuve un amigo que era un hueón con mala suerte, tuvo su primer polola a los 24 años y a la semana la hueona lo cagó con un tipo que más encima le hacía bullying en el colegio. Más encima ese mismo mes se le murió la mamá.

Yo me suicido o me vuelvo alcohólico wn, aunque igual he tenido mis historias (algunas son pa' cagarse de la risa) dignas de Yuyín, Charlie Brown y el Coyote.
 
Tuve un compañero con mala suerte crónica, a un nivel que no puedes creer hasta lo que ves. Todo le pasa a él. Todo lo que le pasa es estadisticamente posible pero improbable. Su mala suerte, te lleva a pensar si la suerte de verdad es estadística o es guiada por el "destino".
 
por ahí he escuchado decir que eso de suerte..es para los mediocres, igual siento que decir eso es mucha soberbia,pero achacar todo lo "malo " que te suceda a la suerte, no como consecuencia de tus malas decisiones,es de wn no mas.

tengo una amiga que le ha ido como el real evento en la vida, cada año se supera en cagazos, ella asume que tiene mala cuea, pero en realidad es que ha tomado pésimas decisiones, bueno en realidad ni eso, solo la vida le pasa por encima y ella está ahí parada sin hacer nada.
malasuerte.jpg
 
Yo pensaba que el el general era la cumbia :sm:

uff conozco varios casos..... mejor huir de esas minas...
 
jajjaajajaj ql yeta , por suerte la vida me sonríe la mayor parte del tiempo y mi polola es la que tiene dramas , pequeños en comparación a las weas que comentaste ,pero siempre la apoyo , ahora si a pesar de eso me da jugo me voy con mi buena suerte para otro lado y para que veas que tengo suerte vuelve sólita XD

la wea se resume en "mi suerte"

jajaajaja a todo esto me acorde de un maestro de la contru que teniamos en un proyecto , a ese wn de apodo le tenian puesto "el mala suerte" siempre le pasaban weas al pobre infeliz ,en esa epoca le envenenaron el perro ,le robaron la bici afuera de la obra ,un dia se fue a un tople y a la salida lo cogotearon quitandole todo el sueldo del mes ,se le quemo la casa ,la hija chica se intoxico con cloro ,al suegro le amputaron una pata por diabetes ,el wn casi pierde un dedo por un accidente con una sierra y la señora tenia un amante ,los hermanos se lo cagaron con una plata de una herencia y un sin fin de weas mas ,aunque si el wn esta vivo hasta ahora tan yeta no debe ser XD
 
Puta yo estuve con una persona que tenía su cuota de mala suerte pero para peor se aferraba a ella, es decir, adquiría un pesimismo de la vida increíble en que solo se veían nubes negras en el horizonte.


¿Cómo lidiar con esto? si tienes alma de psicólogo y mucho amor, adelante con el desafío, brindar apoyo y siempre hacer ver el lado positivo de las cosas y se entere que la compañía y cariño nunca le faltarán de tu parte :sisi: cosa que se sienta "afortunada" dentro de su mala racha.
 
hasla su machitun o reiki. para que se saque la mala vibra. que escoja bien no le vaya a salir un chanta..

llevala al psicologo quizas la mina tiene miedo al existo y siente que debe fracasar por alguna tara extraña.
 
Mi polola actual no es un imán, es UN MAGNETO DESCOMUNAL de mala suerte, ella trata de hacer las cosas bien, de manera centrada y meditada (no hace weas tontas o sin pensar), es inteligente, linda y simpática (blablabla), pero por algún motivo que desconozco la vida se ríe en su cara todo el tiempo, si Dios existe yo creo que odia a su familia. Es increíble la cantidad de eventos irracionales y sin sentido que le han pasado y que he presenciado en los 5 años de relación, y fuera de webeo, a veces temo por mi vida :lol2: Pero la amo y siempre estoy allí para apoyarla. Pase lo que pase.
:lol2::lol2::lol2:
 


Yo no tengo "mala suerte" propiamente tal, pero me pasa que por el contrario, nunca tengo buena suerte para las cosas. Si logro algo, es porque trabajé para eso, pero nunca me pasan weas buenas por simple casualidad.
 
Volver
Arriba