• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado RN le enrostró un sueldo de $ 8 millones a Karol Cariola

inxupable

Babos@
Registrado
2016/09/09
Mensajes
1.016
Sexo
Macho
Un fuerte altercado hubo ayer en la Cámara de Diputados cuando se discutía el reajuste salarial del sector público.
El diputado RN René Manuel García exponía que el reajuste que propone el gobierno de 3,2% era mezquino, cuando la diputada PC Karol Cariola comenzó a hablar y reírse junto a Camila Vallejo. Eso lo molestó y apuntó en contra de ellas:

vallejo_cariola_frankfurt_2012_01.jpg


"Es bonito que el Partido Comunista, que sus dos diputadas se rían. Que hagan lo que quieran, claro, ganan $ 8 millones al mes. Les da lo mismo lo que pase. Yo soy diputado y sé lo que ganamos. No se pongan nerviosas, muestren su liquidación a la gente que está arriba (...) si es re fácil ser comunista y ganar $ 10 millones al mes", les dijo mientras la galería lo aplaudía y Cariola le respondía que entrega parte de su sueldo al partido.

Según La Segunda, en ese momento el presidente de la Cámara, Osvaldo Andrade los llamó a la calma y los amonestó, lo que significa una multa den entre el 2% y 5% del sueldo.

"Presidente, el diputado García acaba de ofendernos ¿y usted me amonesta por eso?", le dijo ella a Andrade, quien a su vez la reprendió por hablar cuando no tenía la palabra.

Entonces Cariola se dirigió a la testera para reclamar en privado.

Más tarde cuando Camila Vallejo tuvo la palabra se refirió a lo sucedido: "Muchos diputados que acusan a esta bancada y a estas diputadas comunistas de ganar $ 8 millones ... eso es faldo. Esos parlamentarios se oponen, además a la rebaja de dieta. Entre ellos, el mismo diputado García que la galería aplaudía. Usted además se ha opuesto permanentemente a los derechos laborales y sindicales de los trabajadores".

http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...os--8-millones-de-sueldo-a-Karol-Cariola.aspx
 
Como es falso que ganan 8 palos? :lol2:

Y le entregan la mitad al PC? no se la creen ni ellas :lol2:

A todo esto espero que el reajuste sea solo para los sueldos bajo el millon, ya que con cada reajuste del sector publico los que mas se frotan las manos son los politicos.

3% de 10 millones :omg:
 
Supongo que como buenas comunistas militantes que son, deben tener el techo de dos millones por sueldo, para apoyar a su noble partido. De ser realmente así, sería justo que todas las ratas putrefactas rebajaran su sueldo, por lo menos en un treinta por ciento.

:hands:
 
Volver
Arriba