• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denise Rosenthal Tocandose el potito

al contario loco, en vivo es bien bonita, y de cuerpo es piola, yo las veces que la he visto anda en buzo asi que parece una pendeja comun y corriente. La que se gasta un cuaerazo es la :baba: Magda Muller, pedazo de hembra , tremenda mujer, esa cabra, una verdadera amazona
puta es que cuando ando por las condes hay mucha mina re rica ,
 
Jci1DKi.gif
 
al contario loco, en vivo es bien bonita, y de cuerpo es piola, yo las veces que la he visto anda en buzo asi que parece una pendeja comun y corriente. La que se gasta un cuaerazo es la :baba: Magda Muller, pedazo de hembra , tremenda mujer, esa cabra, una verdadera amazona
Le informo que la Magda se achicó las callaguaguas :nonono:

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
txrZpma.gif

lr0fsPn.gif

dame el nombre del Cirujano para cortarle las manos a ese hijo de las mil putas
No se pero en estos momentos debe ser el hombre más odiado de Chile :sisi:

Hablando en serio, igual se puede entender, porque lo que tenía ella era una enfermedad que hace que las glandulas mamarias crezcan sin control. Igual tampoco le quedaron taaaaan chicas pero si hay algo penca de las operaciones de reducción y levantamiento son las cicatrices cuando la mina en cuestión no tiene buena cicatrización :ohno:

Por cierto, han salido buenas minas de Amango, La Magda, la Gabriela Ernst y la Denisse :baba:
 
Le informo que la Magda se achicó las callaguaguas :nonono:

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk


lo confirmo, el otro dia en el parque bicentenario la vi y se las achico


ps: si..vive en los deptos frente al parque :zippymimoso:
 
El chico Herrera ya no corre? Sería un sacoweas pa grande :lol2:

Denise :wub: (sorry @kyles , lo amerita, aunque igual te amo!)
al parecer lo despacharon, debi poner ex-pololo.

La denise no debe ser inalcanzable... en mi caso no se ha dado la instancia :yaoming:

:lol2:
 
lo confirmo, el otro dia en el parque bicentenario la vi y se las achico


ps: si..vive en los deptos frente al parque :zippymimoso:

cuanto más o menos??

según ella llego a tener 1000cc por cada teta :naster:
 
Le enseñaria matematicas y luego le invito un te.

Le escribiría una carta expresándole lo que significa para mi y lo feliz que soy de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la vea. A su vez, le doy algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar

Con eso la mato :gafas:
 
bastian-herrera-denise-rosenthal-2.jpg


Igual tiene facha, se viste bien, es hijo de Pablo Herrera y también es cantante. Eso ya lo deja como un candidato válido para disfrutar los cachetes de la feña.

ni un brillo el cabro qliao, debe irse en puros wuowuowuoyeeeeeeeeeeeee
 
Le escribiría una carta expresándole lo que significa para mi y lo feliz que soy de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la vea. A su vez, le doy algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar

Con eso la mato :gafas:

jajaja....a la mitad de eso, la mina te da el filo por latero y weon!!!!
 
bastian-herrera-denise-rosenthal-2.jpg


Igual tiene facha, se viste bien, es hijo de Pablo Herrera y también es cantante. Eso ya lo deja como un candidato válido para disfrutar los cachetes de la feña.
Ese culiao se comía a una amiga mía más bonita que la chucha. Hijo de perra reculiao :ohno:
 
Volver
Arriba