• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antro me ha vuelto cada vez mas facho

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.257
eso , cada vez estoy mas intorelante , he generado un odio a la izquierda progre , a los hippies , lanas , feministas ,cumbieros chilenos como la santa feria , a la vallejos , a los culiaos que protestan por moda ,a los que siguen las modas, etc. sigo odiando a los fachos de todos modos

es decir me e vuelto un intolerante culiao . nose si es la edad o productocdel foro
 
Es verdad y estas son algunas razones:
- la edad del wn promedio aca es cada vez mayor, y mientras mas mayor es la gente mas facha es
- la dictadura de lo politicamente correcto (impuesta principalmente por el zurderio progre) tiene las weas hinchadas a mucha gente
 
8efE1Js.gif
 
El problema es tu mente que te dejas influenciar por cualquier cosa
 
las personas son super influenciables, asi que tiene sentido que tu opinion en siertos temas cambie al visitar mucho esta wea.
es como cuando los wns nuevos se meten a la politica con "ideas nuevas y pensamiento distinto" y al final terminan siendo igual que todos los nefastos, repitiendo el mismo discurso qliao.


como ejemplo que se esta dando ahora en el foro... arta gente descubrio sierta atraccion por los trabucos y cambio su vision de la inmigracion.
 
Si algo me ha hecho este foro, es más culto.

El conocimiento te vuelve intolerante, porque te das cuenta que el humano es por excelencia callampero, y uno busca evitar ser un weon callampero, entonces te vuelves intolerante al darte cuenta que el resto no se esfuerza un ápice en dejar de ser un weon callampa.

Especialmente los callamperos culiaos de los colombianos :sisi:.
 
O sea estos viejos culiaos te abrieron los ojos :lol2:?

Yo me amargué en :maestro: Portalnet cuando estaba en octavo.

Un paso adelante de los viejos índigo de aquí.
 
eso , cada vez estoy mas intorelante , he generado un odio a la izquierda progre , a los hippies , lanas , feministas ,cumbieros chilenos como la santa feria , a la vallejos , a los culiaos que protestan por moda ,a los que siguen las modas, etc. sigo odiando a los fachos de todos modos

es decir me e vuelto un intolerante culiao . nose si es la edad o productocdel foro
Claramente es el foro...me pasa igual.....aunque siempre he odiado todo..a lo mejor solo llegue aca porque pensamos todos igual!!!....aun asi odio a los fachos, peor no alas feministas...si no a las extremistas!!
 
eso , cada vez estoy mas intorelante , he generado un odio a la izquierda progre , a los hippies , lanas , feministas ,cumbieros chilenos como la santa feria , a la vallejos , a los culiaos que protestan por moda ,a los que siguen las modas, etc. sigo odiando a los fachos de todos modos

es decir me e vuelto un intolerante culiao . nose si es la edad o productocdel foro

ÚNETE A NOSOTROS O MUERE! :daleoh:
 
eso , cada vez estoy mas intorelante , he generado un odio a la izquierda progre , a los hippies , lanas , feministas ,cumbieros chilenos como la santa feria , a la vallejos , a los culiaos que protestan por moda ,a los que siguen las modas, etc. sigo odiando a los fachos de todos modos

es decir me e vuelto un intolerante culiao . nose si es la edad o productocdel foro

Yo creo que el foro a uno lo hace mas critico con todas las tendencias porque tanto los zurdos como los fachos estan metidos en la misma mierda, como todas las elites, (curas, fuerzas armadas, politicos de todas las tendencias, empresariado, etc). Eso mas el rasgo de odiarlo todo a uno lo transforma en general en antitodo.
 
Volver
Arriba