• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto puede afectar a una relación la incertidumbre laboral?

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.680
Sexo
Macho
Eso, me estoy pasando películas porque mi oficina se va a mover a la conchetumadre y yo me acabo de comprar una casa y toda la webada y no me quiero ir.

Asi que en un tiempo mas tengo que empezar a buscar trabajo y eso es siempre estresante pos.

Me paso películas onda, si no encuentro trabajo luego me iran a dar la PLR por penca y webadas asi :burlones:

En el fondo se que son pendejadas, pero igual puta la wea
 
Osea tienes trabajo y no quieres trasladarte desde tu casa a su nueva ubicación???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
si la weona vale berga, te dara la PLR. de ser asi, da gracias a Elvis :sisi:

es super valido tu julepe.

lo que si, es que te vayas haciendo la idea de ir a la conchesumadre donde sea el nuevo emplazamiento de la pega ;)

recuerda que tras tu puesto siempre habran cientos de haitianos ansiosos por hacer la misma pega por 1/10 del money ;)
 
Si se justifica tu renuncia porque de verdad la wea será lejos, es entendible, además lo ideal seria renunciar con otra pega ya en mano.
Tu mina sería bien penca si te manda a la chucha por eso... A menos que sea una wna mantenida que solo está contigo por plata :hands:
 
a mi amigo lo patearon por estar 1 año cesante, por que en su rubro industrial la pega cuesta (y ewl qliao queria ganar lo mismo). La maraca ahora se pasea en la media camioneta con el wn de turno. Segun la wna, no se podia proyectar con alguien asi, por que alguien que no trabaja es un lastre para sus planes.
maraca qlia csm, como si fuera facil encontrar pega, pero el qliao igual tiene la culpa, por ultimo buscaba una pega pa mientras.
 
sisterito como puede preguntarse esa wea, acaso al momento de estar con ella y al estar junto a ella no forman un compromiso mutuo, claro las salidas a sushi, las salidas al mall, las salidas a la playa, al zoo no seran las mismas pero ella debe de ayudarte psicologicamente y de forma prescencial, si estay cachando que la mina es penca entonces para que formalizo algo con ella mamazàn, esa wea es inseguridad, estar como mina y estar en la incertidumbre, se hombre conshetumadre si no te gusta la pega deja la wea y buscate otra cosa seguro te cortaran las manos,"" es que trabajo sentado todo el dia en mi oficina y........." manda la wea a la ctm y buscate otra wea mas cerca oooooooooo.
termina con la mina y no sea weon de andar preocupandose por weas
 
Yo creo que ese problema deberías planteárselo a tu "pareja" . yo creo que son normales las inseguridades en ese ámbito , pero si es una buena chata te va a apoyar siempre .
 
Como lo han dicho, si la mina es penca, lo mas seguro que te pegara la plr, puede que no sea inmediato, pero al primer problema, dira que por inseguridad y miles de weas, si es una mina que aperra contigo, cuidala harto por que son repocas las que son apañadoras en los momentos dificiles.
 
Conozco 2 casos en que la mujer deja al hombre porque ella ganaba más $$$ en la pega que él.
No digo que sea siempre así... pero se han dado casos.
 
Si hay un proyecto comun claro y amor ....todo bien.

Cuando escuches esta palabra en su hablamiento que tenga relacion con: proyeccion. Largate, esa no te sirve.
 
Volver
Arriba