• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso de Creolé gratis para todos,todas y todes

pfff para eso mejor me meto a youtube a perfeccionar mi ingles
me serviria para poder entender mejor cuando juego RPG que es lejos mucho mas interesante y llama mas mi atencion que hablar cualquier cosa con uno de esos culiaos
 
Negros culiaos los venden "habla 3 idiomas" puta si esta pasado a mierda porque en su cabeza de simio decir hola en 3 idiomas es hablar los 3 idiomas, los weones son retrasados
 
MINSAL tiene una plataforma donde hay muchos cursillos online y habilitaron uno de kreyol. Como soy buena onda me puse a hacerlo. Es muy enredado y te das cuenta que es un idioma armado a la mala. Cuento corto la plataforma tiene una pifia y no me dejó hacer la prueba tras pasar los contenidos y me opongo a hacerla xq me piqué: xq rechuchas tengo YO que aprender un idioma extranjero para hablar en mi propio país, siendo que es responsabilidad de ELLOS de aprender el idioma del país al que emigran?

:monomeon: progres culiaos
 
Voy a ir para aprender a decir "chupa la pichula hasta tragarte mi leche de hombre"
 
y a quien chucha le puede servir hablar esta wea?

a los que imparten el curso, de seguro es una fachada para concretar citas con manatinder inculiables en busca de un negro tulon, la creatividad por la residencia no tiene límites :sisi:
 
Considerando que los masisis tienen pasado francés es mucho más útil para nosotros aprender francés antes que creole, y es más útil para todos que los parásitos vitalicios aprendan español :nonono:

No es de extrañarse que ese "idioma" Sea insertado como obligatorio en los colegios

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Recordar que el ministerio de educación eliminó la eximicion de ramos

chucha, si me voy a alemania, tengo que obligar a todos los alemanes a aprender castellano, vayanse a la chucha

Intentas hacer eso en Alemania y los ultras te matan a golpes (literalmente)
 
pfff para eso mejor me meto a youtube a perfeccionar mi ingles
me serviria para poder entender mejor cuando juego RPG que es lejos mucho mas interesante y llama mas mi atencion que hablar cualquier cosa con uno de esos culiaos
Exacto cimpadrito, es muchisimo mejor jugar un buen RPG que culiarsé una minita o levantar la raja del PC. :jajahisteria:

Que cara de raja eso de impartir cursos de creolé que ademas es un idioma de mierda cuya pronunciación es parecida a los chillidos de un mono, siendo que los inmigrantes ilegales y carentes de toda capacidad intelectual son ellos y deben de adaptarse a NOSOTROS, a NUESTRO VIVIR y aprender NUESTRO IDIOMA.

Por favor que se acabe el mundo culiao luego :rezo:
 
Exacto cimpadrito, es muchisimo mejor jugar un buen RPG que culiarsé una minita o levantar la raja del PC. :jajahisteria:
cual es la relacion entre jugar rpg y culear? al jugar me imposibilito de culear en otro momento?
a su vez, necesitas hablar idioma para culear?
que tiene que ver culear con el tema a todo esto?
 
cual es la relacion entre jugar rpg y culear? al jugar me imposibilito de culear en otro momento?
a su vez, necesitas hablar idioma para culear?
que tiene que ver culear con el tema a todo esto?
:pensandolo:
 
Aprendamos haitiano criollo para disminuir la barrera idiomatica,pero que ellos por alguna razón,no aprendan español. Excelente :lol3:

 
:risa:

DWXrEyFX0AAVKdY.jpg
 
Tiene mucha razón. A aprender español cucarachas reculias
Viejo,y voh creí que van a aprender español?. En haitimbo (coquimbo+haiti :jijiji:) son unos cuantos quienes hablan realmente el español. El otro día en el super una haitiana le preguntó a un gallo en donde encontró el jugo. Le preguntó en español? ni wea. Le hizo señas y como que murmuraba. Estos gallos no están ni ahí en aprender español. Otra mas: en un local que arreglan celulares llegó un haitiano pidiendo que le arreglen su celular. Lo dijo en español? ni wea. Decía unas palabras sueltas y apuntaba donde estaba el problema.

Llega a ser hasta tonto que lleven tanto tiempo y ni siquiera puedan pronunciar bien una palabra.
 
Cómo llega a la gente la creencia de que estos wnes hablan hartos idiomas? Alguien les vende esa mentira? O solo les preguntan directamente y les creen? (como el nigga que se cagó a una tarotista y decía hablar ingles, francés y español, y no le achuntó a ninguno :ohno:)

porque el progre promedio es un estúpido culiao.
por ejemplo, el imbécil culiao de @RoccoLocco contaba la otra vez que había conocido a un haitiano, y que ÉL LE HABÍA CONTADO que hablaba como 7 idiomas, entre ellos inglés, francés y BELGA :lol2:. el weón es tan tonto, que no tiene idea que el belga no es un idioma, sin embargo, llegó a contar con orgullo cómo un homínido le pasó la pichula por la cara :lol2:.

con respecto al topic, el viernes conocimos a 3 chilenas -de vacaciones en viña- que viven en Islandia. las 3 hablaban perfecto islandés, idioma que habla menos de 1.000.000 de personas en el mundo, pero para ellas, necesario para poder desenvolverse en dicho país, pese a que la mayoría también habla inglés.
y no, allá no les enseñan español, menos mapudungún o quechua...

cuánto dueles, chule :clapclap:
 
porque el progre promedio es un estúpido culiao.
por ejemplo, el imbécil culiao de @RoccoLocco contaba la otra vez que había conocido a un haitiano, y que ÉL LE HABÍA CONTADO que hablaba como 7 idiomas, entre ellos inglés, francés y BELGA :lol2:. el weón es tan tonto, que no tiene idea que el belga no es un idioma, sin embargo, llegó a contar con orgullo cómo un homínido le pasó la pichula por la cara :lol2:.

con respecto al topic, el viernes conocimos a 3 chilenas -de vacaciones en viña- que viven en Islandia. las 3 hablaban perfecto islandés, idioma que habla menos de 1.000.000 de personas en el mundo, pero para ellas, necesario para poder desenvolverse en dicho país, pese a que la mayoría también habla inglés.
y no, allá no les enseñan español, menos mapudungún o quechua...

cuánto dueles, chule :clapclap:
El islandés es uno de los idiomas más difíciles de aprender por su cantidad de formas gramaticales, recuerdo un programa del Discovery que un superdotado lo aprendio de forma funcional en una semana y los weones estaban boca abiertos... Con respecto a todo esto, es bueno leer los comentarios en cada noticia en los medios y ver el cambio de pensamiento desde el 2016 hasta hoy, la gente no le compra ya el cuento inclusivo y realmente está chata, cualquier chileno común sabe o conoce de cerca o por experiencia propia alguna mala " perdón que me reitere" experiencia con inmigrantes haitianos y colombianos.. y como le escuché decir a un dominicano respecto a los masisis, donde llegan quieren todo gratis
 
Volver
Arriba