• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

debido a las feministas, me he vuelto misogeno

giphy.gif
 
En las próximas entregas:

Por culpa de las feministas ahora prefiero a los caballos.

Por culpa de las feminazis ahora me gustan los hombres.

Por culpa de las hembristas ahora me gusta el pico.

Búsquenlas en su foro favorito.
 
:risa:

Tema culiao parece consejo de curso de media
 
Puta el weón aweonao, por la chucha weón oh... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Primero que todo es "misógino"
Ahora la misoginia es el primer paso para el mariconismo.
Yo no creo eso de que no me gusta la compañía de las mujeres y prefiero estar solo.
 
eso, estoy tan chato de las culias , que terminaron por generarme un rechazo a las minas en general y su weonera. nunca fui machista , me crie con mujeres, asi que toda la mierda que tiran es por que ellas se han buscado a los sacoweas machitos opresores. ayer hablando con una culia , me dijo , es que tenia un "macho" y yo :wtf: hasta ahi le hable a la culia, fui educado en no mandarle a la xuxa.

y eso, prefiero estar solo que estar con aweonas culias. diría que poco porcentaje de las mujeres de este país se salva, tanto de ser una aweona que sigue todo lo que los medios le venden o ser una feminista
Buena estrategia para ocultar que eres un fracasado con las minas campeón :banane25:
 
A ver mi para nada apreciado y tarado agurkhaneado amigo,con manzanitas para que su pequeña masa cerebral entienda : El foro no es tu diario,y el seas un virgen inculiable en un circulo lleno de maracas no significa que todas sean iguales ¿Ya?.

Sudowodo estupido conchadetumadre,hay que ser demasiado ahueonao para verse influenciado por un foro, y para colmo verse influenciado también por la opinión y forma de ser propia de algunas maracas mala vida.

A ver si ahora en tu misogEnia disfrutas teniendo sexo con hombres onanista culiao.
 
Última edición:
Volver
Arriba