• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar zapatos N°45?

SuperHans

Bosta
Registrado
2014/03/03
Mensajes
600
Sexo
Macho
Eso, calzo 45 y comprar zapatos -o zapatillas- es una weá que bordea lo desmotivamente. Cada zapatería con cuea tiene hasta el 44y1/2 y ese no me sirve (aunque igual he terminado comprando con la esperanza que cedan un poco). No sé si echarle la culpa a que los chilenos tienen la pata chica o a los comerciantes que traen muy pocos números grandes.

En Valpo y Viña ya no me doy la lata de buscar al menos que los zapatos se me estén rompiendo, cómo anda la cosa por Stgo?

Consejos? datos?

:ear:
 
Amazon.com

Y cuanto mides? No weis que metro sesenta pos culiao! XD

Me han dicho que compre por internet, pero no confío mucho en que me queden buenos, además me gusta probarlos y ver cómo se ven.

1.84, alguna otra pregunta? :uy:
 
Me han dicho que compre por internet, pero no confío mucho en que me queden buenos, además me gusta probarlos y ver cómo se ven.

1.84, alguna otra pregunta? :uy:
Mmm pero todas las marcas te quedan bien por ahí juega
Y 45 no es problema comprar cuando estaba en el colegio ya tenía 46 y era sólo pa zapatos de colegio el atado
De ahí pa adelante en el mall con paciencia y listo
 
En stgo. no hay dramas en números de calzado.

En paseo Estado está lleno de zapaterías.

En av. San Antonio, llegando a la alameda, hay dos tiendas (cardinale y guante me parece) que funcionan como outlet, y tienen buenos descuentos. Una vez me compré unos zapatos en retail. Al mes pasé por ahí y tenían el mismo modelo a 2x1 csm :pozo:
 
Última edición:
Mmm pero todas las marcas te quedan bien por ahí juega
Y 45 no es problema comprar cuando estaba en el colegio ya tenía 46 y era sólo pa zapatos de colegio el atado
De ahí pa adelante en el mall con paciencia y listo

46? nunca he visto que vendan 46, jaja. Paciencia es lo que más tengo, pero el en el mall hay puros 44, he perdido tardes enteras buscando.

En stgo. no hay dramas en números de calzado.

Algún lado en particular? parece que tendré que mandarme un viaje sólo a ver qué tal

Tenis messenger? :lib:

ICQ te sirve? :pensandolo:
 
Algún lado en particular? parece que tendré que mandarme un viaje sólo a ver qué tal
No. Es q en el centro de stgo. trabajan en su mayoría oficinistas, así q forzosamente deben tener de todo. Unas vez vi en una tienda un 48 y no sabía quién chucha podría comprar en este país esa weá :lol2:
 
las tiendas de las zapatillas de marca, en adidas compro 45 siempre, en zapatos de seguridad, garmendia, en calzado guante, si no vaya un dia y dese la paja y se va a victoria con san diego y camina hacia la cordillera ahi habla con los zapateros y le hacen zapatos a su medida y a su pinta de cuero chileno, nada de esas webadas chinas[DOUBLEPOST=1438729010,1438728948][/DOUBLEPOST]
45 no es difícil encontrar en multitiendas, de 46 pa'rriba se pone más complicada la cosa

las multitiendas valen la soberana callampa para calzado, lo mejor es ir a las tiendas de calzado directamente
 
las tiendas de las zapatillas de marca, en adidas compro 45 siempre, en zapatos de seguridad, garmendia, en calzado guante, si no vaya un dia y dese la paja y se va a victoria con san diego y camina hacia la cordillera ahi habla con los zapateros y le hacen zapatos a su medida y a su pinta de cuero chileno, nada de esas webadas chinas[DOUBLEPOST=1438729010,1438728948][/DOUBLEPOST]

las multitiendas valen la soberana callampa para calzado, lo mejor es ir a las tiendas de calzado directamente


depende los gustos


por lo menos en marca Adidas nunca he tenido problemas pa encontrar en número 45 en multitiendas...
 
Entonces debe ser la ciudad, porque acá hasta 44 y medio y sería en cualquier tienda, sea adidas, guante, multitiendas, zapaterías chicas, etc.
Siempre me dicen que de cada modelo llega como un 45, una mierda. Cómo puede haber tanta diferencia para comprar entre stgo y la V?
 
Yo calzo lo mismo y compro en tiendas establecidas Guante o Cardinale.

Si eres maraco anda a Aldo o Zara.
 
cortate el deo gordo y queday altoque dentro de lo normal
 
Encontrai en casi todos lados, yo uso 46/47 y siempre encuentro, quizas no tan variado, pero hoy en dia 45 no es tan raro
 
Eso, calzo 45 y comprar zapatos -o zapatillas- es una weá que bordea lo desmotivamente. Cada zapatería con cuea tiene hasta el 44y1/2 y ese no me sirve (aunque igual he terminado comprando con la esperanza que cedan un poco). No sé si echarle la culpa a que los chilenos tienen la pata chica o a los comerciantes que traen muy pocos números grandes.

En Valpo y Viña ya no me doy la lata de buscar al menos que los zapatos se me estén rompiendo, cómo anda la cosa por Stgo?

Consejos? datos?

:ear:

Compadrito, Santiago sector oriente, en cualquier mall de pituco para arriba, los hijos rucios de cuicos son los medios pescados y tienen que tener la pata grande
 
Yo he encontrado zapatos guante y en zapatillas adidas del 45, en quilpue y villa alemana respectivamente
 
Volver
Arriba