• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despido de trabajadores de "Las vacas Gordas""

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.415
Sexo
Macho
Estimados, para los que nos podemos dar el lujo de salir a la calle y comer carne en publico, e incluso gastar zervelukas para invitar a la familia, les coloco este vídeo de como el dueño de "Las Vacas Gordas" despide a sus empleados en plena calle, por temas de una huelga iniciada por los mismos dado los bajos sueldos entregados.

Más que verlo, les invito a debatir sobre el tema de los derechos laborales y de cómo se han ido perdiendo validez, tanto por los mismos empresarios, como por los movimientos sindicales, cada día mas interesados en mantener el pdoer que de ayudar a sus pares....

 
viejo qlo por saco weas se le va ir las weas de las manos no puede hechar a ninguno de ellos jajajajaja si estan en huelga lagal tienen fuero... y si despues quiere despedir a alguno le van acusar de practicas antisindicalistas jajajaja vijo qlo aweonao jaaa
 
antes iba seguido allá, bastante bueno.... una lástima :madno:
 
Años que no voy, en su tiempo su buena comida y terminar con su cachita en los moteles cercanos.

Perdido en la empaná.
 
Algunos datos destacables:

“Un día vino don Arturo y nos dijo que estaba en la quiebra y que necesitaba que los apoyáramos para salir del problema. Fuimos varios los que trabajamos turnos gratis y le pusimos el hombro hasta que se recuperó, pero después no conseguimos nada. Llevamos mucho tiempo pidiendo un reajuste salarial pero él se va en puras promesas y se excusa diciendo que está encalillado por la compra del otro local que tiene en Las Condes”, asevera Bello.




Según explicó el abogado del sindicato, Héctor Álvarez, “los beneficios y reajustes que piden los trabajadores no representan una alteración a la viabilidad del negocio”, el ejemplo más sencillo está en los aguinaldos. Si el empleador accediera a cancelar los cien mil pesos por trabajador que pide el sindicato, para los cerca de 160 trabajadores parrilleros contemplados, el gasto ascendería a 16 millones de pesos, solo seis millones más de lo que ha gastado De La Vega en mantener su yate durante los últimos dos años, gasto que se informa en los últimos balances.


Los trabajadores denuncian que el empresario, desde un inicio, instauró un sistema de pago al que llaman “platas negras” y que consiste en que parte de las remuneraciones es entregado a través de liquidaciones de sueldo donde el cálculo de los montos se realiza por el mínimo legal y el resto se entrega “por debajo de la mesa” sin ningún tipo de descuento o documento firmado. Esto, según explican, con el fin de evadir las cotizaciones previsionales, lo que a la larga termina al trabajador porque disminuye su ahorro previsional.




:idolo: empresarios de Chile, que dan trabajo y hacen crecer la economia del pais.


:yaoming:
 
Shuuuu si es huelga legal el abogado del caballero lo va a agarrar a callampazos, le va a caer la media multa por weon y más encima va a tener que reintegrar a los trabajadores, sin contar que si deciden hacer uso del derecho de auto despido va a tener que pagar la indemnización.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fui una vez a las vacas gordas y no me gustó, así que de todos modos no pensaba ir de nuevo.

:monomeon: patrones de fundo
:monomeon: zervecientas lucas para comprar carne mongoliana 3/4
 
Para que hace show el dueño, si tiene peruanos de sobra para llevar de esquiroles que rompan la huelga. A ver si no valoran la pega viendo que otro weon la toma sin asco.
:idolo: Chile país con más dificultades para despedir weones. :nonono:
 
Y no es solo en ese orden de cosas que el dueño es amariconado. Hace algunos meses estaba preparando un evento para la pega, fui 3 veces a comer para ajustar el menú y cerramos trato para una fecha. Semanas después el gueon me cancela "por que no tiene disponibilidad" (claramente quería mas plata).

Le ofrecí mas plata y el gueon quería mas aun.

Lo mandé a la chucha y toda la oficina de abogados que antes iba para allá también lo mandó a la chucha.

Ahora todos los festejos los hacemos en La Casona del Centro (similar calidad, mejor antendida y como un 5% mas barata).
 
A ver si no valoran la pega viendo que otro weon la toma sin asco.
:idolo: Chile país con más dificultades para despedir weones. :nonono:


Oh el conchesumadre aweonao imbecil :ohno: mentalidad de esclavo.

De haber vivido en 1920, este retrasado mental habria sido de esas chinas que se tenian que abrir de patas para el patron. Este oligofrenico lo habria hecho con la cara llena de risa con tal de complacer al patroncito.
 
Volver
Arriba