• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Delincuente chileno a la cárcel; Delincuente extranjero a su país" Los Paladines de MSP otra vez

Registrado
2013/07/26
Mensajes
321
Sexo
Macho
Los "Social Patriotas" como se denominan ellos, realizan extensa campaña en la noche del día Sábado 27 de Mayo, en la lucha por la familia y la Patria. Las ciudades de Iquique, Calama, Copiapó, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Osorno, Temuco, Punta Arenas, RM en las comunas de; Ñuñoa, Macul, San Miguel, San Joaquín, Santiago Centro, San Bernardo, Recoleta y Providencia se toman la trinchera en contra de la inmigración ilegal y sus delincuentes, la pedofilia, la ideología de genero, y la corrupción tanto de derecha como de izquierda. En su comunicado señalan:
"Quien quiera callarnos que sepa que esta luchando contra una fuerza imparable, el propio espíritu de Chile que se levanta triunfante entre las sombras. Solo nuestra inquebrantable convicción puede contener esta avalancha de penumbra que poderes nacionales e internacionales han desatado sobre nosotros. No tengamos miedo en decir lo que pensamos, en plantarnos frente al mundo con actitud verdaderamente disidente, donde ya las viejas y desfiguradas imágenes de izquierda y derecha han quedado relegadas a los libros de Historia del siglo pasado. Esta lucha se libra contra una pequeña camarilla donde se concentra todo el poder, no entre hermanos de una misma tierra.[...]

Como el rayo que parte el cielo, que tan solo dura un segundo, pero es suficiente para iluminar la noche más oscura, hoy hemos dicho a la abismal negrura NO MÁS ¡LA REVUELTA PATRIOTA COMIENZA!"



Puedes revisar todos los afiches con sus frases acá:
https://www.facebook.com/MovSP/photos/?tab=album&album_id=1676370919041449

:clapclap::clapclap::clapclap:
 
Última edición:
:idolo:
481852.jpg


¿Estos son los mismos del torreon?
 
era solo cosa de tiempo que un grupo asi apareciera, todo por tratar de meterle a la fuerza el super "progresismo" a la gente.
estos wns por que comentan por twitter o face se juran mayoria, se van a caer de raja cuando se den cuenta que la gente de a pie no esta ni ahi con sus weas, tal y como paso con usa y trump
 
Qué dirá el subnormal LuchoGarcia de que la mayoría de la población apoye este tipo de movimientos políticos, secanos a la "extrema derecha", y ya no pesque a los tarados upelientos, sean del Partido Comunista o Frente Amplio.
Lo único bueno que ha traído la invasión de homo negroides es que la población ha tomado conciencia de raza y le ha dado una patada al antiguo concepto de Lucha de clases, proveniente del marxismo judaico, por la Guerra Racial, propia de la biología humana.
 
Usan como símbolo la estrella mapuche Guñelve :naster:

Representa la estrella de Venus. Es la búsqueda del paraíso perdido y el regreso a él.
Tb representa los 8 pilares en los que se basa las cosmovisión social patriota.
Al existir dentro de la cultura ibérica y de la cultura mapuche, es la fusión que une ambas culturas para crear al pueblo Chileno.

En el arcano 17 hay una estrella de ocho puntas que representa a Venus.
Es la Estrella de la Esperanza. La fuerza superior del hombre, la fortaleza interior del ser humano transformada en fuerza espiritual pura.
 
Es un partido político? No me quedó claro, porque si lo es me inscribo de inmediato.
 
Volver
Arriba