• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado RN le enrostró un sueldo de $ 8 millones a Karol Cariola

Todos los diputados ganan lo mismo, para todos es fácil ser comunista o udi o ppd o lo que sea, ganando 8 millones. Argumento de mierda
 
Eke ello son comunista no pueden resivir esa plata
 
En esta foto podemos ver el doble discurso de los comunistas, aqui boric viajando en primera clase.
Foto es de la semana pasada.
foto_0000000520161026091243.png
 
que viajen en primera clase o que ganen 8 palos tampoco tiene algo malo. Es lo que se gana por esa "pega", pero justificarse diciendo que parte del sueldo va para el partido no dice nada. Es como que un cura de una iglesia de Vitacura diga que el no gana porque la plata va para la iglesia... si no transparentan todos los movimientos de plata del partido, queda en nada :hands:

En esta foto podemos ver el doble discurso de los comunistas, aqui boric viajando en primera clase.
Foto es de la semana pasada.
foto_0000000520161026091243.png
y???
me he topado con el wea de Fulvio Rossi en la sala de embarque de un vuelo de Sky hablando que es del pueblo y lo suyo no era la primera clase... pero después armó la casa de putas porque la azafata le pidió que sacara su bolso del maletero de emergencia
 
Saben que nadie querría bajar su sueldo, ¿acaso fueras diputado te bajarías el sueldo a la mitad?, por lo menos yo no lo haría ni cagando. Ustedes tampoco creo lo harían hijos de puta, porque el lucro está plasmado en la naturaleza del ser humano, a menos que seas San Francisco de Asís o algún otro ente desligado de lo material.

Imaginar solo como recibiría coimas e incentivos si lo fuera, como me los cagaría a todos y cada uno de ustedes conchasdesumadres, como me forraría lícita e ilícitamente weón.

Esta huevada es pura challa, como todo lo que acontece diariamente, en ese circo lleno de lastimosos payasos.
Hijos de la maraca culiada.

:nonono:
 
El facho esclavista se pasea a toda la masa imbecil con sus discursos de mierda del tipo "si un comunista gana 8 millones es un ladron, si yo gano lo mismo no soy ladron porque reconozco que robo" o el clásico de Piñera que "no va a robar cuando sea presidente porque ya se hizo rico robando y ya no necesita seguir haciendolo" ...
Y la elite aplaude de pie a un weon que los esclaviza...
 
El facho esclavista se pasea a toda la masa imbecil con sus discursos de mierda del tipo "si un comunista gana 8 millones es un ladron, si yo gano lo mismo no soy ladron porque reconozco que robo" o el clásico de Piñera que "no va a robar cuando sea presidente porque ya se hizo rico robando y ya no necesita seguir haciendolo" ...
Y la elite aplaude de pie a un weon que los esclaviza...
En parte si y en parte no. Por que las culias donan la plata al partido. Por que no donan esa misma u otro monto a una fundacion para los niños con cancer. Un wn comunista deberia ser austero , vivir con lo que necesita y nada mas,
 
Aweonaos, que tiene que sean comunistas, a todo el weonaje inutil de la camara le pagan eso, comenzando por el facho tarado de Rene Manuel García. Los unicos decentes ahi son justamente Cariola, Vallejo, Boric y Jackson quien precisamente abogó para que le bajaran el sueldo a los parlamentarios. Nadie ni de cerca quiso meterse en ese bosque, excepto ellos. Yo tambien me reiría en la cara de todos esos parasitos del sector publico que lloriquean por reajustes y se pasan por la punta del pico a todo el pais por unas lucas más. Año a año esas lacras secuestran a la gente mas humilde, la que utiliza los servicios publicos para su interes personal. Y mongolicos como Rene Manuel Garcia les da tribuna.


aunque esta wea es noticia vieja, nunca es malo recordar...

Camila Vallejo: La desigualdad no se combate bajando la dieta parlamentaria

http://www.cooperativa.cl/noticias/...la-dieta-parlamentaria/2014-04-10/112318.html

no veo a chaqueta reversible vallejos abogando por el recorte en el sueldo...

comunistas :hands:
 
Si esta wea no tiene que ver con los millones que se embolsan los parlamentarios, sino con la actitud del par de diputadas que al ser miembros de la coalición de gobierno apoyan el proyecto de ley, porque de lo contrario estarían webiando junto con la ANEF por un reajuste salarial mucho mas alto. Si ellas pertenecieran a cualquier otro partido político daria igual, pero el discurso que ellas y su partido han enarbolado históricamente es contrario a su accionar para con la demanda de los funcionarios públicos (demanda dicho sea de paso NO comparto). Si Piñera estuviera en el gobierno, doy firmado que el par de maracas estarían desfilando junto con Boric y la manga de amarillos de la NM en favor de un reajuste absurdamnte mas alto. Ese es el discurso hipócrita que le molesta no solo al diputado RN, sino que también a la gran mayoría de los chilenos desencantados de la politica, pero junto a la victimizacion constante apelando a su genero, finalmente lograron ocultar el verdadero sentido de esta discusion.
 
Última edición:
Cumunistas culiaos al PEO con cagadera y hemorroides como pá 1 semana y más. :hands:
 
la primera vez que boric y jackson enviaron un pryecto para disminuir los sueldos de los parlamentarios, las diputadas comunistas se opusieron, y ojo que aunque ese proyecto se aprobara, no soluciona el problema de los bajos sueldos de los chilenos que ganan desde 500 lucas hacia abajo, o sea una medida populista
Medida populista que ojalá se aplique, para que "sufran" un poco esta manga de hijos de puta.
 
Si esta wea no tiene que ver con los millones que se embolsan los parlamentarios, sino con la actitud del par de diputadas que al ser miembros de la coalición de gobierno apoyan el proyecto de ley, porque de lo contrario estarían webiando junto con la ANEF por un reajuste salarial mucho mas alto. Si ellas pertenecieran a cualquier otro partido político daria igual, pero el discurso que ellas y su partido han enarbolado históricamente es contrario a sus accionar para con la demanda de los funcionarios publicos (demanda dicho sea de paso NO comparto). Si Piñera estuviera en el gobierno, doy firmado que el par de maracas estarían desfilando junto con Boric y la manga de amarillos de la NM en favor de un reajuste absurdamnte mas alto. Ese es el discurso hipócrita que le molesta no solo al diputado RN, sino que también a la gran mayoría de los chilenos desencantados de la politica, pero junto a la victimizacion constante apelando a su genero, finalmente lograron ocultar el verdadero sentido de esta discusion.

Exacto.
 
Volver
Arriba