• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas y con qué excusas los han rechazados las minas que les gustan?

tipico...
:monomeon: "te quiero mucho como amigo y no quiero perderte"

una vez la mina me dijo que le gustaba pero no como para pololear, asi que al menos saque amiga con raspe :buenaonda:

109.gif
 
Que me veía como su hijo.
Que hubo un tiempo donde me quiso mucho pero que las cague Muchas veces.
Que la pasó muy bien conmigo pero que seguía enamorada de su ex y que iban a volver.
Y por parte mía yo he friendzionado a dos minas
 
"Demasiado feo/chico para mi gusto" y en su version suave "no me produces nada"

Asi tal cual, y de las hipocritas todas : te veo como amigo, no tengo tiempo, estoy en otra (y a las dos semanas las ves pololeando con cualquier ropavejero), mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas, etc
 
"Demasiado feo/chico para mi gusto" y en su version suave "no me produces nada"

Asi tal cual, y de las hipocritas todas : te veo como amigo, no tengo tiempo, estoy en otra (y a las dos semanas las ves pololeando con cualquier ropavejero), mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas, etc
te falto la clásica , lo conocí primero a él si no estaria contigo
 
"Demasiado feo/chico para mi gusto" y en su version suave "no me produces nada"

Asi tal cual, y de las hipocritas todas : te veo como amigo, no tengo tiempo, estoy en otra (y a las dos semanas las ves pololeando con cualquier ropavejero), mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas, etc
X2 Al mierdero TQCA la mina me dijo que me veía como amigo y que no tenía tiempo, porque estudia en la U. Yo también estudio en la U. Puta que encuentro mierda esa wea. Prefiero mil veces que me digan feo wn
 
la tipica que me dicen las mujeres "día lunes por la mañana y ya andas borracho/drogado"
 
Jamás rechazado :gafas:


Bueno si, una vez, pero fue pq la muy maraca estaba a meses de casarse y a última hora le entró el remordimiento, claro, no sin antes habernos comido :lol2:
 
Volver
Arriba