• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje embarazada a la mina de un amigo

Eso pos. En volás de copete hace unos 4 meses, cuando esta mina tuvo atados con el wn, nos pegamos su cacha loca en auto cuando la fui a dejar. Paso a los día se volvio incómida la wea yo le quería decir a mi amigo. Conversé con la mina, y me dijo que fue un aweonamiento de su parte por el momento que pasaba, que nos olvidaramos de la wea. paso el tiempo y notaba que los dos nos poniamos re tensos estando el uno frente al otro

Pero me mando un whatsapp despues del 18 diciendo esto nomas "estoy embarazada", la he tapado con preguntas y no me responde dejo ese mensaje nomas. ¿qué wea hago? La bomba en algún momento va a explotar. Igual si es mío quiero apechugar y hablar con mi amigo
una amiga me dijo que me esperara que dejara que la mina tuviera un embarazo tranquilo y luego hablara
para la posteridad
 
Respecto al tema, ....

No entiendo por que fuji en la ultima photokina se llevo todas las miradas con su camara en desarrollo medio formato, siendo que el 99.999999% nunca usara esa camara, dejando de lado la camara micro 4/3 omd em 1 de olympus, y la camara sin espejo de la canon. Nikon y Sony, al debe.
 
Mentira, pero si fuera verdad, te felicito. Anda enterrando tus sueños y preparándote para gastar tu plata en colados y en colegio/universidad.
 
Nadie aun ha dicho la "talla" q el hijo no es de ninguno de ellos sino q de un colombiano???
PD: :entucara:Mitómano qliao
 
Lo más nornal es que si una mina de un amigo se te tira también hay jugando ahí 3 weones más así que si quiere rehacer una relación con ella estate seguro que habrán más hermanos de semen jugando ahi aunque te jure amor eterno,
:idolo: la hice comiendome a la mina de mi amigo, soy un ganador :troll:
 
Perder un amigo , por una maraca ..... creo amigo que usted la esta cagando :buenaonda:
 
Mas fake que teta de maricon tu historia... pero si es real, buena suerte. Recuerde siempre tener condones en la guantera, pero como es tarde, compre pañales o la silla del auto para sacarlo a pasear
 
Volver
Arriba